que opinais????????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por negro530, 21 Dic 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    bueno señores no escribo nada por estos lares tan potentes:cool: ya que puedo ser arroyado con tantos cvs:LOL: , estoy barajando la posibilidad de subir a deusland o por hay:biggrin: para pillar un ///M:rofl: y navegando por los interneses he visto esto que para mi saber creo que esconde algo:err: o no?

    bueno espero vuestras opiniones y saludos potenciados:LOL: :wink:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Sinceramente yo no entiendo mucho sobre M5s pero parece como muy barato no? A ver que dicen los expertos
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Por lo que he visto por ahi, es por lo que andan los M5 E39....

    Echa un vistazo por el foro mercado, hay mas de uno en venta ultimamente, sin falta de subir a alemania y de gente de confianza ;-)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta nuevo nuevo :eek:
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    esta muy bien de precio la verdad pero luego súmale la matriculación y creeme en un m5 no es barata. en el 02 el M5 pelado valia 79mil euros.no se en que estara valorado ahora pero cuenta que la matriculacion se te va a ir a 3500eur FACILMENTE (12% de valor de matricula+tasas)y eso si tiene homologación europea y si tambien te hacen factura con iva desglosado sino súmale un 4% mas del valor del coche...,mas cuenta 1000euros de viaje estancia comidas gasolina de bajar...en fin...luegpo para que vayas i esa unidad consuma aceite como un demonio...
    un M5 es para comprarlo a alguien conocido,bueno cualquier coche epro un 5 mas.
    salu2
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    como es eso del 12% de matricula y de las tasas? ... :err:
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pues a coches de mas de 3 litros de cilindrada pasas a pagar un 12% a hacienda del valor actual de matricula del coche.
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    hay que pagar algo en aduana?
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    los gastos extras como impuestos y demas ya lo tenia pensado:wink: , de todos modos tambien tengo ganas de pegarme el viajito:biggrin: porque nunca he ido a alemania:rofl: .
    sds

    entonces los 5s ///M estan por ese precio no???????????
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bueno ams o menos es como todo....los buenos estaran mas altos de precio aunque sean mas viejos y al reves.pillate una buena unidad y mucha suerte
     
  12. renoX

    renoX En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    440i 120i
    Yo he encargado un BMW530d e60 (del 2003) a un concesionario oficial BMW y me comentan que no me pueden hacer factura con el IVA desglosado ya que el anterior propietario era un particular ¿significa eso que tendre que pagar el 4% de ITP?
     
  13. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    ese m5 ya a volado,los buenos precios duran poco alli arriba
    ten en cuenta que el mercado aleman lo tiene fichado toda europa jeje
    aqui en spain tambien puedes encontrar buenos precios y unidades creo yo y te puedes organizar mucho mas rapido para que no vuele,aparte tienes que volar con varios de reserva y eso aveces es complicado.

    saludos
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    si que es verdad que duran poco, todavia es un proyecto que estoy organizando,:wink:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo habiendo lo k hay a la venta en el Foro Mercado...pasaba y muy mucho de ir a Alemania ...Slds
     

Compartir esta página