¿Que nos da REPSOL por casi 200 pelas?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 30 Jul 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ayer vamos a poner por la tarde en marcha el Baur y ni flores, por la mañana le había heco más de 100 Km.

    Claro tantos años la mecánica dormida y yo tan burro que no le cambié la bomba de la gasolina......... MEREZCO UN CERO.

    Me pongo hoy el despertador a las 7.15 y con la fresca a desmontar.

    Desenchufo el tubo de la bomba al carburador, acciono la puesta en marcha y casi lleno un bote de 400 gr de tomate orlando (ya vacío).

    Chicler obstruido, despues cambio el filtro (que lo puse cuando en otra REPSOL me vendieron barro hace casi un año y que luego había sustituido) y veo que en su cara oculta hay otra vez un montón de porquería. Solo reposto en REPSOL - CAMPSA - PETRONOR, pongo Ribera del Duero del 95 y reposté el sábado en la REPSOL de Villaba de la carretera a Navacerrada, un lujo de estación.

    ¿Esto solo me pasa a mi?.
    ¿Me pasa por repostar en REPSOL?.
    ¿Debo pasarme a CEPSA; BP o SHELL?
    ¿Y si le pongo agua de Vichy?, (sale más barata).

    Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues parece que muchas gasolineras tienen problemas de humedades.
     
  3. edu699

    edu699 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo conozco un caso de un ford fiesta diesel de los nuevos que tuvo que cambiar el motor por que tenia agua en el gasoil y curiosamente habia echado gasoil esa mañana
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pedro, cuánto tiempo lleva esa gasolina en el depósito?

    En mi 316 si lleva más de 6 meses se vuelve mala y el carro ya no tira hasta que le vacias el deposito y lo llenas con gasofa nueva.

    Mi prefe habitualmente es la Campsa porqué es la única que todavia te lo ponen. En las otras, encima de pagar igual o más, te lo pones tú.

    Saludos!
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Muy poco, una semana, en doce meses le he hecho 10.000 Km. Camino de llevar a ITV el E21 320/6 he pasado esta tarde a dar la queja y un empleado me ha dicho que sin duda han sido ellos, parece que el depósito se quedó muy vacío. Es una gasolinera que parece que lo regalan, está siempre llena, además tiene cafetería, prensa, venden pan, supermercado, taller, venta de coches importados de 2ª mano y van a inaugurar un hotel, como me vuelva a pasar........

    Salu2
     
  6. jaimetron

    jaimetron Guest

    Recuerdo un caso hace como 10 años de un turista aleman con Mercedes nuevito que reposto en Altzasua (Navarra) y a los 10Km. caput.

    Tras analisis descubrieron filtracion de agua al tanque de la estacion y demanda del aleman para que le pagaran la repacion.
     

Compartir esta página