Qué opinais de estos Xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Revoltos, 5 Sep 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Los aparatos estan homologados para su venta pero su instaslacion en un vehiculo, al menos en españa, NO.
    Aunque techone los venda homologados los agentes te multaran por ilumacion incorrecta, con sancion economica y perdida de puntos (3)
    Yo llevo un kit, y se a lo que me arriesgo. Todo lo demas es engañarse
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para poder llevarlos legalmente, además de estar homologados, tienen que tener el sistema de regulación automático y los lavafaros
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    YO tambien llevo el kit y es lo que te dice el compañero, pero de todas maneras si te para un agente le dices que son efecto azulado pero qeu no sson xenon, que ojala tuvieras dienro para comprarte un xenon, y no se entretienen en mirarte haber donde anda el transformador ni nada.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las leyes son muy claras ;-) (http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1997/81191&codmap=) y lo deja muy pero que muy definido especialmente en el anexo II, 6

    6.2.6.1. Desde aquí se habla del alcance de haz de luz…(regulación vertical)….
    6.2.6.2.2. Aquí se admite dispositivos de regulación manual, tanto de tipo continuo como discontinuo (automático)…..

    6.2.7. Aquí indica que las fuentes luminosas de descarga gaseosa permanecerán encendidas mientras funcione la luz de carretera.


    6.2.9. Aquí que los faros de cruce con fuentes luminosas de descarga gaseosa (xenon) únicamente se permitirán en combinación con la instalación de un dispositivo o de dispositivos de limpieza de faro acordes con el Reglamento nº 45(4).
    Y no se aplicará lo dispuesto en el apartado 6.2.6.2.2 y solamente se permite la regulación de tipo continuo….
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya me parecía a mí que era muy bonito todo :) :) :) Sois unos fenómenos :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y además antinieblas delanteros, no se pueden poner en un coche que no los tenga. ;-)
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    _Oño, nunca te acostarás sin saber una cosa más :dan:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me enteré o ayer o antes de ayer, lo leí en el foro general :) (la de cosas que se aprenden en este foro :razz: ), que lo puso Llubi. Por lo visto, al ser tan complicado cambiar las lámparas de los faros de Xenon y al ser éstas tan caras, no ese necesario llevarlas de repuesto, y si se funde una de las luces se puede seguir circulando con los antinieblas.

    Un saludo ;-)
     
  10. SUAXO

    SUAXO Guest

    Mu bonitos...
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los de los antinieblas cuando yo he ido a la ITV ellos dicen que sí se pueden poner pero lo que no permiten son los faros de largo alcanze sin homologar en la ficha técnica.
     
  12. sasha

    sasha Guest

    Yo he tenido montada esa marca de XENON en el A3 de mi mujer..... la petaca que llevaba montada en el lado izquierdo empezo a fallar, le costaba encender, cuando encendian bien no daba error en el OBC ni nada, le monte los de 7000kº, a los 3 meses de tenerlo un personaje se salto un semaforo y me aplasto el morro.... kedo desintegrado..... lo unico que sobrevivio fue el KIT de xenon completito aun lo tengo......

    Vaya bloque.... pa decir que aun asi, no me gustan.....
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Yo llevo uno de esta marca en 5000ºK y hasta ahora chapo´. Ni una pega.

    Es más, antes no veía casi nada en cortas (apesar de llevar bien limpias las tulipas por dentro) y ahora se ve medio bien.

    Lo que sí es cierto que si quieren te empluman, pero con una tª de color baja, no se da tanto el cante, y más teniendo los faros ZKW que llevan lupa.

    Un saludín.
     

Compartir esta página