Duda que opinais del nissan QASHQAI

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por negro530, 12 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro530

    negro530 Guest

    po eso que mi padre esta empeñado en pillarse el nissan este nuevo, me gustaria saber opiniones sobre esta marca y si cabe, de este modelo, seria gasolina:rolleyes:.
    gracias
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo, aparte de encontrarlo muy feo, no sabría qué decirte.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me produce la misma sensación que la mayoria de coches que salen en la actualidad. Indiferencia
     
  4. vidalera

    vidalera Guest

    No es ni un SUV ni un 4x4... no se para que vale realmente....
    Mecanicamente no son coches de muchas prestaciones pero son muy duros y soportan el paso del tiempo bastante bien.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    segun nissan es un compacto:err:, yo diria que es una mezcla de todo:rofl:

    la verdad que el coche esta bastante bien terminado, y da muy buena sensación al tacto
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Lo mismo digo, sólo añado que hace poco en mi casa cambiamos la lavadora por una nueva, y me producia la misma sensación que dice Jokin.
     
  7. COTA123

    COTA123 Guest

    A mí personalmente no me gustan los SUV....Siempre he pensado que para asfalto los turismos van mucho mejor (estabilidad, seguridad, ruido, consumo.....), y tb existen con tracción integral.

    Ahora bien, los Nissan creo que desde siempre han aguantado muy bien el paso de los años....pero creo que de línea me gusta más el Toyota y el Honda.

    Pero para gustos, están los colores....
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Idem
     
  9. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    pues a mi me gusta
     
  10. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi tambien me gusta. Con respecto a la fiabilidad, mi cuñado y mi hermano han tenido Nissan en gasolina y.........para romper esos motores con una porra que sino....... Vamos que muy fiables, ademas una casa que te da 3 años de garantia ampliables(creo) a 5, tiene que estar muy segura de lo que hace.
    Audi, Mercedes y BMW ¿ya ofrecen esa posibilidad?. NO
    SDS
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche no me hace mucha gracia. En cuanto a fiabilidad dicen que los nipones tienen la electrónica muy dominada pero nissan y renault van en el mismo barco así que no se yo como irá ya que de los últimos renault se han escuchado fallos eléctricos.

    Lo que decis de que los motores de gasolina son fiables pues no me lo termino de creer porque he conocido a unos cuantos (3) a los que le han gripado un nissan primera 2.0., pero vamos, eso le puede pasar a todas las marcas.

    En conclusión, si a tu padre le gusta pues que se lo pille porque hoy en día la mayoría de los coches suelen ir bien. Lo malo es que sea de gasolina porque puede consumir un viaje.
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idem. Además, creo que cuando pase un año ó dos, quedará para el recuerdo como imagen, como le ha pasado a otros modelos. Saludos.
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Personalmente me gusta mas el X-trail, ahora sale un restyling muy guapo.
    He probado los diesel (motor renault) y andan pero que muy bien.

    saludos.
     
  14. JPOBO

    JPOBO Guest

    Hombre a mi el coche, no es q me apasione muxo...xro nissan son muy duros,yo en el trabajo llevo una furgoneta nissan vannete cargo 2.3,y es muy dura,el unico problema q hay es el consumo y la potencia,consume cmo un 2.3,xro no rinde cmo tal. en 1ª y 2ª se come el mundo incluso 3ª,xro luego se coje muy rapido y 140km/h no la mueves,xra mi gusto le falta una 6ª marcha,jeje! le hemos enganchado bastante peso y puede con una barbaridad. Saludos!
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues como no pongas una fotillo,no tengo ni idea de como es ese coche.

    Saludos
     
  16. negro530

    negro530 Guest

  17. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Amen!:wink:
     
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no lo conosco me suben una foto o algun link para verlo aca no exixte creo:err:
     
  19. negro530

    negro530 Guest

  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pincha en el enlace que dió negro dos post mas arriba o ponlo en el google y te sale la pagina del coche.
     
  21. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    como ya puse en el general, me gusta más el outlander.... de mitsubitshi.
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Joé, no esperaba tener tantos seguidores...:LOL: :LOL:
     
  23. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no esta para nada feo es simpatico :LOL:
     
  24. Yuntero

    Yuntero Guest

    A mi me gusta bastante más el Murano, pero donde esté el CR-V y el motor indestructible que se quite Nissan:LOL:
     
  25. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Si bien los autos Japoneses no se comparan a mi gusto a los Alemanes en aspecto, seguridad de marcha y calidad de andar, se podria decir que en cuanto a calidad deben ser de lo mejorcito del mundo. Las terminaciones japonesas son impresionantes, milimetricamente deben ser superiores a las de nuestros coches. Una vez un amigo conversaba con un tipo que trabajaba en una fabrica de autos en Norte America, este le dijo: Solo en dos partes del mundo saben fabricar coches, en Alemania y en Japon, nosotros todavia estamos aprendiendo.


    Saludos a todos.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Sin entrar a matizar la fiabilidad de Nissan, que debe ser bastante buena, querría decír por qué, a mi modo de ver, ni Audi ni BMW ni Mercedes ofrecen garantías tan extensas: porque no tienen obligación de hacerlo. Y como, de momento, para vender no necesitan esas estrategias (son coches que, teniendo dinero, se venden solos) para qué se van a tomar la molestia. Las marcas japonesas tienen que usar ese tipo de estrategia para demostrar cosas que a algunos alemanes se les da por presupuestas. Dentro de unos años otro gallo cantará.
     
  27. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Antes de ayer estuve en la Nissan. Habia cola para ver el coche y todos los vendedores estaban atendiendo a gente para ese coche.
    El coche es muy comodo sobre todo a la hora de subirte y bajarte por la altura; muy, muy equipado de serie (impresionante): el modelo que yo vi llevaba: faro xenon, limpiaparabrisas y luces automaticas, llave inteligente, sensores de aparcamiento, techo solar de los grandes y automatico, control de velocidad, volante multifuncion, 8 airbags, 6 altavoces con cargador de 6 cds, mp3, bluetoth ese con mandos en volante, llantas de aluminio mas anchas, retrovisores retractiles....la biblia en verso.....una pasada por solo 24.400 euros puesto en la calle.... ah!! y si lo financias en solo dos años 0% de interes......
    A la hora de probarlo no me enamoró, probé el 106cv diesel y no iba mal, pero tampoco bien, pero pensando en que ya no se puede correr, eso si... un consumo buenisimo de 5 litros en carretera y 6 y pico mixto, 6 marchas. Me gustó mucho los frenos del coche, pero no la direccion....bailaba mucho el coche. Te recomiendo el 140cv pero son 2000 euretes mas. El coche está muy chulo y para nada feo. En negro es precioso.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si te cuento yo lo que hago con 24.000 euros... mejor dicho, con 15.000 y el resto lo guardo para mantenimiento.
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y que lo digas camarada...:xray:
     
  30. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página