Hola a todos. pues eso que opinais soble los chips de potenciamiento, creeis que vale la pena, puede ser malo para el motor? Sabeis de alguien que lo haya echo. gracias lluis5
Por aqui hay mucha gente que lo ha hecho y por lo que he visto muchos mas amigos que detractores sobre todo de las repros q son menos polemicas por que se supone que (las normales) estan dentro de valores estandar de los fabricantes seguro que mas de uno te deja su experiencia. saludos
yo tb lo estuve..y lo mismo..todo fueron ventajas...próximamente en un añito espero volver a estarlo jejeje Por cierto, si haces una repro o lo q sea...vete a sun sitio experimentado, no lo hagas en cualquier lado...
Yo no estoy ni a fabor ni en contra, nunca me lo e planteado, pero hazte esta pregunta. ¿si un ingeniero se rompe la cabeza para que dure el motor con cierta potencia y no la incrementa por algo sera?
A veces es sólo cuestión de dinero, pues hay gamas que tienen el mismo motor que otras pero reprogramado y da más potencia. Depende de cómo quieran vender ése motor.
Yo llevo 35.000 km aprox con el chip de Powerchips facilitado por Tom101 del foro y todo perfecto: mayores prestaciones e incluso menos consumo al mismo ritmo claro y ningun problema de motor. Para mi totalmente recomendable. En motores turbo claro, en atmosfericos tengo entendido que la ganancia de potencia es poca. Tema de fabricación de acuerdo con IniakiM. Saludos.
pasate por www.forocepos.com Te daran multitud de informacion y hay muchisimos modelos diferentes Saludts
Es como todo. Si un motor viniera chipeado de fábrica, los colgados irían a tope siempre. Es cuestión de mesura. Yo pienso que una buena reprogramación sirve para tener un plus en determinadas circunstancias. Si la apuras puede ser malo, pero si está por si acaso, pienso que es bueno. Es como las armas. No las puede tener todo el mundo. Hay determinadas personas que se estudia que puedan hacer un uso sensato y se les autoriza. Para eso se supone que sirven los test psicológicos que hacen en las oposiciones a fuerzas de seguridad.
realmente no veo el punto de comparacion................ pero bueno aca en arg esta muy pero muy de moda.......... por ej a mi VW gol std no pasa los 180, con un cambio de leva, un cambio de filtro, escape completo de punta a ponta(incluido multiple) y un chipeado queda andando a 220......... aca lo qeu no se usa es remplazar el chip, se suele remapear segun la preparacion que tengas y las condiciones del auto........... ahora qeu tengo un 525 tds, y qeu me voy el 13 de diciembre a españa me gustaria qeu me recomienden un chip para coprarlo donde ustedes sepan qeu hacen buenos y sean confiables.............. el auto no se lo va a llevar a topa, pero me gustaria qeu tenga buenas prestaciones.... gracias pd: estoy totalmente de acuerdo con los chipeados y remapeados, asi qeu yo lo haria, conosco millones de autos qeu lo tienen(desde un gol hasta un viper) y no hay ningun problema
aqui tambien se lleva mas la reprogramacion que el chipeado, lo que pasa que la gente suele confundir terminos con lo del "chiptuning" ese