¿Qué opciones os paracen mas importantes?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GTV, 9 May 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me estas contando lo de las redes del maletero, la de los asientos y las argollas......


    ¿beemer? :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- :)
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der,queria decir juaner,en que estaria pensando.......:zartyman :zartyman
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿en beemer? :) :goodman :goodman
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Parece ser,el caso es que no se porque,esto me acaba de recordar que debo de ir sin mas espera a mi psicoanalista,algo esta empezando a fallar,salu2
     
  5. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En caso de decidirme por el 120d (que todavía no lo tengo claro del todo), con vuestra ayuda, tengo claro que opciones elegir.
    A vuestra disposición para lo que necesiteis.
    !Dinero noo eh, que ando un poco justito para el coche!
    Un saludo
     
  6. LON

    LON Guest

    respecto a lo k dice beemer-juaner :p sobre que en el parrot no sale la agenda en la radio, siempre puedes poner un parrot 3100 en el k t sale la agenda e la pantallita, es el k yo tengo y va de vicio
     
  7. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Como bien dicen es algo muy personal, yo he pedido el 120d (el sábado pasado) con:

    - Xenon (esta opción sí que me parece casi imprescindible)
    - Asientos deportivos (como los pruebes los coges)
    - Llantas 141 de 17" (16" me resultan un poco escasas para este coche, sobretodo estéticamente)
    - Isofix (capricho de mi novia, aunque por 95 euros tampoco pasa nada)
    - Control crucero (casi todos los coches de cierto nivel ya lo traen de serie)
    - Sensor lluvia y luces (lo tengo en mi coche actual y es muy cómodo)

    Saludos
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    uy uy uy!!! eso de que los isofix sea un capricho de la novia.... si es asi en 5 meses te dirá que sillita y niño!! ;-)

    un buen coche para empezar la familia!
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya os vale no pasais una:descojon: :descojon: :descojon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto,el mio tambien fue capricho de la mujer,teniendo una joya que tiene mas de 2 años y va de lujo atras,imaginate el resto,salu2
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Respondiendo a la cuestión que plantea en el primer mensaje:

    1º- Llantas, y si son las 139, no quiero nada más. Ni tan siquiera coche. 8-[
    2º- Piel. Soberbio toque de calidad. Añade caché y satisfacción, comodidad mental y te situa en la estratosfera cuando la acaricias y hueles... mmmm
    3º- Reposabrazos en caso de que no lleve de serie. Sin él, no sé donde meter el brazo de las marchas (el derecho).

    Los demás lo considero superfluo y lujurioso. :rambo:
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    reposacabezas traseros abatibles, xenon y acristalamiento de proteccion solar... tambien la radio pro.
     
  13. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El techo solar y el navegador.

    Ah! Y también el posa bebidas, ayer me di cuenta, y si no, a las pruebas me remito:

    [​IMG] :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cuentame como lo has hechoooooooo!!!!!!!!!!![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  15. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    uy perdon..

    PUes bien las redes de detras de los asientos. ESto lo verias mejor con una foto, pero. Encontre en la seccion de automocion de El Corte ingles, un modelo de redecillas de esas que se fijan con velcro cuyo tramado y color de la malla era muy muy semejante a las de detras de los asientos. El coste creo que era de unos 3 euros por red. Logicamente no puedes adherir el velcro al la superficie de plastico duro de detras del asiento, pero resulta que el borde mas grueso de la malla donde va incorporado el velcro pasa perfectamente por el hueco que queda entre el asiento y su "tapa" trasera con lo cual la red queda fuertemente aprisionada a ambos lados (izdo y dcho) del asiento. Con respecto a la parte de abajo solo tienes que colorcar un par de bridas negras de plastico (que no se van a ver) y voila, el resultado final es identico, por 6 euros. El reequipamiento supera los 400 porque te cambian la tapa del asiento que es donde va incorporada la red. El quid de la cuestion es encontrar una red que por dimensiones y aspecto se asemeje a la que incorpora de origen, hacerla entrar es sencillo.


    Algo similar he hecho con las redes del maletero, aqui juegas con la ventaja adicional de que como puedes desmontar el tapizado puedes fijar firmemente (si lo prefieres) las redes perforando el tapizado y aprisionandolas con bridas.

    En cuanto a las argollas, pues tres cuartos de lo mismo. Yo esto lo hize cuando monte todo el tema de los altavoces de detras, aprovechando que destapize todo el maletero, aproveche para colocar cuantos puntos de fijacion alli donde consideré.ç

    La toma de 12 voltios, pues no tienes mas que pedir las referencias en movilnorte por ejemplo, la toma y las patilas de conexion unos 3 euros, y te la montas en el maletero puenteando el conexionado de la luz de cortesia por ejemplo..
     

Compartir esta página