que opinais de esto?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 8 Feb 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    El caso es, que el otro dia comentando con Unai, otro forero,(por cierto un abrazo figura!) me paso una idea de cambiar pomo, y el fuelle de piel, por algo asi:

    http://cgi.ebay.de/BMW-SMG-Short-Sh...ryZ40183QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    me ha gustado bastante, pero mirando la pagina no estoy muy convencido, no tengo ni idea de aleman, ni se si es valido para el Z3, y no se si en ese precio entre pomo, el embellecedor y el short-shift,
    alguno me hecha un cable?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colocando la palanca,(la barra) del Z3 M y un pomo corto de e46 en aluminio te queda mejor y te sale mas barato.
     
  3. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Aupa Fer! El otro día coincidimos en la Kdada Bilbaina pero no llegamos a hablar, me comentaron maravillas de ti la verdad y ya tienes mi plena confianza.

    Lo q me dices lo tengo en cuenta y me gustaria saber cuanto me saldria tu opción? Ese precio q me das es en la BMW o buscando por la red, ebay..etc.
    Alguna fotito para orientarme?

    Gracias de todos modos, y me gustaria q me hablaras del ese cambio mas corto y deportivo, merece la pena? Igual acabo haciendote una visita en breve...:wink:
     

Compartir esta página