Que opinais ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biggi, 29 Ago 2007.

  1. biggi

    biggi Guest

    Bueno hace 2 semanas se me paro el coche en la carretera. Empazaba a temblar y se enciende la luz del motor. Enseguida llamo la grua que me lo lleva al taller de BMW en Palma.
    Alli no me han mirado el coche hasta hoy!!!!! porque tienen los mecanicos de vacaciones, etc.
    Bueno, la mala noticia me han dado ahora por telefono. Resulta que se ha desplazado una pieza de las entradas de aire hacia el motor. Para saber el daño que ha hecho esta pieza tienen que levantar la culata. O sea, de 250 Euros por arriba solamente para saber que mas me espera.
    Estoy decepcionada totalmente. Un coche de 3 años que ya tiene un fallo asi tan grave de material. Y como BMW solamente ofrece 2 años de garantia, todo ira por mi cuenta.
    Estoy pensando en buscarme un abogado o por lo menos denunciarlo en Consumo. Encuentro que por buena voluntad la BMW podria hacerse cargo de algunos de los gastos, ya que es claramente un fallo de material. Que opinais??
    El coche ha tenido problemas desde el principio. El primer año ya me han tenido que cambiar la bomba de inyeccion, se me ha soltado un soporte del tubo de escape, y la luz del airbag se enciende. La verdad, solamente tengo ganas de venderlo.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Por lo que comentas parece ser que se te soltó alguna mariposa de la admisión y se coló dentro, es otro de los muchos fallos que están teniendo ultimamente los 320diesel, espermos que no sea eso, ya que es una reparación bastante cara.
    Saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que le pasa a tu coche es que se le ha soltado alguna de las mariposas del colector de admisión. La reparación es cara, y en muchos casos los concesionarios oficiales lo que hacen es cambiar el motor directamente. Si tu coche sólo tiene 3 años y has pasado todas las revisiones en el concesionario reclama, son ya unos cuantos los que han pasado por la misma avería y tienes posibilidades de que se hagan cargo al menos de parte de la reparación.
     
  4. biggi

    biggi Guest

    dios mio, si me tienen que cambiar todo el motor, me va a costar un paston.
    Sea lo que sea, voy a reclamar. Al coche le ha tocado de momento solamente la primera revision año pasado y la hice en la Bmw. A ver que noticias me dan el viernes.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Compartir esta página