Muelles m para amortiguadores M. Cada amortiguador esta diseñado para un muelle, si combinas cosas raras el comportamiento del coche no sera bueno y a la larga te cargaras los amortiguadores. Si quieres bajarlo mas, compra un conjunto completo de muelle y amortiguador (bilstein, eibach, fk), o una suspension roscada (te permite subir o bajarlo a la medida que quieras). Salu2
Pienso que unos H&R bajan el coche 3cm delante y 1,5cm detras y no son excesivamente duros,son bien parecidos a los del kit M,por lo menos los que yo he provado...:wink:
si quieres bajarlo tendras que poner muelles mas cortos efectivamente....hay gente que con la suspension M ha bajado el coche un poco mas solo con muelles y no ha tenido problemas. Yo tengo unos H&R encargados para mi suspension de serie (coupe). Si me cargo los amortiguadores pues los cambio, si a fin de cuentas los iba a tener que cambiar por unos apropiados...pues que mas da¿?¿?pruebo con los de serie...que aguantan 10.000¿?5000?¿¿?pues eso que me llevo...que revientan al segundo dia¿??¿ pues nada, pongo otros directamente y andando...no pierdo nada por probar....yo tengo la experiencia de que en mi focus sport puse unos muelles eibach 30mm mas bajos y el coche hizo un monton de kilometros sin problemas de ningun tipo....hasta que me dieron un tortazo y ya no pude seguir probando ejjeje
si ya llevas kit M es decir que tienes muelles de kit M al poner tanto eibach ocmo H&R te bajra 1.5cm delante o 1.7cm maximo y detras 1cm tenlo en cuenta. si no llevas suspension M,o mejor dicho los muelles M si te bajran 3cm delante y 2.5cm detras en el caso de los eibach que yo probe. saludos
si lo que quieres son presctaciones notaras poca cosa...si quiers esteica algo ams bajo... pero si de verdad quieres prestciones mas elevada pon o amortiguadores bilstein sprint o si quiers algo ya brutal unos bilstein PSS