¿Que opinais del parrot CK 5100?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roquec, 30 Nov 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Estoy pensando en adquirir el parrot 5100 y así matar dos pajaros de un tiro: manos libres bluetooth y reproductor MP3. El precio me parece interesante (saldría por poco más de 200€), e imagino que como se trata de un todo-en-uno, la instalación debe ser sencilla, pues se trataría de sustituir la actual Bussines CD por el reproductor parrot.

    Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Tambien me interesaría saber si existe alguna carcasa de plastico adaptadora para poner el parrot 5100. Ya que la bussines a simple vista parece más grande que un radiocd normal.

    Realmente, no me preocupa demasiado el impacto estético. Bueno, a menos que quede condenamente mal.

    ¿Nadie tendrá fotos de un e46 con una radio alternativa a la bussines por un casual?

    Saludos y gracias anticipadas.


    PS: Por si no conoceis el ck5100, ahi va un enlace:

    http://www.aspidshop.com/export/store/product_info.php?cPath=4&products_id=832


    PS2: Ahora que lo pienso, ¿donde lleva el micro este aparato?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La vi en el Norauto el otro dia, como radio no se como sera, tiene unas caracteristicas normales, pero como manos libres sin duda debe ser el numero 1 :)

    Sds
     

Compartir esta página