¿que no peta?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 27 Jun 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos a ver, para los listillos que dícen que el X3 2.0d no anda ni patrás...

    Hubo gente en la Kdada que pensaba que mi X3 era un 3.0 d de lo mucho que anda....(es que tiene repro en secreto...)

    Y además al volver para Madrid, en el tunel de Guadarrama, lo puse a 230 de marcador... ya tiene 6.500 km.
    final de recta del tunel a 230 km /h y tuve que frenar para coger la curva a 200.

    Y eso que no es una cuesta abajo de esas de 35 %.....
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    :dan: :dan: Pues ya has tenido suerte que Nortxu se habia ido a dormir...
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Jajaja: se picó con mi X5 que le dio repaso a la salida del peaje... Ni con la repro me pillaba.

    Y al llegar al tunel me dio pena y le deje pasar :mus- :mus-
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... el caso es que algo me dijo de que había sacado una foto a Eduardo a 230 km/h, pero yo le dije "calla mujer, si Edu es muy formal" :angel: :angel:
    mira por donde, al final iba a tener razón...
     
  5. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
  6. MABENA

    MABENA Guest

    #-o #-o #-o :mus- :mus- :mus-
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Que si, que si, que Juan Luís se paró en medio del túnel cuando le adelanté, porque pensaba que había gripado el X5 y se había parado su motor....
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Sos vais a cagar ustedes cuando la haga la repro ....... 260 de marcador y .. qué digo de marcador,, reales....como la vida misma......
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Eduardog,si tu X3 anda 230Km/h a cuanto se pone el mio](*,) ,no se no se,dejaremos el tema abierto a comentarios:rolleyes:
     
  10. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jejejeje que pique... jejejje
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

  13. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Juas, juas, muy bueno :finga: :finga: :finga:
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    ya vereis cuando lo vea mañana....... Le va a dar un colico.......
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Pozi:roll: :rolleyes:
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y mari carmen nos va a hacer responsables, y es padre de familia.... ponte en su lugar santi......
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Endeluego q malos zomos8-[
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    No, no pasa nada............
    Ya veo que tenéis que verlo para creerlo.
    Pues mi mujer lo vió.
    Pues nada, a ver quién tiene webs a venir conmigo una noche a eso de las 3 de la mañana y lo ponemos a tope.....

    Santi, déjame el tuyo y verás como llega a 240......

    ah, y a Galileo tampoco le creían.....
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

  20. santi x3

    santi x3 Guest

    El Jarama:fliping: :fliping: :fliping: ,guauuuuuuuuu..........,q pasada,eso eso yo quiero el Jarama[:>pray :heart: :heart: :heart:
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu, es que... a veces...
    :goodman

    [-( [-( [-(
     
  22. albertius

    albertius Guest

    pues ir a esa velocidad en el tunel de guadarrama es de juzgado de guardia
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    No te pongo en duda Eduardog,lo unico q digo es yo en mi marcador no he visto nunca los 230km/h,quizas en una cuesta abajo muy prolongada pudiera ser,ahora,si el tuyo los coje encantado:dan: ,quizas pudiera ser q el mio sobrepasase los 230km/h donde tu lo hicistes:roll:
     
  24. eduardog

    eduardog Guest



    Juan Luis, me encantaría hacerlo.
    Además ahí si que os lijaba a los X5 como dios manda.
    Pero lo malo es que si nos pasa algo, el seguro no se hace cargo de los daños al ser en circuito...
     
  25. eduardog

    eduardog Guest



    Ten en cuenta que es un tunel de tres kilometros , cuesta abajo y con poquito aire que te frene....
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    No, no en el tunel de guadarrama, sino en cualquier sitio es de juzgado de guardia................


    Pero vamos que eran las 3 de la mañana, no había nadie en el tunel excepto Juan Luís (que por cierto cuando le adelanté estaba cogiendo velocidad).

    De todos modos el que esté libre de pecado...........
    Y hay gente que hace cosas peores conduciendo y poniendo en peligro a los demás.
    Y si quieres mi dni es el siguiente: **.***.***-*
    Mi nombre Eduardo Díez Martín
    Ya puedes ir y denunciarme si así te quedas tranquilo.
    Saludos

    PD:Esos datos no se facilitan en vivo
     
  27. iraspe

    iraspe Guest


    Es que Juan Luis despues de llevarnos a 40 Km/h toda la Kedada, tenia el coche con carbonilla, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



    Salu2
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Gracias por quitarlos Javier, pero no tengo ningun problema en ponerlo....
    Si tanto le afecta que haya cogido ésa velocidad, que me denuncie y ya está.
    Pero vamos que lo que más me jode es la gente que juzga a los demás....
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para Belmar, 247kmh es lo que dice un forero alemán que ha cogido con el 3.0D + chip. MEdido en banco 253Cv, vaya cifras, eh... Una pena que aquí de casi igual tener 100 que 250 CV.

    Sigo sin entender pq allí en Deutschland se puede y aquí no, cuando mi padre me dice que nuestras autopistas (las que conoce) son mejores y con infinítamente menos tráfico. No hablo de la que va a Oviedo, ahí estoy de acuerdo en que se limite la velocidad, o en la que va enter Bilbao y Sanse, pero la A2, las radiales, las nuevas de Segovia y AVila, etc... no las hay iguales en ningún otro lado.


    Saludos,
    Alex
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    muy buena idea!!!! [​IMG]
     

Compartir esta página