Pues ayer mientras que lo levante y le comprobe haber lo del autoblocante, lo deje unos 10-15 min arrancado, y luego lo pare, y antes de coger temperatura, veo que por el escape hay como unas burbjitas como de agua, condensacion? Tambien me fije en el nivel del refrigerante y se habia tragado una rallita de anticongelante, le heche de anticongelante puro, muy poco, ni 10 ml, y aqui os pongo una foto para que opineis de la apariencia del tubo , sin acelerar, ni nada, esta al relenti: [/URL][/IMG] Un saludo
Cuando ya coge temperatura ya se pone normal, y no salen las burbujitas de agua que se aprecian en la foto cuando se agranda, esto os pasa a algun forero? Un saludo
Recuerdo que antes en el archivo habia un articulo llamado "humo blanco en motores de gran cilindrada" Explicando el problema y la solucion, a ver si algun forero beterano nos da mas detalles.
Creo que te refieres a esto: http://www.gti16.com/usr/coco/humo_blanco/bmw_humo_blanco.html No tiene muy buena pinta. Edito: Lo he sacado de la pagina de coco.
Oks, muchas gracias, algo de eso me sonaba a mi, pero se que lo tengo picado, o solo un poco, lo se por que tengo un amigo con el M3 321, y los 2 juntos, suena a mas potente el mio , y me dicen haber si he hecho algo, y no, no lo he tocado en mi vida, y creo que el antiguo y unico propietario tp lo toco, y una persona de mi trabajo, en el garaje, estuvimos investigando y parece ser que esta un poco picado, en abril me toca pasar la ITV, y por esta pequeñez? me tiraran? Un saludo
Exacto, ahora además llevan muy a raja tabla lo del ruido, te ponen un sonómetro para ver cuantos dB´s produces y como te pases... TE TIRAN!!!
Lo que tambien tenia pensado era en cambiar todo el escape completo, y la salida de colectores de M3, Por cuanto saldria un escape completo inoxidable? Ah!! el Obc me marca "mirar nivel de refrigerante" y ayer cuando arranque el coche lo habia dejado a nivel, y lo he mirado y sigue a nivel, se que chupa muy poco pero se que se traga algo, y el tapon del refrigerante tenia una capa blanca alrededor del tapon (por dentro) y no se de que puede ser....:-s Tenia pensado una valvula que hay en el radiador debajo del bote de expansion, es esta la valvula que indica eso en el OBC? Un saludo