¿Que opinais de un BMW 735IL del 92?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MHOLDLP, 22 Feb 2007.

  1. MHOLDLP

    MHOLDLP Guest

    Hola, estoy pensando en comprar un BMW 735IL del año 92 y quisiera que comentaseis que os parece a nivel general como consumos, mantenimiento, etc.
    En fin todo lo que me podais comentar sobre esta maquina, os lo agradecere.
    Un saludo.
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Hombre, el coche ya tiene sus años, si está bien mantenido y te lo dejan a precio de ganga a por él. No te arrepentirás son cochazos para toda la vida, aunque consuman algo.
     
  3. MHOLDLP

    MHOLDLP Guest

    Pues realmente seria un cambio por un Ford Mondeo Ghia del 99.
    La verdad es que me necantan los vehiculos tipo "buque", pero tampoco quiero tirar el dinero.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siendo una unidad de ese año cualquier valoración dependerá del estado general de la misma; puede ser una gozada de coche que te de muchísimas satisfacciones todavía o puede ser una ruina...

    De todos modos no es fácil dar con unidades de un coche de estos que, siendo del 92, no tengan al menos 300.000 km
     
  5. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola¡
    1992 fue el ultimo año de produccion del 735 con 6Z en linia, normalmente esl el motor mas barato de la produccion con el 730 pero tambien muy fiable y los gastos no son tan grandes como un 740 o 750, si se cuida bien el motor no le rompes, tiene dos debilidades: 1ª. a las cutro puertas las encanta enroñecer por la parte de abajo, asi que inspeccionar bien.
    2ª. la parte delantera del automovil es delicada, ejes, suspension, etc.
    pero no es para tanto, ademas si puedes comprar la version larga mejor, tiene 12 cm. mas.
    el mio del 91 no le venderia por nada del mundo.
    el consumo es relativo y como uses el acelerador. en las autopistas alemanas
    a 230 por hora, la aguja se mueve hasta los 25l.
    pero todo es relativo, a 120 km. no sube de los 10 l.
    yo te le aconsejaria, peor eso es otra hist.......................
    recuerdos roberto carlos
    se me olvidaba despues de un viaje de 1500 km, no notas que se ha pasado el tiempo.
     
  6. MHOLDLP

    MHOLDLP Guest

  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A riesgo de hacer un juicio temerario, huiría de una unidad como esa. Se nota que no es de primer dueño ni, seguramente, de segundo.

    Esas alfombrillas en un 7... dan alergia...

    Y el precio no parece de derribo. Hace poco vi un 730i por menos dinero y con muchísima mejor pinta.
     
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Hombre... el coche está bonito, pero al tener el volante deportivo y las alfombrillas metálicas, pinta que le habrán dao demasiada caña al coche y además lo veo caro.
    3800 es muxo dinero pa ese coche, por 6000 te pillas un e38 como los nuestros.
    Sigue buscando...
    www.autoscout24.es
    www.ebay.de
    www.coches.net
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sólo con ver el volante quítatelo de la cabeza [-(. Quien haya puesto ese volante en semejante barco no le gusta pasear.

    Por otra parte robertocarlos ha estado muy acertado en sus comentarios.

    Hace años traje uno de alemania del 89 y todavía lo tiene un vecino de 70 años. Venía con problemas de rótulas de dirección y el embrague del ventilador no se disparaba, poca cosa. El tren delantero sí que es verdad que no es su fuerte pero el coche es una máquina y una gozada conducirlo.

    Como te han comentado todo depende del dueño o dueños anteriores.

    No tengas prisa y encontrarás algo interesante. Procura que sea de primera mano (los hay) y casi seguro que ha estado mimado en todos los aspectos. De segunda en adelante CUIDADO, seguro que el volante sport no lo puso el primer dueño.

    Los que estan bien los recogerás en un chalet o una empresa :rolleyes: y rondarán entre 2000 y 3500. Ya digo, de primera mano, de lo contrario no pagues ni 1000 que muy probablemente te despedirás de ellos.

    SaLu2 y suerte.
     

Compartir esta página