¿Qué opinais de ésto?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por E-21, 25 Jun 2007.

  1. E-21

    E-21 Forista

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    Hoy navegando po ebay he visto un kit de turbo para e30. Segun la descripcion y la foto viene con todo: turbo, colector de escape, intercooler, tubos y uniones en silicona, abrazaderas latiguillos de aceite, etc. ¿qué opinion teneis sobre esto? yo creo que como mejor soporta el motor al turbo es sin tocarlo ya que no le quitas la fortaleza, creo yo, y si no lo ajustas a muchos bares no creo que de problemas ¿no? miradlo vosotros mismos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=300122593038&rd=1,1
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Desde luego el motor sin reforzarlo poco iba a durar.
  3. Trubo

    Trubo Forista

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    Que caña y es relativamente barato. Como bien dice Fer, seguro que da guerra y no es muy fiable. Pero un 325i con turbo tiene que volar.

    Pena de los colectores hasta abajo del 318is...
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Dicho lo cual y por quien lo dice yo me olvidaria del tema :nah:
  5. E-21

    E-21 Forista

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    no lo iba a comprar solo preguntaba jeje. eso servira para alguno que lo tenga preparado para rallies.
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    y como se refuerza un motor?
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Pues supongo que poniendo unos pistones forjados y unas bielas mas resistentes.
  8. Nicko

    Nicko En Practicas

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    Las bielas originales pueden aguantar, pero los cojinetes de bielas no aguantan, hay que poner pistones forjados y con los segmentos especiales para turbo, tambien los bujes de piston forjados, luego hay que ¨retocar¨ la culata con resortes de valvulas super duros para que no floten en altas revoluciones, dejar conductos de admision y escape hechos un espejo ya que tiene que tener una salida y entrada de gases 4 veces mayor que lo normal, los tornillos de fijacion de culata tambien tienen que ser especiales. Creo que el embrague tambien debe ser cambiado por que los originales no soportan el torque que da el 325 con turbo, reforzar los soportes del motor, y para terminar, hay que reforzar toda la transmision o bien ponerle un cardan de algun coche muy pesado como puede ser un serie 7 o algun otro de los grandes porque las crucetas no van a aguantar el castigo. Por lo demas seria una inversion de lo mas divertida para hacerle a un 325 porque debe ser impresionante llevar todos esos ¨juguetes¨en el coche. Ahi les dejo unos videitos. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=DbjFaUhIg08
    http://www.youtube.com/watch?v=UOrT2mOmP54
    http://www.youtube.com/watch?v=6u8zcb0Wu_I
    http://www.youtube.com/watch?v=hn50hBplXiM
  9. E-21

    E-21 Forista

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    ojala tener dinero y sitio donde conseguir todo eso jeje. para un 325i es mas facil pero a un ix reforzarle las crucetas como no le adaptes las del x5 me parece que... jajajaja:LOL:

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