¿Que neumático pondriáis?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 10 Ago 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Me acabo de comprar la 5ª llanta New M5 para sustituir la de repuesto tipo galleta, en Sport Driver, por 156 euros.

    La duda es si le pongo una goma como las que llevo, Goodyear F1 SD3, o una barata nueva.

    La ventaja de poner una como las que llevo es, que la primera vez que cambie los neumáticos solo tendré que comprar tres, porque la rueda de repuesto estará nueva, y además si pinchara alguna vez tendría la misma goma que en el resto.

    La parte negativa es, que será mas cara que una Nakang o equivalente.

    ¿Que me decís?.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    yo pondria la misma por lo que comentas... ya que tienes llanta igual... pues neumatico igual.
    Cuando te toque cambiar las traseras, compras una y pones la de repuesto y dejas una de las dos gastada como repuesto. (la que mejor este) y ahi ya te queda definitivamente de repuesto.
    salu2.
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Gracias Javier, es lo que tenía mas asegurado de hacer.
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo tambien pondria al misma sin dudarlo, tu mismo te has dado la contestacion :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Dándole vueltas al tema se me ocurre que si cambiara de gomas, por ejemplo una Michelin, la rueda de repuesto sería distinta, Bien es cierto que ante un pinchazo sería mejor llevar una Goodyear F1 SD3 que una mala.

    Dicen que las Goodyear F1 SD3 duran poco, de ahí el comentario de las Michelin.
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Seguro que duran algo menos que las Michelin pero agarran mucho mas asi que eso ya es eleccion tuya :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso haría yo...
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda, ya que has comprado la llanta, una goma de marca, la que llevas o a la que pienses cambiar luego para ahorrarte una goma.
     

Compartir esta página