Que muelles para poner esto bonito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javitouza, 28 May 2007.

  1. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Quisiera unos muelles para bajarlo un poco,solo muelles para los amortiguadores m.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Muelles m para amortiguadores M.

    Cada amortiguador esta diseñado para un muelle, si combinas cosas raras el comportamiento del coche no sera bueno y a la larga te cargaras los amortiguadores.

    Si quieres bajarlo mas, compra un conjunto completo de muelle y amortiguador (bilstein, eibach, fk), o una suspension roscada (te permite subir o bajarlo a la medida que quieras).

    Salu2
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues va a ser que estoy con el amigo devil.
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pienso que unos H&R bajan el coche 3cm delante y 1,5cm detras y no son excesivamente duros,son bien parecidos a los del kit M,por lo menos los que yo he provado...:wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si quieres bajarlo tendras que poner muelles mas cortos efectivamente....hay gente que con la suspension M ha bajado el coche un poco mas solo con muelles y no ha tenido problemas. Yo tengo unos H&R encargados para mi suspension de serie (coupe). Si me cargo los amortiguadores pues los cambio, si a fin de cuentas los iba a tener que cambiar por unos apropiados...pues que mas da¿?¿?pruebo con los de serie...que aguantan 10.000¿?5000?¿¿?pues eso que me llevo...que revientan al segundo dia¿??¿ pues nada, pongo otros directamente y andando...no pierdo nada por probar....yo tengo la experiencia de que en mi focus sport puse unos muelles eibach 30mm mas bajos y el coche hizo un monton de kilometros sin problemas de ningun tipo....hasta que me dieron un tortazo y ya no pude seguir probando ejjeje
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si ya llevas kit M es decir que tienes muelles de kit M al poner tanto eibach ocmo H&R te bajra 1.5cm delante o 1.7cm maximo y detras 1cm tenlo en cuenta.

    si no llevas suspension M,o mejor dicho los muelles M si te bajran 3cm delante y 2.5cm detras en el caso de los eibach que yo probe.

    saludos
     
  7. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Y quedaba bien con los eibach,se notaba algo oh?
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si lo que quieres son presctaciones notaras poca cosa...si quiers esteica algo ams bajo...

    pero si de verdad quieres prestciones mas elevada pon o amortiguadores bilstein sprint o si quiers algo ya brutal unos bilstein PSS
     

Compartir esta página