que opciones recomendais????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kneph, 28 Jun 2005.

  1. Kneph

    Kneph En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    pregunta?

    mi cuñao esta mirando para comprarse un 320d

    y estria interesado en saber que extras serian los mas recomendables ......

    seguro que lo pilla con techo ..... y xenon ....
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Xenon muy buena opción

    Radio Professional para que lea mp3

    Paquete de luces porque es bastante barato y te ponen muchas luces de lectura y más cosas por el coche y además luz fuera en las manillas que queda muy chula

    Asientos deportivos que deben ser magníficos

    Cambiar las llantas de serie, aunque sea por las 156

    Luces/limpia automático es muy útil y no cuesta mucho
     
  3. owo

    owo Guest

    bueno....... todo es relativo... yo me pondría la brújula en el retrovisor, el mando universal y la bola de remolque... por ejemplo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    :nose: Perdona, pero todo eso me parece completamente prescindible (excepto la bola si la vas a usar)..pues va a ser verdad que todo es relativo...
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como digo siempre, todo va en funcion del presupuesto. Seguro que si todos tuviesemos muuuucho presupuesto nos habiamos puesto de tó.

    Yo creo que el paquete de luces es bastante interesante, sobre todo si decide poner un interior oscuro (que luego se te cae algo en los asientos trasers y ponte tú a encontrarlos).

    Los Xenon, también. Y los asientos deportivos, llantas,etc.

    Si usas el buscador, puedes encontrar un pdf con todos los extras disponibles, puede venirle muy bien a tu cuñao

    Salu2
     
  6. Kneph

    Kneph En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    gracias.... a todos ..

    tomo nota
    radio profesional.
    luces ...

    que tal es la alarma ?


    no sabia que la radio prof.. leia mp3 ...

    en cuanto a lo de la bola, brujula, etc, creo que es prescindible. creo que he usado una brujula solo durante 9 meses ......

    una pregunta mas ... alguno de vosotros tiene "los cristales tintados" pero de serie ... creo recordar que hay una opcion asi .... o similar. (de esta si esa asi si pdeis facilitarme una foto y/o un enlace)....
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo estoy con owo la brujula es imprescindible sobre todo con el navegador a ver si funciona bien.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con las radios y los Navis y el MP3:

    LEEN MP3
    - Radio Professional
    - Navy Business

    NO LEEN MP3 (a dia de hoy)
    - Radio Business
    - Navy Professional
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Parece de coña pero es así ...
    Aunque el navy professional sacará una actualización en no mjucho tiempo (supongo)
     
  10. owo

    owo Guest

    Claro Tibi..... la brújula es... para no perder el norte¡¡ A ver..... yo puse eso para hacer una coña, pero con un claro mensaje:
    el equipamiento depende del uso y de los gustos.
    El coche, tal y como viene, está cojonudo¡¡ Las luces en las manillas a unos les gustará y a otros les parecerá numerero...... el xenon está bien pero las de serie os juro que iluminan¡¡ Si vas a conducir de noche puede ser interesante. Si vas a conducir de noche y por carreteras sinuosas..... pues las luces autoadaptables. Si vas a aparcar en una plaza de parking estrecha, los retrovisores plegables. Si vas a conducir como Zanini ( que tiempos) pues asientos sport y suspensión sport. Si te gusta sacarte mocos en los semáforos y no tener que correr a buscar donde dejarlo cuando se pone verde ( el semáforo)..ponte el steptronic. Si vas a llevar a gente detrás, ponte el apoyabrazos trasero. Si mides más de 2,60 metros, ponte el techo eléctrico. Si trabajas en el ayuntamiento y gobernáis con el voto de los verdes... ponte filtro antipartículas....... y bla bla bla
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Eso me había parecido, pero no estaba seguro...
     
  12. parf

    parf Guest

    realmente ,salvo cuatro pijadas el resto comportan una mejora interesante en equipamiento estando a gusto y necesidad de cada uno su recomendación. Mi consejo es que equipes el vehiculo con las 4 o 5 cosas que te hagan mas ilusión (todo saldría carisimo9
     
  13. parf

    parf Guest

    cristales tintados , a mi me gustaria ver alguna foto también . Alguien que lo tenga please fotos!!
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    La opción de compartimentos, es util, porque trae uno pequeño junto al volante para guardar llaves y otras minucias.
    Eso si, deberia ser de serie para lo que vale el coche.
     
  15. owo

    owo Guest

    propongo el pack owo para el 320D:

    Tapicería sensatec.............. 155€
    sensor luz y lluvia................ 133€
    llantas 156......................... 120€
    apoyabrazos trasero............ 108€
    control de crucero............... 297€

    Total: 813€
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo propongo xenon como imprescindible mucho mas que el senso de lluvia y luz
    llantas 156 minimo, radio profesional y control de crucero
     
  17. sego

    sego Guest

    hola, yo los he pedido en el mío, hay otro forero que los tiene y creo que puso fotos ayer, yo las pondré el viernes en principio. Te los recomiendo, se agradecen en verano, lo mismo que las persianas, en especial si viajan niños.

