Que opinais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alaberato, 25 Jul 2007.

  1. alaberato

    alaberato Guest

    Saludos!!! Aunque hace tiempo que no escribo (no tengo mucho tiempo...) os leo a diario desde el trabajo y estoy al día del foro y las andanzas de Tiger. Bueno no me enrollo y a lo que iba, un conocido tenía un Z3 Coupé 2.8 que por motivos económicos lo vendió, al cabo del tiempo me lo he encontrado y tenía un Z3 Coupé 3.0 y le pregunté que tal le iba con el nuevo juguete y su respuesta mas o menos fue esta: "la verdad que para uso cotidiano no se nota demasiado al diferencia entre uno y otro y además una cosa importante (que es lo que me ha inspirado a poner el post) como el sonido del 2.8 nada, es más auténtico que el 3.0". Que opinais?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hombre...el bloque del 2.8, es cuasi-mítico.
    EL que no haya muchas diferencias...pues es que "solo" son 30cv de diferencia...

    HAy momentos en los que se nota...y otros en los que no. EN una carretera de 2ª y 3ª....un 3.0 no se le va a escapar a un 2.8...la verdad.

    Yo preferiría tener el 3.0...no obstante. Cuando el 2.8 se muere..al 3.0 aun le quedan 2.000rpms practicamente.

    Lo del sonido...no sé. No lo veo tan drástico. EL 3.0 suena de morirse igualmente.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por cierto...hay otro "mítico" forero, sevillano, con otro Z3 Coupe. Un 2.8 azul. El de Guancho.
    Trabajaba en la BMW en Sevilla...no sé andeandará...jejejeje
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Xacto, hay que tener muchas manos para despegarte de alguien en una carretera de montaña de un 2.8 con un 3.0 o un M. :wink:
     

Compartir esta página