Que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 12 Mar 2006.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Hace como 20 dias que he pintado las molduras del coche y no me ha gustado como se me han quedado los sensores, ya que el coche es gris plata y los sensores negros. Pues tras dar muchas vueltas y pensar como ver la posibilidad de como dejar estos del mismo color de la carroceria, ya que pintarlos me da un poco de miedo, he pensado en utilizar las laminas que se utilizan para poner en las lunas, que vistas desde el exterior son del mismo color que la carroceria, pero son translucidas.
    Total que he ido al taller de un compañero y tras pedir un trozo de un color cualquiera, comprobe si tras cubrir todos los sensores seguia funcionando correctamente y efectivamente, va de put* m*dre.
    Ahora le he pedido un trozo de color plata, que no cuesta nada y pronto lo pondre. Pienso que es limpio, ya que no estropea el sensor si se quiere quitar, con un poco de alcohol. Que opinais?
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece genial...;-)
    Pon fotos de antes y despues...
    yo llevo tiempo queriendo pintar las molduras y tiradores pero no encuentro a nadie que lo quiera hacer en mi ciudad, y si lo hago tendría que usar tu solución...
    Tambien me gustaría poner esa lámina al techo solar, pero que deje pasar la luz como ahora...es exactamente esa lámina del mismo color titansilber que el coche??
     
  3. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Todavia no la he visto, pero no tiene que haber mucho contraste por lo que me ha dicho mi colega chapista. Tienes de varios colores, rojo, azul, cromada...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    muy buena idea, ya nos comentaras como queda
     

Compartir esta página