QUe no me lo roben por DIOS.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rivers, 1 Feb 2005.

  1. rivers

    rivers Guest

    todos sabemos que existe tal fusible para que no se nos robe el BMW. hice la prueba y arranco el coche. mi pregunta a todos los miembros de este foro es:

    ¿es normal? ¿Tarda un tiempo hasta que se apage el motor?...

    :-#
    Gracias a todos..





    :-#
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    No se exactamente que fusible quitaste, pero si te refieres al de la bomba de combustible, ten en cuenta que algo queda en el circuito, por lo que arrancar te arrancara ... pero no llegaras muy lejos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente como dice thestorm ;-)
     
  4. rul

    rul Guest

    no creas q van a llegar muy lejos. a mi se me jodio una vez ese fusible y el coche no arrancaba, hacia amagos de querer arrancar pero nada. lo lelve al conce y despues de 3 dias, cambiar 2 sensores el coche igual, lo q pasa es q a veces funcionaba el fusible xq estaba cortado pero casi no se apreciaba y se tocaban los dos trozos y algunas veces iba bien, pero cuando el fusible queria y dejaba de funcionar el coche no arrancab ni a la de 25. aunque quede algo en elcircuito da igual xq si no va la bomba q lo manda desde el deposito no va ir solo. tiene q haber algo q lo empuje y el motor no lo chupa solo.
     
  5. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    es el numero 54.....confirmarmelo porfa.


    salu2
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Luego os lo miro y os confirmo cual es, pero si yo lo quito el coche ni siquiera arranca.. Lo que le pueda quedar en la bomba no se suficiente ni para arrancar el motor.

    Un saludo
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Confirmar el número porfavor ;-)
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Y no registra fallo el coche???
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso quiero yo saber tambien...
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo creo que no.. Si quitas el fusible y pruebas a arrancar simplemente no arranca. lo pones, arranca y listo. Lo que ya dudo es si en la memoria del coche quedara algo registrado, pero bueno como le toca revision la semana que viene ya os lo contare ;-)

    Un saludo
     
  11. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí por favor, confirmar el número del fusible...

    GRACIAS!!
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Esperare a la semana q viene para empezar a hacerlo, de paso confirmar el nº
     
  13. JMA

    JMA Guest

    Visto como está el tema de los robos y que los cacos incluso leen los foros para quedar con la gente que vende y ... bueno ya lo habreis leído, igual no habría que hacer tanta publicidad del famoso fusible su nº, etc ... no?
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    No creo que les cueste mucho llevar un fusible en el pantalón pero el que va a por tu coche proque se lo han pedido y llevar 1 semana "vigilando" con o sin fusible se lo lleva, pero el que llega un buen día y se lo quiere llevar quizás no sepa ese fusible, a mi me da igual que lo digais aquí o por privado pero alguien me lo podría confirmar ??
     
  15. Raf@

    Raf@ Guest


    totalmente de acuerdo, estas cosas por privado..........


    E-46Black no recuerdo si es ese o no, pero seguro que alguien te lo dira por privado, yo te aconsejo que edites el mensaje y borres el numero, es solo una opinion.;-)

    saludos
     
  16. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    A mi tb me gustaría un privado con el nº :roll:
     
  17. Taino

    Taino Guest

    numero

    y si alguien es tan amable y me dice el numero a mi en privado tb.
     
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid

    Q mas da como vas a hacer la seleccion para enviar el mp, igual yo soy un mangui pero si te lo pido por mp me lo daras igual, vamos q yo creo que no pasa nada por ponerlo aqui, por otro lado no creo q los manguis de coches en vez de estar haciendo seguimientos esten delante del ordenador a ver si se enteran de cosas como sta
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si me roban el mio, los primeros sospechosos seréis vosotros ya que sabéis el número.......
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo no lo se, estoy libreeeeee ;-)
     
  21. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese peaso de número por privado o público, pero por favooooorr...
     
  22. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Cuando sepais argo me dais un toke,que es interesante este tema ;)
     
  23. Raf@

    Raf@ Guest


    No lo crees... no? Pues mira esto esto es de este foro y entre otros foros .. este coche estaba anunciado aqui en la seccion mercado...no digo que fuera visto en este foro pero vieron el anuncio en los foros......tu mismo...:mus-

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39474


    O tu cuando quieres enterarte de algo donde lo miras?, por ejemplo: si quieres informacion de Bmw ...lo vas a mirar en la pagina web de la Yola Berrocal o mirarias en esta?.....nose... es solo mi humilde opinion:-k

    Saludos
     
  24. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Si de acuerdo pero sin conocerme de nada como sabes q no soy un mangi y se te pido el nº de fusible por mp seguro q me lo facilitan amablemente es la unica reflexion que hago :-#
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Juasss, que tiene que ver ese post con lo que hablamos aquí ?? j*der si quiero comprarme un bmw miro en segundamamano ;-) esa historia del otro post le he leido/oido ya una miles de veces, no has pensado que puede ser que lo vieran en el periodico ??

    Sinceramente leo mucho este foro y no veo que tenga una información privilegiada para robar un coche, ciertamente si han estado los cacos 1 mes leyendo este foro para buscar coches creo que ya han desistido ;-)
     
  26. rivers

    rivers Guest

    joer, la que se a montado con el fusible de lo coj...


    Solo era para ver si la reaccion de buga es la normal y lo del numerito a mirar la relacion y el que la tenga en ingles o aleman un traductor je,je.
     
  27. juanpower

    juanpower Guest

    Porfa enviarme un privado con el numero
     
  28. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a alguien le estan llegando el numerito? yo no lo pido solo saber si os lo dicen
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tambien quiero el numerito por publico o privado, y a ver si vale para un diesel. 320od
     
  30. YEMENA

    YEMENA Guest

    ese numeritooooo........
     

Compartir esta página