Que Opinan Ustedes ?????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgealesio, 16 Ago 2007.

  1. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Estoy Por Decidirme En Comprar Un Serie 5 O Un 7, La Verdad Es Que Mi Presupuesto No Da Para Un Kmt 0, Asi Que Me Decline Por Los De Segundamano , Y Viendo No Son Coches Caros , Lo Que Me Asusta Es El Mantenimiento En Gral , Por El Desgaste , Discos De Freno , Embrage , Correas ,etc... Porque La Verdad Es Que Con Todos Lo Que Hablo Me Dicen Que Son Coches Imposibles De Mantener , Es Tan Asi ? Que Me Dicen Ustedes , Escucho Opiniones Porque No Se Que Hacer Y Realmente Me Tienen Locos Los Bmw ...ayudaaaaaa !!!!!!!


    Un Saludo
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira, mi hermano tiene un Renault Laguna 1.9Dci por el que le querian cobrar en el concesionario 840€+IVA por cambiar la correa de transmision(con rodamientos y bomba) y sin cambio de aceite etc...
    Con este ejemplo te quiero decir que cualquier coche "normal" que lleves a un taller oficial te van a cobrar bien.
    El mnto de un Beme no es mucho mas caro, hombre si haces 50.000km al año, entre cubiertas, revisiones y demas esta claro que te saldra mas caro, pero si haces un nº de km "normal" no es mucho mas caro el mnto.
    Eso si la diferencia de andar en mi Beme y en el Laguna de mi hermano si es muy significativa.
    Mira bien y si puedes sin prisa, para esto no es buena compañera, y veras que merece la pena, el salto cualitativo es grande:wink:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    los coches que suelen aparentar mas baratos! luego en el momento que menos te lo esperas son los que llevan el mantenimiento mas caro!! (creo que pasa eso con los seat o grupo vag.)

    no hablas de si diesel o gasolina,,,, pero tienes en esta casa grandes motores que son eternos, que con solo darles de comer les basta!

    cada vez me gusta mas tener un bmw, y sabes por que? porq no dejo de encontrar piezas para el en cualquier sitio,, desguaces, ebay,,, y siempre a un precio muy bueno!!!

    llevo buscando el flector de la transmision de un ford sierra años! y no aparece nada,, si pongo a buscar el flector de un bmw,, me aparecen miles...

    filtro de aceite de mi bmw.. creo que ronda los 13 euros.. me costo el filtro de aceite para el sierra 14...

    si luego eres mañoso y te lo puedes hacer tu... el mantenimiento te sale muy barato...

    no se que mas decirte,, pero que por tema de mantenimiento no sea,, pues cualquier coche se lleva su dinero...
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si la duda es entre un 5 o un 7 yo lo tendria claro...Donde se ponga un 728i E38 que se quite todo!
    [​IMG]
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el problema de los bmw, es que muchos talleres, con buenos mecanicos, no tienen las maquinas apropiadas de diagnostico lo que te hace ir a la casa o a un taller con maquina que es donde te sablean, porque el mantenimiento en si, es como el de cualquier coche o inferior al no llevar correa de distribucion y estar fabricado con materiales de primerisima calidad, ademas, es la marca que tiene mas mercado de segunda mano, con muchos que pasan de 20 años, lo que le da una garantia de calidad
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Con esa pasta que se gasta tu hermano en la correa de distribución, tu pagas una Inspección II incluso con pastillas de freno. Ventajas de tener cadena de distribución. :twitcy:
    Si al final va a ser mas barato de mantener... :wink:

     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Dices que tu presupuesto no da para un km 0. Actualmente, ¿ que coche puedes comprar de km 0 por menos de 10.000 euros ? pocos, y malos.
    Si te vas a un serie 7 de gasolina, puedes encontrar auténticas joyas por 7000 euros, o incluso con el motor 2.5 tds por el mismo precio.
    Con lo que te ahorres respecto a un km 0, tienes para mantenimiento y gasolina por mucho tiempo.
     

Compartir esta página