¿Qué opciones os paracen mas importantes?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GTV, 9 May 2006.

  1. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Lo dicho para un 120d ¿qué opciones le pondriais por orden de preferencia e importancia?
    Gracias
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es muy personal, por ejemplo yo jamás le pondría el sensor de lluvia y luces
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    mi orden de preferencia:

    la chica de recepción:) , xenón, techo solar, reposabrazos, reposacabezas traseros abatibles.
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    automatico,xenon,suspension,control de crucero,espejos electricos,volante multifuncion

    Saludos!!
     
  5. LON

    LON Guest

    LLANTAS, tiradores en el color de la carroceria, reposabrazos, xenon, techo solar, Control cruise, reposacabezas traseros abatibles
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo mismo digo...

    por aquí la más éxito tiene por calidad/precio son los reposacabezas traseros abatibles.

    y el volante multifuncional yo se lo puse pero la verdad es que no lo uso mucho porque no deja navegar por las carpetas de la radio pro y estoy todo el rato tocando el boton derecho de la radio
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El reposabrazo lo lleva de serie, por lo que no hace falta que se lo recomendeis.

    Yo te recomiendo asientos deportivos, xenon, llantas y si tu economia lo permite el paquete M.
     
  8. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El control de crucero y los reposacabezas traseros abatibles.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo mismo digo...

    por aquí la más éxito tiene por calidad/precio son los reposacabezas traseros abatibles.

    y el volante multifuncional yo se lo puse pero la verdad es que no lo uso mucho porque no deja navegar por las carpetas de la radio pro y estoy todo el rato tocando el boton derecho de la radio
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por el precio que tiene de fabrica el volante M y si no te gusta te lo cambio :)
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    juaner, tienes olfato de negociante... ¿No seras fenicio? :)
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De Carabanchel:)
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    lo mismo entonces, por carabanche hay mucho negociante y muy parecidos a los fenicios, si... sobre todo la zona de pan bendito!
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    control de crucero, xenon reposabrazos, reposacabezas traseros abatiblesy suspension y asientos depor

    y unas preciosas llantas "140"
     
  15. Sambora

    Sambora Guest

    Si haces carretera, o pasas muchas horas seguidas en el coche. El apoyo lumbar neumatico de regulacion electrica, nada que ver con lo que hayas conocido. Te disminuye la fatiga un monton...
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

    uhi... yo ahora en verano voy con mi patito flotador a la cintura y voy santo!

    p.d: prometo no decir ni una gilipollez más... :fs:
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo xenon techo navegador y llantas y automatico que reculta mas comodo!
    lo demas me parece que va segun las necesidades y gustos de cada uno!! hombre por poner le ponia asta masajeador!!! y un equipo de musica bosé!!
    para gustos los colores!!
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    al ladito vivo yo:rock:
     
  19. Sambora

    Sambora Guest

    Sera HIFI Harman&Kardon que le sound Bosé c'est chose de VAG y Fiat-Alfa entre otros... :descojon: :descojon:
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    la mejor casa de alta fidelidad actualmente para coches es Bang&Olufsen, actualmente solamente lo monta AUDI y creo que solo en la serie 6 u 8

    http://www.bang-olufsen.com/audi/
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estoy yo bueno,yo juraria que eso eran unas lentes............,salu2
     
  22. Jumper

    Jumper Guest

    bang&olufsen es la crema de la crema...;-)
     
  23. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bang & olufsen lo estube viendo el otro dia en una tienda montado en un Audi A6 y es una locura....... lo unico que ni pregunte el precio del miedo que me daba!! lo de los twiters del salpicadero me parecen impresionantes!! ojala pueda ponerle algo asi a mi chiquitin!j*der al final con tanta idea buena en este foro, me voy a acabar gastando la pasta en el coche!!
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    unas lentes???? jeje bueno aunq la verdad que habra quien las pida...
     
  25. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    En que mejor,(un pelin en la parienta,para que este contenta,un muchin en la peque)y lo demas pal pequeeeeeeeeeeeeeeee,salu2
     
  26. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias por vuestras opiniones. Yo había pensado ponerle:
    Reposacabezas traseros abatibles, Faros bixenon, Lavado de Faros Navegador Profesional, Control de Crucero, Sensor de lluvia y luces, Asientos deportivos y volante de cuero M.
    Dudando: Cambio automático, Asientos de cuero, PDC ¿sabeis si es compatible con el enganche con bola desmontable?, Regulación lumbar asientos, Retrovisores abatibles (supongo que los de series son eléctricos y ¿térmicos? alguien me puede confirmar que se desempañan?), Alarma, Acceso Confort (¿qué tal funciona alguno que lo disfruteis?), Luces autoadaptables, Cargador de CD, Preparación para Bluetooth ¿merece la pena junto con el navegador profesional o es mejor instalar un Parrot y mucho más barato?. ¿En la entrada auxiliar del reposabrazos se puede conectar un I-pod? ¿y manejarlo desde el volante?
    Le pondría todo esto (pero con ello se me va a casi 50.000 € de los que no dispongo. Estoy dispuesto a gastarme sobre 36.000 € por lo que tendre que seleccionar bastante el montón de equipamiento que me interesa.
    Perdonar por el montón de preguntas pero espero me podaís resolver la mayoría para elegir el equipamiento más adecuado.
    ¿Qué opinais de los paquetes de luces y de compartimentos? ¿Alguno los tiene? ¿Merecen la pena?
    Gracias por vuestra paciencia leyendo y por vuestra ayuda. Un saludo
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te doy mi opinión personal, para empezar soy de los que le gusta disfrutar del coche y conducir, nada de que se enciendan las luces solas ni cosas de esas para mi todo eso sobra completamente, pero luego cada uno....
    Te contesto en azul arriba ;-)
     
  28. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La bola de remolque si es desmontable/abatible, lo debe ser para que este homolagada, es mas...por ley, aunque las autoridades hagan la vista gorda, no es licito circular con el enganche montado si no llevas el remolque.. y todos sabemos porque... y a algunos nos lo han clavado hasta la bola...
     
  29. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Tambien le puse a ultima hora isofix delantero,ya que me dijo el comercial que si no delante no llevaba de serie desconectador de airbag,el precio creo que era menos de 100€.
    Como te dice juaner todas las opciones son muy personales,cada uno enemos unos gustos y unas prioridades.Espero que te hayamos aclarado algunas dudas,salu2
     
  30. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pack compartimentos, ni se te ocurra, lo que te dan te lo pones tu por menos de 30 euros, de hecho yo ya lo hize. la toma de 12v en el maletero, las redes del mealetero, de los asientos y las argollas del maletero, y alguna cosa mas...no merece la pena puesto que noy hay huecos o "ingenios" de almacenaje adicionales..
     

Compartir esta página