Que opinais???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 9 Mar 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer mientras que lo levante y le comprobe haber lo del autoblocante, lo deje unos 10-15 min arrancado, y luego lo pare, y antes de coger temperatura, veo que por el escape hay como unas burbjitas como de agua, condensacion? Tambien me fije en el nivel del refrigerante y se habia tragado una rallita de anticongelante, le heche de anticongelante puro, muy poco, ni 10 ml, y aqui os pongo una foto para que opineis de la apariencia del tubo :), sin acelerar, ni nada, esta al relenti:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Un saludo
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando ya coge temperatura ya se pone normal, y no salen las burbujitas de agua que se aprecian en la foto cuando se agranda, esto os pasa a algun forero?

    Un saludo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Recuerdo que antes en el archivo habia un articulo llamado "humo blanco en motores de gran cilindrada"

    Explicando el problema y la solucion, a ver si algun forero beterano nos da mas detalles.
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que te refieres a esto:

    http://www.gti16.com/usr/coco/humo_blanco/bmw_humo_blanco.html

    No tiene muy buena pinta.

    Edito: Lo he sacado de la pagina de coco.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tanto el humo blanco como las gotas de agua son normales,son producto de la condensacion.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, muchas gracias, algo de eso me sonaba a mi, pero se que lo tengo picado, o solo un poco, lo se por que tengo un amigo con el M3 321, y los 2 juntos, suena a mas potente el mio :) , y me dicen haber si he hecho algo, y no, no lo he tocado en mi vida, y creo que el antiguo y unico propietario tp lo toco, y una persona de mi trabajo, en el garaje, estuvimos investigando y parece ser que esta un poco picado, en abril me toca pasar la ITV, y por esta pequeñez? me tiraran?

    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del dia que tenga el Iteuvero.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Exacto, ahora además llevan muy a raja tabla lo del ruido, te ponen un sonómetro para ver cuantos dB´s produces y como te pases... TE TIRAN!!!
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Hay algunas personas que sueldan una plancha de metal, y segun el coche puede quedar bastante bien
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tambien tenia pensado era en cambiar todo el escape completo, y la salida de colectores de M3, Por cuanto saldria un escape completo inoxidable?

    Ah!! el Obc me marca "mirar nivel de refrigerante" y ayer cuando arranque el coche lo habia dejado a nivel, y lo he mirado y sigue a nivel, se que chupa muy poco pero se que se traga algo, y el tapon del refrigerante tenia una capa blanca alrededor del tapon (por dentro) y no se de que puede ser....:-s

    Tenia pensado una valvula que hay en el radiador debajo del bote de expansion, es esta la valvula que indica eso en el OBC?

    Un saludo
     

Compartir esta página