que opinais del estatut

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 21 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a tdos.

    que os parece este tema

    Creeis, como dicen algunos iluminados, que es la desmembracion de españa?

    el que esteis de acuedo o no con este tema os hace sentiros mas españoles

    por el contrario a lo que sois partidarios de estatut, y a tenor de de la agresividad mostrada por anti-estatut, os hace sentiros mas anti-españoles

    en fin es un tema complicado.

    Lluis5
     
  2. DRNecro

    DRNecro Guest

    tema politico complicado...poka gente se mojara...xD

    cabe decir, q cada persona es libre de pensamiento, por mu radical q sea sta en su derexo, i mientras ese pensamiento se manifieste de manera q respete a la demas gente todo ira bien ^^

    yo personalmente, soy catalanista, me xpliko: kiero lo mejor para mi tierra (cataluña) pero dentro de la unidad de españa. o sea, NO soy independentista, no kiero q cataluña sea un pais ni nada de eso, solo kiero lo mejor pa mi tierra, como un andaluz pa su andalucia, o un gallego pa su galicia. por tanto, lo del estatut, stoy conforme en un 60-70%, no me gusta nada lo de nacion (es una gilipollez enooorme, por el amor de dios son 6 letras de mierda!) lo q realmente importa es el tema de la financiacion, de la sanidad, de la vivienda...esas cosas q realmente importan a la gente de la calle.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Que es O.T.;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Opino que es Off topic :p

    Y que mejor evitar estos temas porque siempre -desgraciadamente- acaban igual ;-)

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página