    Mírate el paquete de compartimentos (no trae muchos huecos de serie) y el control de crucero si hace mucha autopista-autovía.
     
  18. gaspis

    gaspis Guest

    Una cosa que parece una tonteria pero te puedes acordar toda la vida de no ponerlo es: Los asientos traseros abatibles. Un simple palo de escoba te puede hacer la vida imposible, o un riel de cortina, o una varilla que tienes que cargar por que estas haciendo bricolaje, o ese aparato electrodomestico que te llevas a casa, etc... Yo lo he puesto por que lo veo practiquisimo, tenía un Compact y lo utilizé mucho, ademas este maletero no es precisamente grande.

    Los asientos deportivos por mi estatura 1.84 son practicamente obligatorios, ya me arrepentí lo mio de no ponerlos en el Compact, las rodillas me rozaban con todo y eso en un viaje te da por el saco. Yo puse techo solar por capricho, le da un extra de confort al habitaculo, evacua antes el aire caliente en verano.
     
  19. polilla:)

    polilla:) Guest

    Bueno, os diré lo que yo he puesto y lo que me hubiese gustado "tener más dinerito" para más pijadas:

    NAVY PROFESIONAL
    CONTROL CRUCERO, creo que se llama así, mantiene velocidad.
    Asientos de cuero
    Luces de Xenon
    Cristales tintados.
    Bluetooth

    Me hubiese gustado, todos los extras que quedan.

    En mi post de las fotos de mi coche, viene una con los cristales tintados

    saludos
    polilla:)
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Estoy de acuerdo contigo, pero hay que ver lo que joroba pagar algo que es de serie en todos los coches y ademas por su precio, mas de 5oo euros
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo del bluetooth, como algo "imprescindible", no lo veo, ...
     
  22. LEONE

    LEONE Guest

    Para mi el teléfono es una herramienta de trabajo, al igual que el coche. Por lo tanto el bluetooth es imprescindible. Ahora bien, el precio me parece un abuso. Ya digo, porque no tengo más remedio. Si no, iba a pagar casi 1000€ por el forro de los co..nes.

    Respecto a los asientos abatibles, me parecen muy prácticos, pero otra vez exagerados en cuanto a precio. Yo no los he pedido, en parte por eso, y en parte para evitar la tentación algún día de cargar en el coche cosas que no debería. Y así mantengo la tapicería de piel en mejores condiciones.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    cristales tintados

    Hola Parf,,, mira mi post de venta de serie 1, lleva las lunas de proteccion solar y a mi personalmente me encanto el efecto y la utilidad ( por la chiquilla ) . Buscalo por " Oferton serie 1 120 d " y talvez tge puedas hacer una idea. Un saludo.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, lo decia porque estaba pidiendo cosas "imprescindibles". Y aun necesitándolo, creo que es mucho mas barato utilizar alguna solución del mercado, e incluso el del propio movil

    Pero bueno, para gustos los colores
     
  25. owo

    owo Guest

    a mi el manos libres de mi móvil me va a las mil maravillas..... sinceramente, me parece un abuso ese eprecio por el bluetooth. Por otra parte, dee sta manera tengo el teléfono q me da la gana.... vamos, que no le veo la gracia.
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    j*der que bien dicho tooo...SENECA...

    da gusto como se explican algunos............




    QUOTE=owo]Claro Tibi..... la brújula es... para no perder el norte¡¡ A ver..... yo puse eso para hacer una coña, pero con un claro mensaje:
    el equipamiento depende del uso y de los gustos.
    El coche, tal y como viene, está cojonudo¡¡ Las luces en las manillas a unos les gustará y a otros les parecerá numerero...... el xenon está bien pero las de serie os juro que iluminan¡¡ Si vas a conducir de noche puede ser interesante. Si vas a conducir de noche y por carreteras sinuosas..... pues las luces autoadaptables. Si vas a aparcar en una plaza de parking estrecha, los retrovisores plegables. Si vas a conducir como Zanini ( que tiempos) pues asientos sport y suspensión sport. Si te gusta sacarte mocos en los semáforos y no tener que correr a buscar donde dejarlo cuando se pone verde ( el semáforo)..ponte el steptronic. Si vas a llevar a gente detrás, ponte el apoyabrazos trasero. Si mides más de 2,60 metros, ponte el techo eléctrico. Si trabajas en el ayuntamiento y gobernáis con el voto de los verdes... ponte filtro antipartículas....... y bla bla bla[/QUOTE]
     

Compartir esta página