Tengo a la vista un 520 gasolina,E39,del 2002 tiene 34000 km reales ya que es del padre de un amigo mio,de momento solo se que tiene de extras el cuero ,me imagino que tendra mas cosillas,me lo vende en 18.000 lereles. ¿esta bien de precio?
Si te sirve de algo yo me compre en julio de 2006 un 520i e39 de julio de 2002 por 16700 €, así que creo que va un pelín caro saludos
Por el año y los kms lo veo bién pero el precio si no está a full de extras no lo pillaria que te lo rebajen ,yo odio regatear de verdad si veo que el coche merece la pena y tiene todos los extras que yo busco no regateó ni un duro por que no lo veo justo pero en tu caso no se? danos mas info,fotos..
Esta un poco caro si no tiene mas nada, yo creo que unos 14000 leros esta bien, ten en cuenta que es el motor mas pequeño de e39.
Yo un 520i ni de coña, se queda pequeño de motor y habiendo visto que estos coches son un mechero: pués de un 528i o un 530i.
Siendo de 2002 y sabiendo que sólo tiene esos km a mi me parece interesantísimo incluso aunque esté por encima de precio de mercado (siempre que no pretendas revenderlo en un par de años). Eso sí, si estás habituado al empuje a medio régimen de un 320d 150 CV no esperes nada ni medio parecido. Pero la suavidad, finura, sonido y los 170 CV en alta para mi gusto compensan con creces la falta de empuje a 3000 rpm.
Yo compré en diciembre un 520i nacional de agosto de 2002 con 76000 km por 13500 euros (en total, ya puesto mi nombre); era el coche de empresa de un directivo y lo tenían cuidadísimo; incluso le cambiaron el parabrisas porque tenía un piquete y le pusieron ruedas nuevas para dármelo (pagaba la empresa). Por si te sirve de referencia, entonces miré precios de algo equivalente en Alemania, mismo modelo, fecha y km, y lo más barato que vi eran 17500 euros, allí, que hay que ir a por él y matricularlo aquí, además de los riesgos de todo tipo que ello supone. Eso sí, los 170 CV no son gran cosa porque el coche pesa también lo suyo y la relación potencia/peso no es para tirar cohetes. Pero el motor, de 6 cilindros en línea y 24 válvulas, va redondo, casi ni se oye y sube de vueltas muy rápido. Pero no es un coche para ir haciendo pirulas porque, además, es bastante grande y tiene mucho morro (los 6 cilindros en línea, supongo que longitudinalmente). A mí, que estoy más cerca de los 50 que de los 40, me parece estupendo, en general y por el precio, aunque mi hijo de 20 dice que es un coche de abuelo.
Ya pero el motor del 523i es un 2500 y el del 520i de 170 CV es un 2200 esos 300 cc de diferencia se notan, sobre todo al recuperar.
Aunque sea un poco mas caro , sindo de alguien conocido si pagaria mas sin dudarlo o intentaria hacerle ver que los hay iguales mas baratos para que bajara un poco.(los km no son na). Si te gusta ir rapido pues claro el motor se te puede quedar un tanto corto, si coduces relajadamente sobrara.