Qué Navegador me recomendais?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beme20, 23 Feb 2006.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que estoy pensando en hacerme con una navegador GPS y quería saber cual es el que me recomendais, si una PDA con gps y software o algo todo integrado como el tom tom.
    Yo había pensado en el tom tom 500, que os parece?

    Saludos.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El Tomtom 500 esta muy bien... Pero si tienes pensado en meterte en el 500... considera el 700 merece la pena por la diferencia.Yo tengo el 700 y va genial... A parte que lleva toda Europa Y a la hora de irse de viaje en lugar de sacar el mapa sacas el tomtom le metes la direccion de lo que vas a visitar y te lleva. es una ventaja si sales fuera de España.
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, por el consejo. Lo tendré encuenta. La verdad que si que me gusta hacer al año algún viajecito por Europa, ya sea en mi coche o alquilandolo en destino, y la verdad es que puede ser muy interesante.

    Otra preguntilla, el tom tom te permite fijar puntos en el trayecto como por ejemplo radares?? Disculpa mi ignorancia, pero estoy un poco pez en el asunto.
    Un saludo.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si que se le pueden poner pdi´s. Es mas... en cuanto tenga tiempo probare lo de insertarle un reproductor mp3 que han hecho los del opentom. :)
     

Compartir esta página