Duda que opinais del nissan QASHQAI

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por negro530, 12 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ahí le has dao......:wink: ah, y lo de el resto para mantenimiento.... pues sí, y para un viajecito bien acompañado...:cool:
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No pongo en duda ni mucho menos, la calidad de los coches alemanes(voy por el tercero), pero si tan seguros estan del producto que ofrecen, no deberian tener ningun inconveniente en facilitar la ampliacion de la garantia pagando(logicamente).
    En todoterrenos/todocaminos Land/Range Rover y los japoneses:wink:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Te repito que no es necesariamente cuestión de calidad sino de posición en el mercado. El día que sus ventas empiecen a caer en picado empezarán a aumentar las garantías cosa que, en el caso de BMW, aún no parece cercana.
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    Mi tio vive en lleida y en la ultima visita que le realice hablando de ello dice que por cataluña los taxistas le tienen muy encuenta a los nissan... y la verdad que si lo lleva un taxista es buena señal...la verdad que no es que sea muy bonito y no se como andara de prestaciones... aqui en un concesionario de cantabria he visto uno aparcado delante del concesionario lleno de pegatinas y de escritos de que son muy mnalos y que no se hacen cargo de las averias y esas cosas.... ya sabes... pero eso pasa con los nuestros tambien por ahi habia unas fotos de un 530 delante de unconce..suerte
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Oido cocina :wink:.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página