Que navegador me recomendais?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TOTE, 8 Jul 2005.

  1. TOTE

    TOTE Guest

    Pues eso que no se que navegador ponerle al coche, me gusta el pioneer avic x1r, pero tambien me dicen que alpine es muy bueno, lo que me gusta de alpine es que le puedes poner un cargador de mp3, y al pioner no.

    Recomendarme alguno, me da igual marca y modelo, solo quiero poder tener navegador y poder escuchar musica de algun cd, y que no tenga que estar metido el disco de navegacion, si hago algun cambio en la ruta.
     
  2. Ams

    Ams Guest

    Hola: ¿conoces Becker?

    Tiene varios modelos de navegador (todos ellos guiados por voz, no por pantalla), la cartografia es en CD (4), y permite oir la musica de la radio, o del CD, algunos incluso desde tarjeta CF mientras el sistema de navegación funciona igualmente

    Los modelos superiores pueden ser controlados por comandos de voz, uno de ellos incluye además bluetooth y otro modelo puedes insertar directamente tu tarjeta de movil convirtiendolo en telefono.

    En fin, hay una gama muy extensa, todos ellos son ya MP3

    Saludos
     
  3. TOTE

    TOTE Guest

    Becker, no es lo que tenia pensado, quisiera alguna pantalla, pero gracias por tu opinion.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  5. TOTE

    TOTE Guest

    En alpine que me recomendais?, Donde tienen mejores precios?, Que opinion teneis de el avic?, Mejor avic o pantalla y navegador separado?
    Soy un mar de dudas.
    Gracias.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El Alpine pues el modelo que tienen de DVD, su producto estrella. Los mejores precios, pues estan por internet, pero nadie te lo instalara y asesorara como en una tienda en persona. El Avic1 esta muy bien, dudaria mucho entre este y el Alpine, pero terminaria poniendo Alpine seguramente. El navegador integrado es una comodidad mas a la hora de instalarlo, pero que no se nota en el funcionamiento de diario en comparacion con otro por separado.
     
  7. TOTE

    TOTE Guest

    El problema que veo con respecto al avic, es que si estas haciendo una ruta memorizada, como cambies de itinerario por poco que sea, tendras que meter el disco de navegacion otra vez, y eso me parece un coñazo, cosa que en el alpine no tienes ese problema pero tienes otra caja mas rodando por el coche.
    Tampoco me gusta mucho que pioneer no tenga cargador de cd con mp3, y alpine si.
    pLEy por que dices que pondrias alpine, por algo en especial?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo de ir cambiando de CD en funcion de la ruta no se hasta que punto seria necesario, todo depende de la info que sea capaz de guardar sin tener que pedir el CD, quien mejor sabra decirtelo es alguien que lo tenga (alguno hay por aqui) y te cuente como es.

    Alpine para mi gusto es mejor equipo y con mas posibilidades (conexion directa a nokia, ipod, etc etc) en comparacion con el Pioneer. El de Panasonic es otro que me gusta mucho, la calidad de la pantalla es muy buena.
     
  9. TOTE

    TOTE Guest

    El tema es que tengo un precio muy bueno para el avic(1320€), y el Alpine me sale mucho mas caro(1000€mas), aunque supongo que la diferencia estara en la calidad ¿no?.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende, si es una oferta puntual o es un precio por ser amiguete, no se, comprados en la misma tienda y en condiciones normales tambien es mas caro el Alpine, no se decirte exactamente cuanto. Si no encuentras mejores precios, pues yo tampoco lo pensaria mucho y compraria el avic

    saludos
     
  11. TOTE

    TOTE Guest

    Pues es una oferta puntual de una tienda, que durara solo esta semana, asi que a por el avic.
    Una cosita mas, ¿que me recomendais, el ipod o el cargador de pioneer?.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues como tu prefieras...

    Yo personalmente tengo todos mis mp3 en Cd's, asi que me resulta mas comodo meter 6 cd's en un cargador que tener que cargar las canciones en el ipod.

    El ipod pues tiene mucha mas capacidad y te lo puedes llevar y usar en otros entornos que no sea el coche.

