qué opinais del Honda FRV como coche familiar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por claudioi, 25 Jun 2007.

  1. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que sigo dando vueltas a un coche "familiar" para sustituir al Mondeo de mi mujer que lo tiene que devolver en la empresa.
    tenía en mente el Gran Scenic de 7 plazas para usarlo como primer coche... ahora las cosas han cambiado y puede ser que yo consiga un monovolumen y el de mi mujer sería el segundo coche.
    El sábado fuimos a ver el Honda CRV y volvimos encantados con el FRV ya que queremos un coche en el que vayamos cómodos con 3 enanos con sus correspondientes cachivaches. (no me salgais con que mi padre tenía un 600 y viajabamos con la abuela ;-) que os conozco)
    ¿en resumen, qué os parece el coche?

    un saludo
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo probé en el Circuito de Jerez, como pasajero, y debo decir que me encantó. Tres adultos van perfectamente tanto delante como detrás, el diseño está muy bien y los materiales y acabados se veían muy cuidados.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues muy majo (aunque yo sea más Multiplero biggrin ) y práctico en dimensiones contenidas... Lo vi de cerca porque mi hermano anduvo interesado en el 2.0i automático y me pareció un buen producto, la verdad.
     
  4. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Un gran coche, para mi gusto muy conseguido el diseño y el motor CDTI es de lo mejorcito que hay en el mercado
     
  5. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿te acuerdas de la motorización que tenía? he leido en una prueba que el motor de gasolina se queda un poco corto...
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi el estilo Multipla, q poco ha calado en el mercado la verdad no me gusta, prefiero la clasica configuración 2+3.
     
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Era el 2.2i-CDTI de 140 CV.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo he visto en un conce Honda. No lo probé. Me sorprendió el poco maletero para tanto espacio interior :wink:
     
  9. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso es lo que me ha gustado. Tienes seis plazas con un tamaño bastante contenido y mantiene un maletero bastante aceptable... y por supuesto, exteriormente no tiene comparación con el multipla :)
     

Compartir esta página