Que opinais sobre estos amortiguadores?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 15 Oct 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo en mente desde hace tiempo , cambiar de amortiguadores y bajar el coche un poco , He oido hablar sobre muchos tipos de amortiguadores y aqui me aconsejasteis sobre los bilstein .Pero he visto por internet amortiguadores de la marca weitec , fk , que opinais sobre estos productos ?
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo opino que por lo k valen mejor ir a lo seguro,bilstein o kw.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro lleva los KW en su e36 y te hablará maravillas de ellos. En mi caso no es comprarable el coche, pero llevaba Bilstein + Eibach en mi anterior Golf IV TDI 110 y me quedé muy contento con esa combinación.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo Bilstein con HR y el coche ahora se comporta muchísimo mejor que con las suspensiones M
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pedro hablar, habla hasta por los codos :) :) . Pero llevar no los lleva, a ver si se los pone de una p**a vez para que veamos realmente si se caen los empastes o no biggrin

    Por cierto, de los que dice Gorkacea, ni pajolera idea (oño, y sin haberlo esperado me ha salido un pareado) ...
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo clarisimo kw regulable en altura y dureza es una maravilla y acabado en acero inox ke eso es lo ke hace ke valgan algo mas pero te dan garantia
    saaludos
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Experimentos con casera .. ¡¡¡

    Bilstein + (Eibach o HR)
    KW Variante 2
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    Gracias al final supongo que optare por unos bilstein , y lo que no estoy seguro que muelles o si cogere regulables en altura y dureza , la verdad es que la itv la tengo el mes que viene y despues , ¡ a montarle cosas ¡
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que NOOOOOOOOO!!!!! es mucho mejor la KW V2 y no se va mucho de precio, no montes los Bilstein Sprint que estan a años luz de las KW ya que te pones en todo caso monta los Bilstein PSS9 que por lo menos esten un poco a la altura.

    Que teneis un //M... para poner unos Bilstein Sprint yo no pongo nada...

    Saludos
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    estoy completamente d acuerdo contigo pa eso no pongas nada
    saludos
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Se nota tanta diferencia de unos amortiguadores a otros ?, lo pregunto por que no he montado en ningun M con los amortiguadores cambiados ni bajado ni nada
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, por supuesto que se nota diferencia de unas a otras, por supuesto que en el precio tambien, pero no es que merezca la pena optar por las KW variante 2 si no que tenia que ser obligatorio a la hora de cambiar suspensiones. Las bilstein sprint con muelles HR yo las he tenido en el anterior coche y no son nada del otro mundo, un pelin mejores que las de serie pero no mucho mas, a mi me defraudaron mucho, son quizas demasiado blandas y cuando exiges al coche se rajan tambien como las de serie, no igual pero se rajan, pero hay amigo con las KW la cosa cambia y mucho, por no decir muchisimo, vamos te puedo decir que las sensaciones es de estrenar otro coche, puesto que el punto de agarre del coche es MUCHISIMO MAS ALTO respecto al de serie, es mas siempre el coche va a estar muy por encima de la conduccion que le puedas exigir al coche, es mas, siempre te daras cuenta que por mucho que entres deprisa en una curva el coche se va agarrar como una lapa, para mi son lo maximo, claro esta en el precio que se mueven, esta claro que tambien las hay mejores que la KW, pero son muchisimo mas caras, como OHLINS y alguna mas, pero estas ya son mas caras como unos 4 o 5.000 euros,biggrinbiggrin. Entre los bilstein y las KW la diferencia de precio puede estar entre unos 300 o 400 euros, vamos que yo no lo dudaria.
    Un saludo
     
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no se hubiera explicado mejor
    la verdad ke yo la tengo pedida pq no puedo hablar d ke la haya puesto pero anteriormente tenia un kaddet y le puse la kw y realmente se nota es como te han explicado como si estrenaras coxe nuevo
    saludos
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye y por cuanto te ha salido? Es la variante 2?
    Un saludo
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos el precio d la kw variante dos es d 1300€ montaje aparte
    el precio del montaje es d unos 90€ mas o menos
    saludos
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si te interesa sacarla mas barata de esos 1300 mandame un MP y te doy precio.:supz:
     
  17. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues para haberlo sabido antes lo ke pasa es ke ya esta pedida y he tenido ke dar una señal
    para futuras compras en cuanto al //M os consultare antes
    saludos y gracias
     

Compartir esta página