Que noticia os doy primero?la buena o la mala?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 12 Oct 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comenzemos por la mala....o sea la de siempre,aun no me han dado el e90 :ar:

    ...pero la buena es que tenemos nuevo juguete por casa hasta que llegue el 325i :cool: :cool: :cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis suegros se han quitado de encima el 523i e39 (1997) y el viernes les dan un 530i e60 (231cv) de Julio de 2004 que esta para comerselo :supz: :supz:

    Quien me acerca a Cadiz a cogerlo mientras me llega el otro??va en serio,estan alli y vuelven en avion y me niego a que lo dejen casi 2 meses parado hasta que vuelvan a cogerlo,ya lo cuido yo si eso que no me cuesta nada hacer este pequeño esfuerzo :)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja, pues a ver si disfrutas un poco del e60 hasta que llegue tu e90
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pozi :)

    No veas que alegria que me han dado...de esta manera quiza me olvide del e90 una temporadita y no ande tan cabrado como ando ahora mismo...en fin.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    bueno pues me alegro por ti, no nos conocemos pero si pudiera te acercaba yo mismo me alegraria un monton poder llevarte a recogerlo, pero .... creo que no va a poder ser :-(

    Suerte y a disfrutarle
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Trico,se agradece el detalle ;-)

    Vivo en Donosti y tendria que ir hasta Cadiz a recogerlo...como lo hariais?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con mucho cuidado
     
  7. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues si que vas lejos a recoger el E60, aunque como si hubiera que ir a Alemania. Peazo de coche.

    Felicidades.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    al final te alegraras por la espera y todo :D
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Mu facil, coges tren a madrid te recogeria en atocha y de ahi a por tu car, ademas, igual me tenia que haber callado :-& , pero, antes de ayer me anularon un viaje a cadiz, que ibamos a un apartamento que se han comprao mis primos (bueno los cuñados... un lio vaya jajajaj) pero eso que ibamos a ir este finde de viernes a domingo. La p*tada es esa, por que, por como lo hairamos es lo de menos, ya habria forma, incluso pasar aqui la noche, eso si en un colchon inchable jajajaja es lo que hay lo siento, pero vamos que pa que dar vueltas si de momento no puede ser :-& :-& :-&
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Trico pero me referia a cual seria la forma mas rapida y barata de hacerlo jeje...

    Tengo varias ideas en la cabeza,os comento:

    1-Intentar encontrar un vuelo barato,del estilo Bilbao/Jerez o Pamplona/Jerez o Biarritz/Jerez

    2-Cogerme el tren hasta Madrid,me encantan los viajes en tren desde niño,y coger el AVE hasta Sevilla,quiza el amigo nachotk me acercaria a Puerto de Santa Maria :mus-

    3-Engañar a alguien para que me lleve hasta alli...muy improbable,son 1100 kms.

    Alguna sugerencia?juer que ganas de pillarlo/s...la s la pongo por el e90 :Cry:
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    j*der, ni el parto la burra gorki.

    Madre mia, yo ya me lo hubiese comprado en otro sitio.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    glups .... ok.

    Mira en la pagina lastminute.com, creo que es asi, igual encuentras en billete de ultima hora tirao de precio, en avion claro.
    Creo que se escribe asi, de todas formas para cuando seria? algun dia en concreto? yo creo que si buscas algo economico el tren sera lo mas barato, por que no creo que quieras hacer autostop ;-) jajajaj es broma eh? :)
    Preguntare a mi hermana que curra en el aeropuerto, aunque ahora esta de baja por maternidad, habre que te puede buscar.

    Salu2,
     
  13. Trico

    Trico Guest


    claro que lei harias no hariais :fs:
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esos son suegros, tio!
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gorky, que te veo en un 3.0... no lo cojas, noooo!! Que te comprarás el 330i al final.

    Saludos y disfrutalo!!
     
  16. olibin

    olibin Guest

    vaya vascilada nos vas a poner a todos el dia de la kdd.
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    me alegro mucho Gorki, que lo disfrutes mucho hasta que tengas el E-90, que será pronto ya lo verás.

    Un saludo
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Cuenta con ello siempre que no sea algún día de esos más que imposibles.

    Para cuándo sería??.

    Será un placer acercarte. :)
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola Gorki!!!!

    Yo soy asiduo de Cádiz, y últimamente hay vuelos muy pero que muy baratos a Jerez con Spanair!!! Por lo menos desde Madrid, así que si no los hay desde Donosti a lo mejor te compensa bajarte a Madrid en tren y de ahí vuelo a Jerez. De Jerez al Puerto hay un pasito de nada.

    Yo suelo bajar a Cádiz un fin de semana al mes y te bajaba encantado si no desde Madrid, pero ahora me tienen un pelín lejos en la tierra de los alces currando hasta sabe dios cuando ....

    :smash: :smash:
     
  20. Trico

    Trico Guest

    Gorki en spanair curra mi hermana, tu diras ......
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te entiendo lo que quieres decirme con eso...
     
  22. Trico

    Trico Guest

    jajajajaj juer gorki que si quieres hablo con ella a ver si te pilla un billetito mu barato. ;-)
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues claro!
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,solucionado,finalmente el coche se lo trae mi padre el miercoles,casualmente se iba a Huelva por cuestiones de trabajao en un coche de alquiler asi que lo devolvera alli y se lo traera puesto jeje

    Gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  25. Trico

    Trico Guest

    ok aborto mision :descojon: :descojon:
     
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hubiera sido un placer compañero, de todos modos otra vez será.
    Que lo disfrutes!!
     
  27. olibin

    olibin Guest

    Este es mi Gorki, se pide el e90, no llega, no llega, nos conoce, le damos animos,se enamora, de ahi le sale una suegra estupenda que se compra un s5, el gorki, esta desesperado, porque su e90 no llega, no llega, lo que si llega es la kdd, y eso , el gorki, no se la puede perder. Entonces se le ocurre una idea brillante, la suegra tiene un s5, podria ir con el a la kdd, pero el problema es que el coche esta en Cadiz, y el en su libreria en donosti, como se lo maonta???Pos muy simples, que se lo traiga su padre, ya que anda por ahi, no???Y para colmo, su e90 no llega, no llega, y que pasa??? Que le deen al e90 y se pilla el e91. Conclusion: Conociu a una señorita que tenia una madre formidable que era consuegra del chofer que se trae el s5 al gorki.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Algo asi si :descojon: :weedman: :supz: :D
     
  29. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    y al final la suegra es tan de pm, que lo es, que le regala el s5 a gorki y este se compra un julai cupe pa darle caña a un e90:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , me vas a poner los dientes hasta el suelo con el e60, preguntale a roger.
     

Compartir esta página