Duda ¿Que opinais de los neumaticos Kleber?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por juanques, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanques

    juanques Guest

    Estoy pensando en poner neumaticos kleber 225/55 r16 w me los dejan a 161 euros y queria saber que opinais de ellos.Gracias de antemano.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    cada uno? si es asi,, lo veo un poco caro cuando yo pague hace 9 meses por unos goodyear f01 140 euros...

    los michelin creo que anda sobre el precio que mencionas! y es primera marca....
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    en neumaticos online,,, anda esa marca sobre los 120 euros.......
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ese precio, les pongo la michelin ó bridgstone (primeras marca)
    Kleber es una submarca de michelin. Acabo de ponerles unas Fulda en esa misma medida a 114,80€ en neumáticosOnline. De momento van muy bien.
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No es del todo cierto esto. Kleber no es segunda marca de Michelín, es PROPIEDAD de Michelín, que no es lo mismo ni parecido. Kleber fabrica con tecnología propia y no es una "marca blanca". Es como si alguien dijese que Rolls-Royce es la segunda marca de BMW, pues no estaría mal, pero no es así.
    Kleber, por poner un ejemplo, fue la pionera en neumáticos tubeless y todo lo que yo he oído de ella es bueno. Ojo, como siempre, el que quiera ir dándole caña al coche o apurando las situaciones al máximo que compre la rueda con la que mejor se sienta, que no se trata de cuál es mejor o peor, pero Kleber es una compra 100% garantizada.
     
  6. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pues para mi kleber son malisimos lo e comprovado en varios coches no te los recomiendo.
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo los veo caros ya que en neumaticos on line por un poco mas de ese precio he visto yo los dunlop que llevo con medidas 265 y radio 18.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no los he probado pero por ese precio más o menos tienes Yokohama o Bridgestone que son apuestas seguras.
     
  9. craco

    craco Guest

    Mi experiencia personal con Kleber es buena, las he tenido en otro coche y sin problema de ningún tipo, y ahora mismo las tengo en el eje delantero (estuvieron en el trasero y también sin problemas). Mi conducción es rápida pero sin entrar de lado :LOL:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.614
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he probado Kleber -todavía, quizás- pero no me suena a mala marca ;-)
    El compañero Manol lleva FULDA por mi recomendación; los llevo en el tren delantero desde hace 40.000kms y les quedan para rato :ang: En el eje trasero voy a poner ahora 255 de la marca FEDERAL: y la verdad, que me da buena sensación los comentarios en la web de esa marca. Por cierto, FULDA y FEDERAL adquiridos en neumaticos-online.
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, este finde las he estrenado con 1.200 kms. y todo muy bien. Muy confortables (en curvas fuertes se nota el colchoneo pero llevo la 16", de todas formas prefiero el confort) y silenciosos.:wink:
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los tienes cuadrados, Gavira; Marshall, Federal, Pascual, grandes marcas a la altura de todo un BMW :twitcy:

    Igual me equivoco y son excelentes pero poner unas ruedas de esas en un E39 debe ser como llevar un traje de pura lana virgen de sastre inglés con zapatos de plástico.
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede que tengas razón, pero estamos acostumbrado a usar lo que nos suena (el tópico de siempre) y rechazamos todo lo que no suena, pero eso no quere decir que lo que no suena sea siempre malo. Lo importante es poner lo que uno necesita.
     
  14. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo he llevado kleber en llanta 16, ahora los llevo delante en llanta 17, suelo ir todos los días por un puerto de montaña y no soy de los que van despacio y nunca me han dado ningún problema.
    Respecto al precio precio.... la verdad es que los veo un poco caros.
    Un saludo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por eso digo "puede que me equivoque" ;-)
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos de acuerdo. Los dos decimos lo mismo con otras palabras.:wink::yes:
     
  17. juanques

    juanques Guest

    la verdad es que en neumaticos online salen por 133e. pero a eso hay que sumarle el montaje en taller por lo que la diferencia es de 6 o 7 e. que tampoco es tanto. Gracias a vuestras respuestas me he fijado en las fulda y lo mismo las pruebo.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.614
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son excelentes: yo compré las llantas que llevo a Jesús (el forero itorfeo) que me vendió 2 neumáticos que ya llevaban montadas las llantas a un precio estupendo. Así fue como conocí FULDA, que tras diversas investigaciones -sabes que me gusta olisquear por webs inglesas y alemanas- resultaron ser una primerísima marca ;-) pero desconocida para algunos en estas latitudes (aunque muchísimos camiones -por ponerte un ejemplo- las montan)

    Tras dar un llantazo, me ví en la necesidad de poner un par de neumáticos nuevos, que por no esperar a neumaticos-online que tardaban unos dias, me acerqué a mi taller habitual de MICHELÍN y le comenté a mi amigo Pablo, que me recomendara BBB (bueno, bonito, barato) y me montó en el coche AVON (no sé si conocerás dicha marca: es estupenda, también)

    Los mejores neumáticos -en mi opinión- son los Michelín Pilot Sport; ya he probado en anteriores vehículos Dunlop, Continental, Firestone Firehawk, etc. y alguna marca más que ahora ni recuerdo (y cuando olvido, es porque es malo :???:)

    Las FEDERAL las he visto montadas en Mercedes, y el resultado ha sido altamente satisfactorio. Las que he encargado son unas http://www.federaltyres.com/ss595 ss595, que me han parecido estupendas en cuanto a comentarios, y comparaciones.

