Duda que opinais de la policia local o mejor dicho RECAUDADORES DE IMPUESTOS.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 14 May 2007.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    -pues eso cuando vas conduciendo y se te cruzan con el coche y los miras ¿CUANTOS DE ELLOS LLEVAN EL CINTURON DE SEGURIDAD ? ¿o es que los animales (los monos) no estan obligados a llevarlos puestos?, pero si tu no lo llevas puesto plas la receta medica, que conste que yo soy de los que se lo pone hasta para aparcar me gusta la seguridad.

    - Hos haveis dado cuenta que cuando se ponen a dirigir el trafico pasa dos cosas:
    1- La arman hacen atascos monumentales c.ñ. que nos dejen que nosotros solitos savemos hacerlo.
    2- Se limitan hacer lo que indican los semaforos.

    - Entonces para que los queremos para que multen por aparcar mal etc... para recaudar dinero, por que es praticamente lo que hacen, no miran haver quien tira escombros,basuras etc... por ahi no es mas facil estar al lado de un semaforo con su coche encima de la acera, a el no le podemos multar ahora deja lo tu y veras grua y multa.

    -mi pregunta es ¿Valen para algo mas? ¿son jornales tontos? opinar.

    que conste que por ahora no me han multado simplemente lo veo una injusticia y un mal ejemplo .

    Perdonar por el toston y ya se que esto no es de este foro pero no savia donde colocarlo.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    OT


    En cuanto a lo del cinturón...creo que no están obligados a llevarlo...:spinny:


     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está relacionacionado ciertamente con la temática del foro, pero más que O.T (off-topic) lo veo encuadrado en el foro general ;-)



    P.D En Méjico, han obligado a los policías a no usar el móvil mientras conducen (por la elevada tasa de accidentalidad)
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    dejando a parte lo de OT y lo demas, el punto 1 es verdad verdad, jaja
     
  5. lujo's

    lujo's Guest

    ¿ dirigir el tráfico ??
    Ya me gustaría verlos a mí en un "Koala Lumpur " en hora punta.
    Sería pa escojonarse jajaja:biglaugh: :Randy-git:
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    y Kuala Lumpur esta muy bien (t lo digo porq he estado... :wink: ), tendrias q ver como es el trafico en lugares como Kabul o Bagdad (tb he estado...). Ahi el empleo de policia local, no existe... jaja :LOL: :LOL:
     
  7. lujo's

    lujo's Guest

    Eso ya debe ser la ley de la jungla.jeje.:argue: :whip:
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Aqui en Sevilla los locales no sirven para nada.
    1- Si dirigen el tráfico se forman atascos.
    2- Cuando van a cambiar el turno van como locos.
    3- Cogen los coches para ir a sus casas a comer en vez de los particulares.
    4- No les puedes hablar a algunos porque se les sube la placa.
    5- Cuando te ven parado sin molestar empiezan a sacar las recetitas y si les hablas te dicen que eso no se puede (aunque sea para descargar a personas menos de 2 minutos, lo cual lo permite el código) y si les insistes se ponen guais.
    6- Cuando van a multar a alguien o se paran para cualquier cosa lo hacen sin mirar el atasco que pueden formar porque dejan el coche donde les sale.
    7- No cuidan los coches porque los tienen echos polvo.
    8- Si los llamas porque no puedes entrar a tu garage tardan tela o no vienen directamente.

    Uff, hay tanto
     
  9. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Pues como en todos los lados
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente, ni ellos ni nadie que conduzca vehiculos de urgencia, como también estan exentos de usar manos libres para la emisora.

    saludos
     
  11. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Comorrrr se entere el amigo de Mr Ansar(el yankee) de que has estado en Kabul y Bagdad igual te enchufan lo de las Torres Gemelas:twitcy:
    Como vayas a USA te van a hacer una exploracion rectal...........mas bonita.....:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jajaja...:twitcy: :twitcy: :twitcy: deja deja, lo de los americanos no m llama muxo la atencion, jeje :wink:
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A un colega mio lo trincaron en la aduana cuando fuimos a Nueva York y lo metieron en el cuartillo:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: . Todavía no nos ha contado la verdadera historia d elo que le hicieron.:Randy-git: :biglaugh: :biglaugh:
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me imagino que será en situación de urgencia, osea con sirena puesta y rotativo puesto.
    Es igual que saltarse los semáforos,pueden pero en la situación antes mencionada.
    Lo que está claro es , que puedan o no puedan , hacen lo que les da la gana y no les puedes decir nada.


