Que opinais de los faros Lexus?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LES, 15 Feb 2005.

  1. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  2. Yo he visto algunos puestos y no me van muchos, pero es como todo, sobre gustos, colores. A mi gustan mas algunos que he visto en ebay, que son rojos con intermitente blanco y ademas vienen oscurecidos, pero es lo que te digo (sobre gustos......)
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    pUFFFFFFFFFF yo no se los pondria,para mi son una cagada 100%,les tengo mania.Hai cosas muy bonitas para tu coche,faros blancos,faros con fondo negro,los faros con itermitentes blancos,pero no le pongas unos lexus,te arepentiras seguro.
     
  4. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    seria un delito meterle unos faros lexus a un bmw... :(, date cuenta de que un bmw es otro concepto totalmente diferente a un ibiza, un 206... coches de ese estilo. hay que saber que se le puede poner y que no :p, y en mi opinion, el "tuning" como tal en un bmw es un delito, un bmw es precioso como es, jeje, poco se puede mejorar ;), aunque hay detalles... unas pinzas rojas... intermitentes blancos... detalles...
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Del todo no estoi de acuerdo,en los BMW se pueden hacer mejoras pero las mejoras en un bmw se hacen a costa de muuuuuuuchos €€€€€ con preparadores de la talla de ac-schnitzer,hamann,bretton,hartge etc.Por ejemplo en los e-46 berlina-compact lo que veo una gran cagada son los espejos perooooooooo lo que no estoy dispuesto a hacer es poner los archi usados M3 e-36 ;) y lo que realmente me llama muchisimo son los ac-schnitzer pero me salen en 500€.Es el detalle.
     
  6. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    yo me refria al tuning por decirlo asi, "callejero", si nos vamos a los grandes preparadores y nos podemos dejar ese dinero en ello... esta claro que el coche va a ser una pasada
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Opino que son lo peor, tanto callejeros como de preparadores.
    Saludos.
     
  8. Todos llevan algo de razon, la verdad es que queria ser un poco suave, pero ahora que no soy el único que lo dice, llevan razon, los pilotos lexus para el 320 son feisimos !!!! voto por los de fondo negro. Pero feos feos feos feos feos. Un e46 se puede mejorar en lo típico, intermitentes blancos, !!!!! COLA DE ESCAPE, MODELO 2001 ANTES DEL RESTLING !!!!, a mi los espejos no me parecen tan feos. En fin.... gustos....
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Son una garrulada.
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esasto,es lo bonito de la vida la variedad de opiniones.Una cosa si esta clara,no a los lexus jejejej
     
  11. Raf@

    Raf@ Guest

    Yo los he visto puestos y...........no coment!:axe:
     
  12. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    ¡¡¡Quedan fatal!!!!
     
  13. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Totalmente en contra!!!!!
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi los únicos lexus que me gustán y según el modelo porque hay ni se sabe, es en el peugeot 206. Ni en los lexus me gustan.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    para mi un autentico horror...el otro dia vi un a4 avant y ufff!!!! como se puede gastar un dinero uno en uno coxe pa dejarlo peor, y encima en un buen coxe. yo no lo haria. Además tienes el coxe ya bien xulo como pa estropearlo de esa manera....
     
  16. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Son una "Horterada", como el propio Lexus en si.
    Sobre las intermitencias, discrepo, creo que depende del color del coche, si es oscuro quedan mejor las blancas, pero si es claro mejor las ambar, en el caso del mío si las ambar fueran un extra las pediría; no por llevarlas el M3 blancas va a ser lo mejor; el Ibiza que tengo las lleva blancas y nunca lo he visto mejor por eso.

    De todas maneras del ambar de un BMW, es como acristalado y no casi mate como en las demás marcas.
     
  17. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los faros Lexus para los Lexus....
     
  18. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo por suerte aun no los he visto montados en ningun e46.. en los demas coches que los he visto quedan verdaderamente horrendos... pero bueno para gustos colores y si el dueño del coche opina que le kedan genial pues allá el y su dinero...
     
  19. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un amigo que los lleva en un coupe e46 y no me gustan nada.un poco macarrillas...pero a el le gustan....sobre gustos...
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Como casi siempre coincido con BMTAS...:mus-
     
  21. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No os asusteis, no tengo ninguna intención en ponérmelos ni muchísimo menos, lo que pasa es que mirando por internet los he visto y me ha extrañado que nadie del foro hablara de ellos y por eso quería saber vuestra opinión. A mi la verdad es que tampoco me gustan nada, como dice DaniCi pienso que para un 206 o alguno de ese estilo puede que sí pero no para un BMW. Gracias por vuestras respuestas.
    [​IMG][​IMG]
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me parecen horrorosos. El coche parece bobo.
     

Compartir esta página