Que nervios!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 1 Sep 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Buenas gente pues se supone k el dia 17 de septiembre llega al conce mi peke o a mas tardar a lo largo de esa semana.... Tengo ganas de ver la marca de gomas que me van a tocar que en eso soy muy tikismitis, me han dicho que me van a regalar las alfombrillas de velours en el conce a ver k tal son pork veo una cutrada ponerle unas alfombrillas de goma...:twitcy:. tmb he comprado ya el embellecedor del escape mi peke es un 118D M y el aleron original y mi coxe se kedara asi para los restos pork le meti bastante ekipamiento. salu2 a todos y gracias por leerlo y haberme ayudado entre todos en estos mese, no es una despedida eh ni muxo menos pero os agradezco ese tipo de cosas :wink:
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Bueno tio, animo!!! yo se lo q es estar ese tiempo esperando para por fin tenerlo al alcance de las manos. A mi se supone q m lo daban ayer viernes pero al final el camión no llegó y m lo dan el lunes... gggrrrr!!! cada día q pasa es agónico! jajaja

    Ya veras como en el fondo se pasa volando... Un saludo!
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    animo que ya te queda poco. Si las ruedas son las de 18" los neumaticos son goodyear, no hay otros.
     
  4. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    la espera es eterna cierto es....!! llevo ya esperandolo un mes y como bien he dixo supuestamente el lunes 17 estara por aki . Respecto a las llantas si son las de 18" 208 M. ya que estamos k tal resultado dan esas goodyear y que modelo son? gracias.:wink:
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    yo de momento con 2500km no tengo ningun desgaste (logicamente) asi que no te se decir. son las goodyear eagle ntc 5 o algo asi
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    si pork joer cn los degastes dichosos.... gracias tio!!
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Como bien dice Fer_gm, las únicas runflat en 18" son las goodyear eagle ntc
     
  8. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A ver si se te adelanta así lo veo y lo llevas al record:LOL:, por cierto ayer vi uno blanquito por aquí.

    Yo llevo ya 3000km con los good year y perfectos, aunque los llevo como pone en la tabla para máxima carga: 2,6/2,9 :yes:. Tenías que ver cómo lo he dejado....le he encerado y no veas :wink:
     

Compartir esta página