que opinais de este antiradar?

Tema en 'Radares' iniciado por _Dani_, 15 Sep 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola, pues buscando informacion sobre los nuevos radares invisibles, he encontrado este antiradar y quisiera que me diera su opinion alguien que sepa de estos chismes jeje un saludo. http://www.radardirecto.com/7500.htm
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo lo que sea detector portatil, aqui en españa no sirve, la potencia de emision de los radares es muy baja y te comes todos los radares, vale mas la pena que inviertas en uno fijo, o como minimo en un avisador gps, por lo menos los fijos los tendras controlados, incluidos los radares invisibles que dices, s2
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no quiero dejar 600 o 800€ en uno fijo que detectan hasta los mosquitos jeje simplemente algun detector que detecte los fijos y que me marque tambien los invisibles, ha que te refieres con un avisador gps? un tomtom?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    tienes que mirar que por la carretera no solo estan los fijos tambien estas los moviles que esos son los que hacen mas pupa. jejejee
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    bel 975e lo tengo ya mas que amortizado el otro dia cerca de utrera(sevilla) iba por una nacional que marcada limite 90 y yo iba a 160 y me pito el copi y de 160 lo deje a 90-100 y me lo canto a unos 400-500m y sin cono como lo ves de distancia ¿?saludos.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues muy buenas, la llevas en vertical??, s2
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y se puede actualizar? o se actualiza solo o como funciona? tambien sirve para que te avise de los invisibles?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se actualiza via pc con el software que incorpora para conectarse a la base de datos, los 9 primeros meses son gratuitas las actualizaciones, luego tiene una cuota de 30€ anuales, y te avisa de todos los tipos de radares fijos de Europa incluidos los invisibles, s2
     

Compartir esta página