Que opinais!!!!!?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 13 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues eso, que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza ( que por cierto no es nada buenobiggrinbiggrin) el tema de cambiar el volante de camion que trae nuestro coche por uno mas pequeñito y si puede ser un poco mas gordo, por eso pense en poner el del M3 E46 y si tenia buen precio el del CSL, pero visto que es muy complicado por no decir imposible estoy mirando otras alternativas, y por lo poco que he podido mirar he encontrado estos, a ver que os parece, y ya de paso me ayudais a elegir, ok?biggrin. Se que voy a tener que aguantar a mas de "alguno" diciendo que si soy un truñero o mas cosas, pero da lo mismo estoy inmune:descojon::descojon::descojon::descojon:.
    Pues ahi van unas fotillos
    [​IMG]
    Este que pongo ahora me gusta mas, puesto que no lleva el cuero transpirable, puesto que con el tiempo empieza a despelucharse y se ve feo, en cambio este, no, eso si, imagino que este ultimo sera un poco peor
    en el tema de agarre cuando uno tenga las manos un poco sudorosas, no?biggrin
    [​IMG]
    Tambien le hay con la parte superior e inferior en carbono, pero es una pasta impresionante, algo asi como 990 euros:ar::ar:. Estos que os he puesto estan en unos 450 euros con el adaptador incluido. Alguien sabe si puedo tener algun problema a la hora de acoplar el air-bag original, imagino que no, no?8-[
    Un saludo
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues eso: luego llamas truñeros a los demás :moon: :moon: :moon: :moon: biggrin
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    RAID!! los mata bien Muertos!!! juassssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Veis, a lo que me referia en el tema de "algunos" esto no puede ser:weedman: y lo peor de todo es que faltan todavia algunos, dios la que me espera. Bueno por lo menos podriais decir cual os gusta mas, no?:flip::rolleyes::mus-biggrin
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    pero sobre el 98 no llevaba el ///M un volante más parecido al que monta el E-46???
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues a mi no me acaban de convencer demasiado... nu se. La parte del centro va asi o le falta alguna chapa o algo? Es que se me hace raro
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece que por 450 € puedes conseguir en ebay el volante del M3 e46 con airbag redondo incluido y me da que quedará mejor que esos. No me gustan, lo siento... Con lo bonito que es tu coche yo no le pondria ninguno de esos
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el primero es discreto y deportivo a la vez, yo pondría ése.....

    el segundo es como el primero pero sin el tapizado ese raro, es más bonito el del triskibolo de leyre[:>pray :toimonst:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    el 1º....pero buscaras mas no?, no se Pronto (cambia el Polvo por Brillo) Don Limpio...etc..por que Raid!! juassssssssssssss
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El de piel perforada no esta mal. He visto uno de esos montado en un 325 e36 cabrio, y son bastante pequeños, pero no cuadran con el coche, no sabria decir porque.
    Por cuanto salen? 8-[
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entre los dos me quedo con el que lleva la piel perforada ;-)
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sip, pero el diametro y el grosor del volante original es una autentica ((Mierda)) por no decir otra cosa:ar:aparte de lo incomodo que es cuando llevas las manos un poco sudadas, por eso del cambio:razz:
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lucas, es que el problema es que no me vale el del E46, si no montaria el del CSL, aparte que hay un forero que me lo vende a un precio muy buenobiggrin, pero no vale, que se le va hacer:argue::ar:
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest


    Y como es el del triskibolo de leyre?biggrin
    Fotos?:descojon:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Con el adaptador por unos 450 euros
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenia entendido que en el e36 y en las primeras series del e46, se podia meter el volante del e46 moderno cambiando el airbag triangular al redondo. Por eso te lo he dicho... 8-[

    De todas maneras no te gusta el de la piel perforada por que es delicada y la piel vuelta del volante del CSL también lo es. :-({|=

    TUNERO!! :weedman: :moon: :)
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vete comprando tambien unos guantes a juego para conducir. :descojon:
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro seguro que no te vale el del E46?? Piensa que ya lo hemos visto en alguno... Pregunta en ACS a ver si tienen algo... ;-) Estos no me molan demasiado...
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se puede poner el del E46, pero el airbag no actuaria en caso de golpe, y eso no me mola ni un pelo:ar:,
    j*der, con vosotros se le quita las ganas de poner nada al coche:descojon::descojon::descojon:
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta es una fotuqui ya instalado en un //M, lo que no me mola son los cromaditos chungareli que lleva:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ahora comparar el volante de camioneta que es el original, y eso que el mio es algo mas pequeño y mas bonito:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Y ahora comparar, a que ya no estan truñing :descojon:
     
  24. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo opino k si hay k cambiar el volante de un M es para poner algo muuuy racing y prescindir de airbag,porqe a mi opinioncualkier otro volante keda pegote.es como las llantas si als cambias tiene k ser para unas racing porque el M ya es exclusivo.y dejate de si es truñing o no ,el racing tambien existe
    [​IMG]
    [​IMG]
    esos son mis votos xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Deja el de serie Pedro, son feos de coj*nes esos que has puesto, aunque no sea del tamaño ideal y tal no esta nada mal el de serie.
     
  26. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Ya está!!! Lo que tienes que hacer es, para el sudor de las manos, meter el pack de aire acondicionado de manos marca ACME....

    Yo, sinceramente, lo veo raro; no sé por qué, pero lo veo que no queda natural... (y eso que me parece muy bonito). Yo en su día puse uno racing, pequeño, a un 2.3-16v que tenía (el de origen de mercedes es tan grande como una paella) y aunque era muy funcional, quedaba como el culo....
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Te lo diré cuando tú me digas qué separadores son los más recomendables para el ///M y de qué medida :moon: :moon: :moon: ;-)





    Pero el tuyo lleva el volante de 4 radios o el de 3? :roll:

    Los que has puesto, pues no me hacen mucha gracia. No sé los veo raros, sosos, para el ///M ...
     
  28. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    Estos volantes ya los conocia,y la verdad esq no estan mal pero no creo que pagara ese dinero por cambiarlo.me quedo con el de serie.pero si tienes que elegir unos pillas los transpirables!
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento ser pesado, si eso es así vale; pues el airbag me parece super útil.
    Pero se de casos en los que se ha montado y si funciona...
     
  30. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo el que digo es este, mas parecido al E-46:
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página