Duda ¿Qué móvil nuevo pillo? Octubre 2016. Ya no urge. He pillado una oferta del LG-G4.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 13 Oct 2016.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.676
    Me Gusta:
    216.120
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con uso intensivo llegas de la mañana a la noche muy justito, o no llegas, directamente. Si el uso es normal y no eres de los que está todo el día whatsappeando o en el feisbu, llegas al día de uso sin problemas.

    Son 3.000 mah de batería y se nota muchísimo el consumo de la pantalla 5,5 QHD hiperdensa de píxels que estos coreanos se han empeñado en meter sí o sí ya por norma en todos sus modelos. Yo creo que con una buena FullHD iría sobradísimo. No obstante se agradece también la resolución y luminosidad del LG, pese a quedar detrás de las superamoled de los Samsung desde mi punto de vista.

    ¿Opciones para solucionar esa "problemática"?

    1.- Yo tengo cargador/hub Quick Charge 2.0 en casa y cargador idéntico en el coche, cargas en menos de una hora el móvil. Con el suyo original, en el doble de tiempo.

    2.- En Google Shopping tienes un pack de sustitución/upgrade que incluye la carcasa trasera un poquito más grande más una batería de 6.800 mAh, todo por 10 euros. :descojon:

    3.- Ir con una powerbank de 10.600 mAh en el bolso mariconera. A veces me la echo encima cuando voy de médicos y se me vienen encima 2 o 3 horas de salas de espera.

    4.- En Amazon hay carcasas quickcircle no originales que incorporan la antena NFC para carga inalámbrica Qi. Por unos 5 euros. A parte el cargador por otros 10. Así tienes el móvil siempre cargando cuando está "quieto". Las carcasas originales LG con esa funcionalidad de carga inalámbrica, 50 pavos. :eek:
     
    A Fran-120d y marketto les gusta esto.
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Eso es una respuesta completa! Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página