Que navegador comprar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arty-bmw, 1 Feb 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El caso es qiue llevo tiempo queriendo comprar uno.......en principio lo quiero para "no perderme" por Madrid buscando como llegar a una calle y cuando salga de viaje y esas cosas, pero de Europa ni hablar.....
    He visto 2 en Acusticar que me parecen que estan bien, pero no entiendo mucho, solo se que son los dos mas baratos ;-)
    El Garmin c320

    [​IMG]

    Caracteristicas:
    http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=2597

    y el Becker Traffic Assit

    [​IMG]

    Caracteristicas

    http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=2993


    Darme vuestra opinion, si estan bien o si me gasto mas dinero en otro...no se..lo que se os ocurra
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En el autobild de hace un par de semana venía una comparativa que, siguiendo la tonica de dicha revista, era bastante cutre, pero daban como ganador al Tom Tom Go de 700 euros sino recuerdo mal, cosa que por otro lado no me parece extraño porque yo lo tengo en el movil y la verdad, el programa es facilisimo de usar y la cartografia parece bastante completa, aunque mi opinión no cuenta mucho porque he usado muy pocos :)
     
  3. genutada

    genutada Guest

    En algun lugar, creo que de este foro, leí algo del Medion. Era más barato y lo ponian muy bien.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    creo que lo mejor es una pda y el tom tom.... al menos es lo que yo llevo!
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo tuve una temporada y, mi impresión es que, comparado con el Tom Tom al menos a nivel de software, el TT es mucho mas intuitivo y facil de usar :rambo:
     
  7. genutada

    genutada Guest

    Yo hablo de oidas (leidas). La verdad es que nunca use un cacharro de esos. Prefiero jugarme el divorcio en cada viaje :) . ( por cierto frutero se te echa de menos e el post de si las mujeres conducen bien, o mejor, o coducen , o algo así ):rambo:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El forero Camira tiene el Medion micromaxx mdpna150 ;-)
    Y me habló tan bien de él en la kedada de Ronda 2005, que terminé convencido, y de hecho será mi próximo navegador :)

    [​IMG]

    Además, a diferencia del Tom-Tom, es plano, una gran ventaja para ponerlo en muchas más sitios que los "habituales" ;-)
    Los sitios habituales no me gustan nada
    [​IMG]

    Camira es muy simpaticote :p Si no hace caso de este post, envíale un MP ;-)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ese es el que yo usé una temporada, y bueno, muy bien de precio, pero:

    - Dos me dieron y dos tuve que devolver por distintas averias.

    - Lo estuvimos comparando con el Tom Tom en PDA de un amigo y, sinceramente, ni color, de hecho, me he comprado un movil symbian de ex-profeso.

    Si solo lo utilizais esporadicamente, os recomiendo un telefono symbian o con w. mobile, cargandole el Tom Tom :)
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Eso como se hace Joe, digo lo de cargar el Tom Tom....tengo un symbian de esos y estoy pensando en hacer algo parecido....plicate, porfa [:>pray
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nada, tu te consigues el programa Tom Tom y la cartografia oficial (evidentemente adquiriendolo de forma licita y respetuosa con los derechos de propiedad intelectual :rambo: ), pegas los archivos en la tarjeta de memoria (son unos 200 megas o algo así, igual necesitas ponerte una tarjeta mas grande) y ya está :)

    Necesitarás también una antena GPS conectada al movil(bluetooth, por cable etc), aunque yo todavía ni me lo ha comprado (..si no es muy complicada la ruta, te haces una demo y puedes consultarlo como si fuera un plano :rambo: )
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo te recomendaria un TomTom... y mas a partir de la gama 500 que llevan manos libres incorporado. Yo tengo el 700 y estoy muy contento con el.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del manos libre... ¿Para el móvil? ¿Activación por voz? ¿Que no hace falta enchufarlo a los altavoces del coche? jeje:roll:
     
  14. pavilita

    pavilita Guest

    navegador

    hola amigo yo tengo el tom tom y estoy contento con el ,sin problemas,saludos
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si es para el movil....Per no tiene activacion por voz.... si configuras el telefono con la respuesta automatica entonces se descuelga solo.
    Puedes marcar y enviar sms desde el Tomtom(dependiendo de la compatibilidad con el Telefono).
    Si le montas el Docking Kit(instalacion fija en el automovil) si que muta la radio.
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Gracias Joe, me pondré manos a la obra....:rambo: :)
     

Compartir esta página