    En cualquier caso, entre fulda, federal, avon y si surje alguna otra marca, como Norauto (longlife, aceite me refiero) o BP7000 (que es longlifeII) para el coche, adelante. Ni siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más conocido lo más bueno ;-) entendiendo que lo barato sale caro, y que nadie da duros a cuatro pesetas :tonqe

    La búsqueda del balance, eso es lo que pretendo conseguir.
     
  19. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    ok amigos yo llevo unas "falken" y eso ke es lo ke e? cuando compre el coche dije pa mis adentros valla mierda de ruedas que lleva bueno ya se los cambiare-bueno pues una vez vi un anuncio en una carrera de que estas ruedas eran las mas silenciosas del mercado ooooohhh y yo que creia que eran una mierda por que aqui no las conocia nadie ---- moraleja---- porque unas ruedas o marca sean desconocidas no tienen porque salir malas
    por cierto estas son japonesas y al aleman que se las puso se tuvo que dejar una leña:twitcy::twitcy:la verdad que se agarrran como un tigre pero me las he comido en 20000 kms sds desde la costa marron
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Fulda la conozco desde hace 30 años de verlas en camiones y anuncios. Y las Avon también de hace al menos 20 años ya que eran las que solían montar los Rolls-Royce y algunos Jaguar en los años 80.

    No obstante no creo que ninguna de las dos marcas esté al nivel de Michelin, Brigestone o Yokohama. Si son tan buenas no entiendo cómo Porsche o BMW o Mercedes nunca montan como OEM Federal, Fulda o Avon, máxime si tienen mejores precios que Michelin.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.614
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco entiendo por qué hay que poner por narices CASTROL si lo que se busca es que cumpla la especif. LONGLIFE :yawinkle :D
    Por ejemplo, Rolls-Royce monta Avon ;-)

    ¿Pondremos algún dia SELENIA -el de FIAT- en un BMW? Cuestión de acuerdos comerciales, no que sea mejor o peor.
     
  22. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    toy von vos:notworthy::notworthy::notworthy:ahhh saludos desde la costa marron jejeje
     
  23. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Una cosilla vereis cuando mi padre estaba en alemania trabajando en OPEL tanto los opel como los mercedes AMG montaban neumaticos fulda lo que si tengo que reconocer es que de esto hay ya 12 añitos.
    Por esas latitudes consideraban FULDA como una gran marca. Años depues la compro goodyear-dunlop pero sin embargo hoy por dia mercedes aun los sigue montando.
    Ademas ami personalmente no me gustan nada las marcas (michelin) pues no me ofrencen nada con respecto a otras marcas menos conocidas.
    Si me equivoco demuestrenmelo con hechos de agarre y duración.
    En cuanto a kleber las monte y quede contento en duración y agarre al principio cuando la rueda estaba mas de 3/4 partes gastada si note que el agarre habia bajado considerablemente.
    Ahora voy a volver a comentar otra cosilla tengo un amigo que corre en rallys por galicia y montan MATADOR y esta encantado en agarre no esta contento en duración pero el dice que son para lo que son.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Rolls montaba AVON porque era marca inglesa. No me extrañaría que entre los accionistas de AVON hubiese alguna empresa vinculada a Rolls-Bentley.

    Y no digo que AVON sea mala, algún amigo los ha usado en coches potentillos como un ZX300 (Nissan) y estaba contento.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En los últimos 20 años no recuerdo haber visto un solo mercedes NUEVO que montase FULDA. Los que he visto eran todos tirando a viejos y descuidados.
     
  26. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Yo te estaba hablando de coches salidos de fabrica y en alemania.
    Te pongo un ejemplo cuando mi padre compro su primer vectra en alemania montaba continental pero los que venian para españa no las llevaban ni de coña.
    Cuando compro su segundo vectra en alemania montaban dunlop pero en españa firestone.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ¿De qué año me hablas? En Mercedes no recuerdo haber visto ya ni un W123 con Fulda de origen. Al menos los nacionales solían venir con Michelin. BMW en los 70-80 tiraba mucho de Dunlop o Michelin pero tampoco recuerdo haber visto uno solo con Fulda y no será porque no me metiese debajo de ellos que era pequeñito y no me daba vergüenza :LOL:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.614
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te voy a poner un buen ejemplo: Fer316 lleva AVON en su OVNI :yes::biglaugh:
     
  29. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo tengo montadas las Federal (hace 3000kms) que comenta Pepe, las ss595 y estoy encantado con ellas... van muy muy bien y en mojado.. pisando charcos, evacuan de maravilla.....
    Vamos, mucho tiene que cambiar la cosa para que monte otras......
    La duda es, si habrá medida para tu coche...:nah:
    Son este modelo....
    [​IMG]
     
  30. Beltza

    Beltza Guest

    Las Federal son Koreanas y no van mal, pero no ofrecen el comportamiento de unas pilot sport o unas goodyear F1. Ahora bien, ya que las habéis mencionado, son bastante mejor que las Firestone Firehawk, por ejemplo.

    Las Avon me atrevería decir que hasta son algo deportivos :yes: . No es mala marca. Me gustaría probarlas más a fondo algún día, aunque lo veo muy poco probable. Las lleva un conocido en un passat tdi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página