que opinais x3.3.0d aleman

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BATMW, 15 Dic 2005.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hola a tod@s :
    Es la primera vez que escribo en este foro,y queria saber vuestra opinion;
    me he comprado un x3 3.0d,traido de alemania de la bmw,con garantia de dos años,el coche esta equipado a tope,cambio,ayuda de aparcamiento,pauete sport,bola,navegador profesional,estriberas,cuero,asientos deportivos,etc etc,todo menos techo,fecha marzo del 2004 , 65.000kmtrs reales,voy a pagar unos 44.000e impuestos incluidos que os parece.os agradeceria vuestras opiniones
    saludos
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que para 65 mil km es un pelín caro... pero vamos.. si el coche es de fiar... me imagino que merecera la pena.

    El coche en sí un cochazo
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Ante todo bienvenido Angelterreros. Esperamos verte mucho por aquí.
    Estoy en la linea de MiniSound. Me parece un pelín caro, aunque desconozco su estado. Lo único que es comparable es que por 45.000 sin descuento tienes uno pelao y a mí sinceramente me parecen muchos km para ese precio. Yo me comparía uno nuevo con menos extras... pero insisto, esto es cuestión de gustos y presupuesto. Es una opinión muy personal.
    Saludos
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena y bienvenido Angelterreros.........:zartyman :zartyman :zartyman

    Contando todos los extras que llevas, el precio de nuevo superaría ampliamente los 60.000 €, por lo que me parece un precio razonable, quizá hubieras podido encontrar algo más barato y con menos km. pero si es de fiar, los km. son reales ( que te lo certifiquen ) y el coche está en perfecto estado de revista, consideralo como un coche a precio de mercado.........;-) ;-) ;-)

    No temas por los Km., no digo que el coche esté en rodaje pero para un motor de las características del 3.0d, esos 65.000 km. son cosquillitas ( evidentemente, si lo han llevado correctamente y le han hecho un buen mantenimiento ), y si algo falla, con dos años más de garantía estás bien cubierto..........:dan: :dan: :dan:

    Ahora solo falta disfrutarlo...... y colgar unas fotillos.......:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  5. SEA

    SEA Guest

    Hola.
    Dices que te lo has comprado ¿entonces?:-$
    Yo creo, como te dicen los compis, que es un poco caro y más para traértelo de Alemania.
    Piensa que si haces como yo, sobre 10.000 al año, ya le puedes hacer tu solo 6 años. Por ese precio lo tienes aquí "pelao" pero nuevo.
    Como ejem. el mio de gasolina por 40.000 euros, todos los extras (menos espejos abatibles) y 35.000 kms. de concesionario.
    Salu2 y suerte.:)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2 ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra.;-)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    bienvenido y enhorabuena....que lo disfrutes¡¡¡
     
  9. jayma

    jayma Guest

    Quizas como dicen los compis es un poquito caro,pero no deja de ser un cochazo.

    Bienvenido y disfruta.

    Saludos.
     
  10. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Bien, si ya lo has comprado solo me queda felicitarte por tu elección y desearte que lo disfrutes, yo tengo que esperar al mio, parecido de precio pero menos equipado, en todo caso nuevo.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo importo coches y me parece un poco caro y más con ese kilometraje:vom:
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Yo también opino que es pelín caro.
    también es verdad que 65.000 km no es nada para ése pedazo de motor,, pero creo que puedes conseguir uno nacional más nuevo por ése precio.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no es nada, eso claro, pero 44.000€ es mucho! para un segunda mano! [-X
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias por vuestros comentarios,mañana cierro el trato,el coche biene de la Bmw de Alemania, y todos los contactos son de plena confianzael coche biene con libro de revisiones y certificado de no golpe,le hacen una puesta a punto con cambio de neumaticos incluido y dos años de garantia,referente a los kmtrs.ese pedazo motor tiene que aguantar 500.000 sin problemas,tengo un 320cdi de 197cv con 235.000kmtrs y va como una seda,esperemos que bmw sea tan bueno,ademas como decia un conocido de todos;HAY DOS TIPOS DE COCHES MERCEDES,BMW Y LOS DEMAS.
    Gracias a tod@s por el recibimiento y estare en contacto con vosotros Saludos
     
  15. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Bienvenido al foro.
    En cuanto al precio, teniendo en cuenta el equipamiento, me parece bien. Por los kms. que tiene , si le hicieron un rodaje adecuado, da igual.A ese motor no le hacen mella .
    Lástima que no tenga el techo panorámico.En cualquier caso UNA JOYA.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, yo tb lo veo muy caro con tantos kms. Por ese precio lo encuentras pelado pero nuevo y dos años de garantía en cualquier paralelo. Yo no daba mas de €35-38.000 por ese coche.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Joseal

    Joseal Guest

    Bienvenido al foro. Ya nos contarás experiencias.
    Saludos
     
  18. waco

    waco Guest

    Todos tenemos la sensación que al comprar, lo hacemos a precio elevado, y al vender, a bajo coste. Bienvenido y que lo disfrutes.
     

Compartir esta página