que opinais sobre el VOLKSWAGEN GOLF VR6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 7 Mar 2007.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    se que es un coche que no esta en la actualidad (hablo de uno del año 1993) lo vende un conocido de un amigo y por lo que se esta en buen estado.que me podeis decir de este coche?? lo comrariais y por que precio?
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ofrecieron uno hace un par de años. Lo probé y me decepcionó completamente. El motor tira, y mucho, pero es el coche más morrón que he visto en mi vida. En tramos virados es absolutamente imposible enlazar curvas, porque el morro te tira para fuera al menor exceso.
    Si quieres divertirte búscate un 325 E30, incluso te saldrá más barato
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Para mi, el coche con uno de los sonidos más bonitos y "bruto" que existe. Hablo de coches alcanzables...:biggrin:
     
  4. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    y dura ese motor y tal?? jeje
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Dos amigos lo tienen.uno con 174cv( creo) el de serie y otro chipeado que da 204 cv, los dos son dos tiros..los compraron por..4500 y 5200€ respectivamente, con sus llantas 17" y tal..es un coche que anda que se las pela..pero lo de que se van mucho..totalmente de acuerdo..Es un coche por asi decirlo inseguro..pero..ahi esta la decision..
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  7. zhy

    zhy Guest

    No es un coche muy amante de las curvas, el chasis del Golf II por ejemplo es mucho mejor, eso si tira mucho, pero no tiene la mala leche que a mi entender tendria que tener.
     
  8. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Es un coche que si esta bien ba muy muy bien pero gastar gasolina es lo que mejor se le da GASTA MUCHISIMO MAS QUE UN M///
     
  9. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    estoy deacuerdo con jb3981. consume demasiado y el motor no es muy brillante pero es fiable . en cuanto a equipamiento salian bastante bien. yo estube mirando en su dia unos cuantos para comprar y estube a puntito de comprarme uno .
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    tengo entendido que no fue un gran logro de w.... ya que no se refrigerava bien el motor por lo comprimido que estaba osea que no dejaron mucho espacio para que circulara el agua entre los cilindros
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A mi lo que me dijo uno que lo tenia es que era un coche que tiraba mucho pero muy tragon. Si no es para hacerlo poquitos km al año no creo que sea lo mas aconsejable
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    una pasada,,, pero es de esos coches que hoy en día valen más de lo que cuestan,,,
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    yo tuve uno, gasta gasolina como no te imaginas, mas que un M3 e36 que tambien tuve, el motor es muy lineal, pero algo soso ( es el otro extremo al motor 2´5 del 325 e-36 ), al ser 6 cilindros y llevar mas del 60% de peso en el tren delantero es muy morron, salu2
     
  14. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El logro fue meter un V6 en un compacto, cosa que no se había hecho todavía. Pero claro, no todo son ventajas, el motor pesa tanto para un compacto que es imposible que no se vaya de alante...a no ser que estuviera reforzado de tal manera que el precio seria astronomico para un coche de esas caracteristicas
     

Compartir esta página