Veréis, tengo en casa tirada la admisión de carbono que le compré al 328Ci E46. Es básicamente una trompeta de carbono, dentro de la cual va el filtro de aire. Es una réplica a la Gruppe M. Ponerla es fácil, quitar la caja del filtro y colocar la admisión en su lugar. Se podría decir que si hay espacio, es casi universal. Y como la caja del filtro del 328Ci y del M3 van en el mismo sitio, cojería aire fresco del frontal de igual manera. La duda me viene por otra cosa. El conducto de admisión del M3 es algo más ancho que el del 328. Por adaptarla no hay problema, pero supongo que si el conducto es más ancho (no mucho más, sobre un centímetro de diámetro como mucho) será por algo, no? ¿Puede que por esa diferencia el coche no vaya a ir bien? Es que me imagino al M3 sonando con la admisión de carbono y se me ponen los pelos como escarpias
Bufff, yo sueño ya con tenerlo a punto de una vez y me da pánico pensar en hacer inventos (de motor) con este coche xD Aunque bueno, si te animas... Lo unico que puede pasar es que pierdas algo de tiempo, pero te lo vas a pasar pipa fijo xD. Un saludo!
Si el filtro lo tuve puesto en el 328 y sé como suena :cool: Pero un ///M con ese filtro tiene que ser la bomba
Hombre, si no voy a notar diferencia de prestaciones... pues mira, se la pongo. No pierdo nada y gano sonido :biggrin: Total, la tengo tirada en el garaje...
me dijeras una delage sport....te diria k si pero pa ganar sonido en admision(poco) y hasta llegar aperder prestaciones en verano....pues...monta un filtro de sustitucion KN kharás mas faena.
Joan, sonido no voy a ganar poco. Ya tuve esa admisión puesta en otro coche y se nota MUCHO. En verano no sé si perderé prestaciones, todo es verlo. No es un filtro green universal. Estamos hablando de una admisión de carbono real Claro que me gustaría la Delage!! Pero cuando salió una a la venta a muy buen precio de segunda mano no podía comprarla. Y ahora que podría planteármela no sale ninguna De todas formas estamos hablando de coste 0 vs coste 2000€ Lo que quería era teorizar sobre si el grosor del conducto de admisión es muy determinante para que el coche vaya sensiblemente peor.
pue si el grosor determina..lo qu eno enteiudno esque te quitaras de un escape que suena de cojonudamente bién y ahora busques sonido en una admision...pero bueno...
También tiene una explicación. Un escape suena SIEMPRE. Es decir, vas a punta de gas a 160km/h en 6º, que son unas 3500rpm y el coche es insufrible. Con la admisión el coche suena sólo cuando el pedal del acelerador está muy pisado. Es decir, puedes llanear a 200 con el pedal no muy pisado, que el coche sonará de serie. Además de que estéticamente no me gustaba
claro todo son gustos..aqui tienes dos videos con sonidos de tu escape a tope y verás que insufrible no es yeso k llevo supresor pero eso es cuestión de gustos claro. http://www.megaupload.com/es/?d=EMNIAT9D http://www.megaupload.com/es/?d=A2OXEYZX
Tu ponlo y ya nos diras.Yo estoy contigo alex por q lo de poner un escape suena mas.Ademas si la tienes tirada en el garaje ponla de cabeza y si va mal o no te gusta la quitas y punto.Pero eso si cuentanos q tal va
Joan, sé como suena el escape Para un rato está muy bien, si sonar suena precioso. Peeeeero por ejemplo este fin de semana el sábado por la tarde me fui de Málaga a Madrid, y el domingo por la tarde, vuelta. Son más de 1000km. Y para eso, prefiero que el sonido aparezca cuando yo quiera P.D. Me alegro de que estés contento con el escape
que poco racing eres maxo es broma...vistes como estava el mio cuando te llego? bien embalsamado!!!:biggrin::mus-:mus-:mus- lo recorte tres centímetros y kedo de cine.lo puli i kedo brillanteee como el arroz.Yo esque vivo entr emontañas con carreteras interiores,poca ciudad,mas bien casi nada ...y mucho GaS+.