que opinais de este Z4?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 5 Feb 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues nada que estoy mirando ya los Z4 y esque en Alemania no parece ser que estan tirados de precio y lo mismo no merece la pena. y esque en España he visto esto y es tentador y ya he hablado con el dueño y me lo dejaria en 26500€ ya matriculado a mi nombre y todo. es del 2005 con 25000km y con intermitentes blancos.
    que tal lo veis de extras???? no es ni SMG ni tiene navegador pero por lo demas que tal?
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16673152&orden=foto&marca_modelo=BMW Z4 3.0I 231cv 2p.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    otra opcion seria el de melo23 que me ha ofrecido el suyo y esta muy cargadito de EXTRAS pero está en las palmas y puede ser un lio traerle a la peninsula y que tampoco se que precio me diria
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    lio? coger un ferry creo yo, eso es como cojer un autobus :)
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero esque desde las palmas de G.C esta muy lejos no??? hay ferrys desde alli? suelen costar mucho?
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, keras, como te compres el Z4 no va a haber quien te tosa....:wink:

    Este me parece muy chulo..
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo veo muy bien de precio,no se,demasiado bien no?
    importado? particular o compraventa?
    Particularmente a mí es el color que menos me llama,el plata para un deportivo lo veo algo soso,pero como limpio................eso es cuestion de gustos!!
    suerte!!
     
  7. Hombre, si los Km. son reales, éste del anuncio que has puesto tiene una pinta cojonuda.
    No sé cómo estarán los precios de 2ª mano, pero en principio parece una golosina. Un 3.0 a 26.500 euros con dos años y full equipe...parece difícil que encuentres algo mejor, no?
    A mí me ha parecido hasta demasiado barato (ya digo que no conozco el mercado de 2ª)
    ¿Te pilla a mano como para ir a verlo?
     
  8. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Hola, yo estoy también viendo posibilidades de comprar un Z4. De momento me lo estoy tomando con calma.

    Mira este anuncio que también he encontrado:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...V+DVD+PARKTRONIC+CUERO BEIGE, NUEVO con LIBRO

    Tiene buena pinta y está cargado de extras, otra cosa es que todo lo que diga el anunciante sea verdad.

    Un saludo y suerte.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    te aseguro que esta muy barato. estoy mirando en alemania y son esos los precios pero ademas tienes que matricularlo tu y eso son 2500 €:err: .

    a mi me gusta por lo de las intermitencias y tal ademas de que es del 2005 y pokitos km. dios no me gustaria pasar de el y que se me esfumase esta oportunidad:nose: .

    es lo mas economico que he visto para el tiempo del coche
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esta de lujo tambien pero ya se me va de precio ademas de que es automatico:wink:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    te esta entrando el ansia...
    esta muy bien...pero yo que tu barajaría más posibilidades
    si lo quieres smg, no te conformes con menos..sino a la larga te acabarás arrepintiendo
     
  12. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    A mí lo que me echa para atras es que tenga algún golpe "vicio oculto" o que tenga km trucados.

    Un saludo y suerte.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que trucar los km de los Z4 no es posible porque se quedan grabados en la llave. ademas es tan facil como pedir historial y haí te dicen las revisiones y todo lo que se ha hecho al coche
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el problema es que me queria esperar por el tema de la pasta pero creo que pediré mas al banco si me cuaja la operación
     
  15. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    No sabía que los km se quedaran grabados en la llave, gracias por el apunte.

    Un saludo.
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    una sola duda...........¿porque un coche de junio de 2005 no tiene garantía ya????

    por lo demás.......yo lo unico que paso es del color plata............pero eso va por gustos.......
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo que tu no me precipitaba... a no ser que tengas en mente cambiar el z4 tan rápido como el z3.
    Esperate a ver si aparece un smg y a tener más pasta...que además así tendrás que pagar menos interés.
     
  18. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tiene buena pinta, esto se merece un viaje a Malaga, tu que estas en el centro lo tienes bien.
     
  19. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No te precipites. Espérate a uno con smg que todo llegará.
    De extras está peleo. Quizás lo han usado como coche de alquiler antes, ya que le suelen poner solo ese tipo de extras que lleva este, y como haya sido así es posible que esos 25000km. valgan por 100000 echos por ti.
    Yo a ese precio solo se lo compraba a un conocido, es mucha pasta para arriesgarse y quedarte con un coche que se le acaba la garantía.
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El precio me parece extrañamente bajo, con menos de 2 años ese precio... o el tío está muy desesperado y entonces es un chollo o hay gato encerrado.
     
  21. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Los dos están bién.....ahora, esto que sean los dos de Málaga me huele a Malaya total, OJO !!!!
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tiene buena pinta, y me parece que el precio es realmente muy bueno.
    Si está bien y no y gato encerrado seria una buena oportunidad
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues timo no hay. el tio es de malaga y necesita vender el coche porque va a comprar un porsche. me ha dicho que el coche está nuevo y a toda prueba que por el no hay inconveniente y tambien me ha dicho que tiene los libros y facturas y todo. el problema va a ser que me voy a quedar sin el porque me ha vuelto a llamar diciendome que si de verdad estoy interesado porque tiene un interesado y que quiere venderlo ya. yo ahora mismo no tengo todo el dinero y los bancos para darlo tardan mas de la cuenta asique me quedo sin el de fijo y realmente está muy bonito:embarrassed:
    no hay gato encerrado
     
  24. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Tasándolo en una venta entre particuleres en "supermotor" sale por unos 28000 euros, osea que de precio parece que está bien, pero luego el riesgo de que no haya "gato" está ahí. Tambien es verdad que estos coches no se venden muy facilmente y al final casi todo el mundo baja bastante el precio y pierde bastante pasta.
    De todas formas la decisión que tomes, bien estará.
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el tio quiere venderlo. aun asi no llego a tiempo ni de coña. me gustaba esteticamente por las intermitencias blancas. no se pero esque lo estoy pasando fatal sin Z. al parecer los Z4 se revenden peor que los Z3 porque el precio es altillo y lo suelen bajar bastante
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi no me gusta, no tiene extras y el color es plata que para este coche no le va mucho.
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero que extras le faltan asi por encima????
     
  28. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: mucha coincidencia.

    Un saludo
     
  29. MAXI14

    MAXI14 Guest

    El motor 3.0 es verdad que viene con cuero, xenon,deflector de viento,asientos electricos, alarma y linea cromada interior.(Todo esto al menos si el coche es nacional, si fuera de importacion seria diferente probablemente).
    Le faltaría el avisador de aparcamiento(PDC),el control de crucero, la calefacción en asientos (importantisimo en un roadster), retrovisores plegables electricamete, radio bussines con MP3 (la anterior al 2006 no leía mp3 sino era como extra), y equipo HI-FI que cuando vas descapotado y con ruido del viento es importante un equipo cañero con potencia y buen sonido.
    Todos ellos son prescindibles menos la calefaccion de los asientos.
    Y ya puestos me gusta mas con cambio automatico que manual (prescindible tambien sino queda mas remedio).
    Realmente si que es verdad que la version 3.0 viene bastante completa de serie.
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     

Compartir esta página