    Tu decides ;)
     
  13. TOTE

    TOTE Guest

    El problema es que el cargador de pioneer no le mp3, asi que estoy en duda.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si que lee, hay modelos que lo hacen. Saludos
     
  15. TOTE

    TOTE Guest

    Podrias darme el modelo que lee mp3?, es que todo el mundo me dice que no tiene cargador que lea mp3.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues no recuerdo el modelo, pero jurarira haber visto un cargador de Cd's de Pioneer de mp3, al igual que los hay Alpine, Sony, etc.

    En caso de que no hubiera un cargador compatible con mp3, tienes de todas formas una entrada AUX en el AVIC, que podrias perfectamente conectar cualqueir reproductor de mp3 o aprovechar si pones un reproductor de DVD/VCD/DIVX que tambien leen mp3 y ademas tendrias mando a distancia para controlarlo.

    sds.
     
  17. TOTE

    TOTE Guest

    Pero es de pioneer ese reproductor?
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En la entrada AUX del Avic puedes conectar lo que quieras, sea de la marca que sea.
     
  19. TOTE

    TOTE Guest

  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues esta bien, barato y se lo 'traga' todo. Ahora hay muchos de marcas desconocidas o no tan conocidas que ofrecen reproductores de este tipo a bajo coste. Ideal para dejarlo en el coche... ;)
     
  21. TOTE

    TOTE Guest

    Pero en tu opinion personal, ¿merece la pena comprarlo?, ¿Que me recomiendas?.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo personalmente me lo compraba en una tienda, donde pudiera probarlo y si tengo algun problema, llevarlo a descambiar, arreglar o lo que fuera necesario. ;)
     
  23. TOTE

    TOTE Guest

    Estoy de acuerdo.
    Cuando monte el avic ya mirare de poner algo.
    Por cierto, de donde puedo conectar el cable de marcha atras, por la zona de los fusibles o por donde? y el de impulsos del velocimetro?
    Gracias por todo.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya no hace falta, creo que en el avic ya viene como los nuevos que no necesitan conectar estos cables para determinar la posicion o marcha del coche.
     
  25. Mike77

    Mike77 Guest

    A ver una pregunta Pley a raiz de este comentario tuyo; a mi me montaron hace poco un Avic X1r en mi compact, el cual tenía instalado una Bussines y un cargador de Cds de serie, al colocar el navegador Avic la caja de Cds se me ha quedado en el maletero sin ninguna utilidad, porque según el de la tienda mi cargador de Cds de serie es de la marca Alpine y que entonces no es compatible con el Avic. Ahora llega mi duda según lo que has comentado entiendo que a través de la AUX del Avic podría conectar la caja de Cds que tengo en el maletero independientemente de la marca que sea?? coemnatame algo cuando puedas. Gracias de antemano.

    Un saludo.

    Mike
     
  26. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mike podrias mandarme una foto de como te ha quedado instalado.... :fs:

    Gracias
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quizas he exagerado un poco :angel: Veras, los cargadores de CD's no emiten el sonido tal y como lo hace un discman o un reproductor portatil de dvd...El sonido va de distinta forma y ademas la radio ha de 'entenderse' con el cargador para decirle que cambie de disco, de cancion, avance o retroceda rapidamente, etc etc...

    Sin contar los cargadores de CD's, podemos conectar cualquier fuente de audio que podamos hacer llegar el sonido a traves de un cable RCA, osea que tenemos, sintonizadores de TV, reproductores de mp3, discman, reproductores de dvd, Playstation, etc etc....

    Si quieres un cargador de CD's, deberas comprar uno de Pioneer. El que tienes ahora no te sirve de nada...guardalo, regalalo o vendelo en el foro mercado :p

    Saludos.
     
  28. TOTE

    TOTE Guest

    Pues me temo que si hace falta conectar esos cables, y no tengo ni idea de donde tengo que conectarlos, a ver si me puedes decir algo.:mus-
     
  29. TOTE

    TOTE Guest

    Pley me podrias decir del conector del coche, para que es cada cable y su color?, es que tengo un monton de cables cortados, y no tengo el conector original, sino todo empalmes.
    Gracias.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ sabeis si este navegador pioneer tiene la caratula extraible ?
     

Compartir esta página