Que necesito comprar para instalarme el parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chanci, 22 Mar 2005.

  1. chanci

    chanci Guest

    La Radio es una bussines cd y despues de leer unos cuantos post creo que he de comprar:
    1º El parrot 3000 o 3100
    2º El connects2
    3º Adaptador bmw-iso hembra
    4º Adaptador bmw-iso macho

    Los 2 primeros en la pagina de ivar y los 2 segundos en la de hiperelectro si es correcto me lo podeis confirmar.

    Gracias y saludos.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el 3100 no es compatible con el conects2 creo
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    exacto, no es compatible!
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues yo estoy instalando el 3100 y tngo una duda a raiz d esto , me hace falta comprar algun cable bmw iso?tngo el navegador cn pantalla 4:3 y tv, radiocassette cn cargador d cds.
     
  5. chanci

    chanci Guest

    entonces comprando el 3000 lo que he anotado antes para comprar es correcto.
     
  6. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Pues como te dicen el 3100 yo tb creo q no es compatible con C2

    En hiper les compre el parrot y el c2 y venia todo lo necesario directamente, ya q vienen los iso-bmw, asi q todo de una vez

    Esos cables bmw-iso deben venir con el c2 , pero debes indicar si tienes 17 pines o 40 en el coche para que te den el cable correcto.

    suerte
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    d esto d los pines se hablo en el foro e-46 lo explicaron bien, depende dl ekipo q lleves no?
     
  8. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    si, tienes 2 tipos segun la business que lleves instalada.
    Dependiendo de eso tendras q pedirles o recordarles que ese para ese modelo para que la terminacion de las fichas sea la correcta.

    La instalacion es muy sencilla, solo colocar y listo, funciona sin problemas

    s2
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he mirado en la pagina de hiperelectro y solo hay un tipo de cable iso-bmw, uno de 17 pines y otro de 40, pero creo que no es necesario comprarlos no? se puede pelar un poco el de los altavoces por donde quieras que suene el parrot y el del telefono mute y el de corriente no?

    yo tb lo voy a montar yo mismo. en ivar he visto que es mas caro que en hiperelectro no se porque lo vas a pillar ahi. Mi coche creo que lleva el conector de 40 pines por ser la business del 2000 no?

    Mi unica duda es si un telefono no viene en la lista de compatibles con el ck3000 por ser demasiado nuevo como se actualiza el parrot?

    un saludo y gracias
     
  10. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    sevillano


    A ver, compre en hiper electro todo el parrot y el c2.
    Si compras el parrot solo creo que tendras q comprar las fichas de conexion las 2 que hay en la pagina bmw-iso y iso-bmw tengo las referencias creo si las necesitas aunq en hiper te indicarar cuales (recuerda el numero de pines que tiene tu business).
    Si compras el c2 tb, las fichas vienen con el , asi qque no tendras q comprar nada, solo parrot y c2, con todo eso lo montas, ten en cuenta que el c2 va en medio con lo cual debe llevarlas fichas para intercalarse entre el parrot y coche.
    y nuevamente (recuerda el numero de pines que tiene tu business) importante para pedir uno u otro.

    s2
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias cartonero, solo una cosa mas. ¿tu tienes el volante de 4 radios o el de 3? si es el de 4 como el que tengo yo (que no tengo boton de telefono pero me venden la botonera bastante barata) me gustaria saber si en el conector de la radio es donde va la conexion de dicha botonera

    un saludo
     
  12. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    creo q tendrias q tirar de mapa de cables
    yo tengo el de 3 con la botonera integrada en MF
    pero todos los conectores creo q pasan por ese.... aunq no te lo aseguro

    s2
     

Compartir esta página