    Saludos
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lo de que no lleven el cinturón lo veo lógico y no es algo que haya que envidiar, en cualquier momento puede surgir una "emergencia" y teneer que salir pitando del coche a coger a alguien por ejemplo...

    Creo recordar que los taxistas, en ciudad, tampoco tienen que llevarlo, pero no estoy seguro...
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es cierto, ahora que recuerdo, los taxistas estan exentos en ciudad y creo que los conductores profesionales también (autobuseros, furgoneteros,conductores de ambulancia).
    Pero como bien dices, peor para ellos, no es nada envidiable en caso de accidente.

    Saludos
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Los transportistas creo que tambien estan exentos de llevarlo.
     
  18. lujo's

    lujo's Guest

    Jeje por aquí es todo lo contrario, se lo ponen todos:wink:, no se fían ni de ellos mismos.:biglaugh:Vamos, que no se dan ni la espalda....:Randy-git::biglaugh:
     
  19. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    algunos pagan justos por pecadores, pero no me puedo imaginar una ciudad mininamente mediana sin policia local
     
  20. lujo's

    lujo's Guest

    Joer macho te pones en lo último.....:wink:.
    Si esto es sólo pa' echar unas risas...:weedman::weedman:.
    :iloveyou:police.
     
  21. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Que maja la guardia civil ¿verdad?
     
  22. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo cuando salen en el tele.
     
  23. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    A mi me pasó un caso este finde pasado con un interfecto vestido de municipal,relato a contarlo:
    Pues resulta que el sabado en Ronda eran los 101 Km en 24H,que es un maratón,y estaba todo colapsado,yo que me dirigía a mi campo que está justo a la otra parte de Ronda de donde tengo el piso,pues cojo el coche de mi padre (opel frontera de los largos),y me dispongo a salir por la circumbalación,despues de dar mil vueltas para acceder a ella,"alto a la guardia civil",circumbalación cortada,tiene usted que tirar por el centro,(yo en esos momentos me dije ¿por el centro?que locura)Pero en fin vamos para allá,(Ronda solo tiene una calle para cruzar al lado antiguo,que es por encima del famoso Tajo de Ronda),la mitad de las calles cortadas,la otra mitad llenas de coches,unas colas interminables,en fin un caos...
    Bueno,pues cuando voy llegando a la intercepción de dicha calle,me encuentro una balla de las de obras y (CORTADO),te cagas "¿por donde cojo?",a eso que veo un municipal por allí contemplando el canto de las palomas,y le digo "perdone",se hace el tonto,"OIGA",nada,"le pito con el coche,a lo cual se vuelve y me dice con estas palabras "YO NO SE NADA",
    -¿COMOOO?,
    -que yo no se nada
    -pero,pe
    -que le he dicho que no se nada,circule...
    a lo que yo como una p*ta moto le digo...
    -¿que no sabes nada?,¿entonces que mierda haces vestido de municipal?,valiente subnormal,anda a al carajo,hombre!!.
    Le metí un aceleron al Frontera,que le iban a saltar las vielas por los aires.
    Despues de dar otras mil vueltas pude pasar otra vez por la circumbalación,gracias a dios...
    Una vez en mi campo y en frio, pensé que fuí un estupido,ya que tenía que haberle pedido el numero de identificación y denunciarle por no atender a un ciudadano estando de servicio,ya que ni siquiera me dió opcion a preguntarle nada (el que coj*nes sabía lo que yo le iba a preguntar...
    PD:Supongo que eso será denunciable,de todas formas,mi padre que trabaja en el Ayunt. me ha llamado hoy y me ha dicho que le dió un repaso,pero que el se hizo el tonto (no se acordaba),claro como los peces 2 segundos...
    Saludos
     
  24. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Ese es otro claro ejemplo de un emigrante del arado ahora uniformado
     
  25. alghiem

    alghiem Guest

    No sirven, solo para despistar ya que asi fue como me dieron un ost**n al coche
     
  26. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola pues yo ncesito ayuda resulta que me a llegado una denuncia del ayuntamiento de valencia en la que corresponde la matricula y el coche pero el coche no a estado alli que puedo acer un saludo
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Vas a necesitar demostrar que no estabas alli.

    saludos.
     
  28. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..hoy me han puesto a mí una multaza de 70€ los muy cabr...:ar::butthead:..claro aparqué el coche 5 min en un paso peatones je je:mus-:mus-.."mea culpa"
     

Compartir esta página