como hay q pagar el 4% del valor del vehiculo.... entre gestoria y tal pues ahi va el pelotazo... 1200e
si es automatico, ten cuidado, tienen mala fama las cajas de GM en nuestros coches.... te lo digo por experiencia propia. el resto de PM ..
pues el que voy a pillar es toda una ganga por lo que veo: manual, el 204cv... del 2005 una pasada, no?
Yo precisamente voy a recoger un 330D Fruitouring del 2003 204 CV HOY... Un post para mi bastante oportuno... Lo que he podido probar confirma lo que decís y lo (mucho) que he investigado me ha hecho decidirme sin duda por el de 204 ya que, aparentemente, los problemas son bastante menores (aunque coincido con que, como mucho, los coches tienen 3 años y medio)... Pero pensad algo: el motor 2.0D de 136 CV iba tan bien que se mantiene en la gama actual del serie 3 (318D tocadillo y ahora en la última evolución con la misma potencia que hace 7 años)... Lo mismo pasa con el 3.0D de 204 (el bloque básico se mantiene en la nueva versión de la serie 3 con dos versiones electrónicas: 197 y 231 CV)... Y por cierto, no he leído prueba que baje de 215 CV en banco, y y alguna hay por ahí con 220... El principal problema de este modelo (para los que lo queremos comprar ahora: para los que lo venden es una bendición) es que el precio de reventa es muy alto pq es un motor muy "deseado".
Hola buenas a todos , ayer compre mi nuevo 330d Touring M del 7 del 2003 y solo puedo deciros una cosa............que motor, todavia estoy flipando, me lo traje de santander y es una pasada , nada mas arrancarlo suena robusto y a gasolina y anda lo q no esta escrito....ñ. lo mas impresinante de todo es el consumo ,, 5,7 litros os lo juro , viniendo de madrid a santander 350 km media de de 5,8, y luego de santander a Bilbao a 160 y 140 5,7l os lo juro miraba mas al marcador q a la carretera , se q en ciudad me subira litro y medio 7,2 pero para los q viajamos mucho pr carretera es lo mas impresionante q he tenido, y eso q he tenido tdi 110, 320 td 150 y esto es otra historia. el motor va muy desahogado a 160 iba a 2.200 vueltas en 6º . recomendable 100% os lo garantizo.
Pues va a ser que no :rolleyes: porque eso significaria que a 4.400rpm iria a 320km/h Sino recuerdo mal el desarollo en 6ª era cercano a 57km/h por cada 1.000rpm
bueno, eso si llega a esas revoluciones en 6ª. El mio a 170 km va a 3000 vueltas, haz la cuenta. saludos
Exactamente...el mío (204) igual, en 6º a 170=> 3000 rpm...entre tres hace 56,67...... por 4,4=> 249,35 Km/h a 4400 rpm:biggrin:
bienvenido, no te lo pienses cogete ese coche que un familiar mio lo tiene y la orimera vez que me lo dejo fue increible _____________________________saludos
¿Quieres decir que las averías que estoy viendo, sobre todo, en X5, son en las cajas de origen GM? Me da la impresión de que la ZF que montan otros modelos son menos problemáticas.
Pues si, parece que desde el 2001 al 2003, los modelos 330d, 530d y X5 con este motor montan todos el cambio GM, concretamente A5S 390 WZ. según el mecánico me comenta que es mucho motor para tan poca caja, suelen fallar en el disco de la 5ª. los convertidores ya lo han solucionado con un o reforzado o algo así me comento. la verdad que es que el mecánico sin ver el coche me dijo aprox los Km que tenia y no fallo se acerco mucho, me comento que caian sobre los 120000 km. en fin un problema de estos coches.
No Creas ........ Pues mi experiencia es brutal , ya tuve muy buenos coches entre ellos el vr6 y bueno quitando las 7000 rpm de este el ultimo y el iresa de principio a fin que tenia y ,,,, este coche con lo que anda es ridiculo el consumo . mi trayecto es 40 % autovia y saco 7-7.2 de media un deposito completo 875 km no me jodas . Hasta hoy ningun problema gordo solo tonterias de la edad es del 99 y el turbo sopla como un compresor inyectores bien y bomba por ahora nada .Ahora que la suavidad y el gusto de conducirlos ni te cuento . Pillatelo sin pensarlo
yo tbn quiero un 330d Hola a todos, yo tbn quiero comprarme un BMW, es mi capricho (antes de mi padre) desde que tenía 8 años. ahora teo 25, siete de experiencia con carnet. Tengo a tiro si la prueba mecanica es OK, un 330D 204CV touring Mii sport-paket completo de importación alemana con 85000km del 1/2004 steptronic, full. pufffffff j*der que chulo!!!! puffff pero hay unas cosas que me frenan: alimentar las llantas de 18" (modelo z4) pienso que me va a salir como para ponerse a llorar. ¿Que es lo más economico (tamaño y marca) para este tamaño dentro de lasposibilidades que da la ficha técnica? me gusta pisarle pero, no mucho. el steptronic me da un poco de miedo tiene 85000km, ¿que revisión le toca con estos kilometros? este motor que lleva correa o cadena de distribución? nada más, he leido atentamente todo lo que decis de este modelo gracias
yo la verdad es q no me fio de las importaciones, he visto como coches que marcaban 50mil kms luego al hacer una revision en bmw aparecian en la diagnosis casi el triple.... nacional, aunque pague algo mas:biggrin:
Mi amiga tiene un 330d e46.Gasta 8 creo recordar y de momento no ha tenido problema con el coche,esta contenta
Uff...un diesel de dos años, en Alemania con sólo 85000 km? Sospechoso.... Pide el historial del coche, por si acaso
:err: te parecen pocos 43.000 km por año????, si es que no le da tiempo de hacer más!!!!! , sale a 185 km diarios descansando los finde y algo de vacas. :err: Yo pillé el mio con un año en Alemania, y con un año no se pueden hacer muchos km, ni merece la pena manipular los km, aparte de que allí está penado por la ley. Yo me fiaría más de aquellos que de estos. saludos
el problema esta en comprarlos importados en España, yo pregunte en varios concesionarios y mirabas los nacionales y marcaban 80mil, 90mil etc y mirabas los impor y marcaban 50mil, 60mil.... pero q casualidad sin libro de revisiones ninguno, o tienes algun hombre de confianza alli o yo no importaria...
Pues yo me baje el mio con 2 años y 33.000km del concesionario de BMW de Munchen y con libro.... hay de todo y con tiempo se encuentran buenas cosas!! ;-) JSA el coche lleva cadena, el steptronic en los 3.0D es una delicia, la llanta/goma mas pequeña que puedes montar a un 330D es de 17" con 205-50-17 o 225-45-17 (menos de 17" no cabe por los discos) y te tocara la Inspeccion II(las mas cara) sino la acaba de pasar!!