Que opinais de este cambio???de 320d a M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dj_JoHNMan, 27 Ago 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, no te creas que hay pocos que quieren hacerlo, yo entre ellos, pero mi cambio seria a algo más racional, como un 330ci, que se ajusta más a mi economía, y no llega a ser tan exclusivo como el M3.

    Piensa tambien que comparten una gran cantidad de piezas, y casi todo el equipamiento, por lo que las averias seran las mismas, exceptuando claro está las del motor y a lo mejor la caja de cambios (tambien tienes 325ci y 330ci con cambio SMG).

    Lo que si que no haria, seria engañarme a mi mismo diciendo que valen más o menos igual, por 20 - 25.0000 encuentras 330ci en perfectisimo estado, pero no M3. Estan mirando los mejores 330ci con los peores M3, y eso no es real... más vale pajaro en mano que ciento volando, y con el 330ci no creo que tengas problemas de potencia. Todo tiene su precio y si el M3 está barato, por algo debe ser.

    Un saludo!
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :floor: Eso no es gastar hombre. En mi casa hay un Renault 19 para quitarnos de apuros muchas veces, de unos 60 y poco caballos y gasta eso...
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el que se compra un M3 no piensa en consumos...no tiene sentido
     
  4. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    ni en consumos, ni en averías, ni en revisiones, ni en ná, si algo falla a la casa que lo arreglen y a pasar por caja, y si hay que pensar en los posibles contras... pues mejor no pensar en el M3 y como dice algún compañero... un 330ci u otro, que seguro que también lo disfrutas y notas la diferencia.

    Un saludo.

    P.D. Si te toca la quiniela, primitiva, euromillón o similar.... pillatelo, pero el nuevo :wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    un M3 no es barato de mantener, aunque salga por aqui algun propietario de alguno y diga lo contrario. No recuerdo la cifra de la revision de ese coche en la bmw, pero no era barata precisamente. Ya de entrada el aceite que gasta es casi el doble de caro que el de un kalamar normal....lo veo logico porque es un coche de altas prestaciones. El que lo compra ya sabe a lo que entra: consumo alto, desgaste de ruedas, frenos y demas, cambios de aceite, bujias y demas elementos y revisiones no baratas precisamente...

    Son muchas cosas y hay que tener una economia saneada para mantener un bicho asi, a menos que solo lo saques los fines de semana un ratin
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Ahora que lo dices, recuerdo el r19 de un colega un 1.7 de gasolina creo recordar, que doblaba el consumo del m!!!! ejejej:wink:
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no veo cual es la diferencia, has una repro y creo q estaras ahi ahi.
     
  8. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    M,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m...te Hace Falta Alguna M Mas
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajaja, para que veas, al lado de esos, el M es un mecherito :wink:

    :LOL::LOL:

    Espero que el M3 no se convierta en una especie de 320d :nah:
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que te gusta a ti meter leña en la hoguera eh?¿?¿jejeje
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :LOL::LOL::LOL: c**o TIO pero eso es lo q yo he aprendido con vosotros,,, ya casi me lo creo, saludos johny.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    :nah:creo que no has sido un buen alumno....no has aprendido bien las cosas jejeje....

    en ningun momento nadie ha dicho que un 320d repro ande mas que un M3....ni mucho menos. Si lo pone en algun lado, ponme el enlace...

    ayyyy si es que no lees bien hombre....:radar:
     
  13. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Vamos a ver, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero dicho ésto no es nada objetivo lo que dices, no es que haya mucha diferencia entre un 320 d y un M3 sino que son TOTALMENTE ICOMPARABLES XXXDDIOSSSS!!, mira yo también me calenté con un M3 y lo miré bien, al final que es lo que cayó? un 330 ci SMG, pero que te quieres engañar y MALTENER un M3? pues adelante.....mira yo opino que para tener un M3 en condiciones te vas a ir a un coche con 3/4 años maximo ( evitas las campañas de motor ) con pocos kms, pongamos hasta unos 50.000, con garantía de BMW, sabes de cuanto hablamos? a partir de unos 36.000 euros "pelaíto" y a partir de 40000 con buen equipamiento. Mantenimiento? caro, que no te engañen, los motores M son otro mundo..... PARA TODO incluido mantenimiento si es que lo haces como es debido, lo demás es querer y no poder, te puede salir bien pero el % de que te salga mal es muuuuuuy alto. tú mismo.
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no le quitemos la ilusion al muchacho....que haga lo que quiera, pero que primero haga bien los numeros...yo le recomiendo que hable con otros dueños de M3 y que pregunte a varios sobre los gastos del coche porque mucha gente le da importancia y otra no dependiendo de su poder adquisitivo. Un M3 no es un 330i ni un 320d....ni de lejos...y ya son tela marinera de mantener, asi que....

    sds
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si puedes hazlo ;-) yo haria lo mismo...........
     
  16. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Que conste que yo no quiero quitar la ilusión a nadie, faltaría, pero si que sería peor para él que se metiera en éllo y después anduviera como muuuuchos, que si le pongo neumáticos "Matador" que si le hago 5000 kms al año, que el aceite es "carbonell" en fin ya sabemos todos de lo que hablo.... vamos que algun propietario nos diga cuánto sale una Inspection2 con reglaje de válvulas.....
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay que tener pasta guardada en el banco para darle de comer al bicho
     
  18. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    como anda de consumos y mantenimiento un 330ci???
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaj nada tio en el fondo yo estoy de coña, se perfectamente cual es cada coche, saludos.
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y yo man y yo....
     
  21. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    el consumo es alto,mas si estas acostumbrado al 320,pero las prestaciones que da son exelentes.
    el mantenimiento,mas barato que un m3,mas caro que un 320d.
    tambien depende si lo haces en conce oficial,si lo haces en taller,o si lo haces tu.
    pasate por la proxima quedada que hagamos y te sumerges en el mundillo de los gasolina.
    saludos
     
  22. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    estare alli,y asi me comentais que tal van los gasolinas....
     

Compartir esta página