¿que opinion me dais sobre un 320d? sin turbo del 1999?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BoReK, 9 Oct 2006.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    hola a todos ante todo

    Me compre un 320d sin turbo ace un par de meses del año 1999 esta muy bien cuidado y bastante ekipado pero tengo un par de problemas 1º cuando recduzko al volver a acelerar me pega unos tirones de la hostia y tambien al arrancar en primera nu tira abasolutamente nada es komo si no tubiera fuerza ninguna asta ke pega un tiron y empieza a coger fuerza y mi segunda pregunta es si alguien sabe porke la alarma siempre esta dando la lata a todas horas salta unas 3 o 4 veces al dia

    Muxas gracias a todos por aguantar este monton de dudas pero es ke esto de ser novato en el foro y novato en tener un bmw pues todo se komplica:rolleyes:
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola. 1º problema que no vas a tener: al no tener turbo, no se te va a romper como en otros 320d. Repecto a lo de que se queda sin fuerza, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero yo cambiaría los filtros de combustible y de aire, tienen mucho que ver con el rendimiento del motor. Espero que te sirva de algo. Saludos.
     
  3. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    rectifico nu se si tiene turbo porke ahora ya me toy liando se ke tiene 136 cv y y me pasa lo anteriormente escrito pero eske tira tan poko ke nu se si tiene turbo o no esto de saber tan poko de mekanika es mu xungo lo siento por la confusion
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    sera q tiene algun problema de algo el coche,pero tener turbo tiene q tener
     
  5. SERRI

    SERRI En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Calahorra
    Todos los 320 d e-46 tienes turbo.Tu problema tiene pinta de ser caudalimetro pero no dejes de revisarlo lo antes posible un saludo
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    muxas gracias por todo se lo llevare a ke lo miren
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No hay 320d sin turbo.
    En lo referente al caudalimetro...., primero prueba a limpiarlo, por el foro hay bricos al respecto....

    Suerte
     
  8. DAVID MACIAS FERNANDEZ

    DAVID MACIAS FERNANDEZ En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    tiene turbo. y casi seguro que es caudalimetro
     
  9. Albert-34

    Albert-34 Guest

    Como bien apuntais, todos los 320d e-46 tienen turbo y es mas que provable que la falta de potencia a la que haces referencia sea producida por el mal estado del caudalimetro.Si como dices hace un par de meses que lo compraste, deverian cambiartelo en garantia sin ningun tipo de problema, asi que lo mejor es que acudas al conce o compraventa donde lo compraste para que te lo reparen. Si lo compraste a un particular ves preparando unos 350 euros de tu bolsillo jejeje.

    Saludos
     
  10. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    hola a todos acabo de adquirir un bmw 320d , con 215000 kms en 13000 euros , os parece caro?, estar esta impeclable llanta 17 ni un rayonazo, pero veo mucho que falla el caudalimetro, de cuanto dinero hablamos
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Sin ánimo de ofender, me parece una pasada de caro. 215000 km son muchos para más de 2 kilos.

    Aparte comentas que falla el caudalímetro, pues apaga y vámonos.

    Al menos intenta que el cauda te lo repare el que te lo ha vendido.

    Saludos y suerte con el coche.
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Por cierto, para salir de dudas sobre el precio, puedes visitar esta página y ver el valor del coche que has comprado:

    http://www.autoenred.com/
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es barato pero la mayoría de los coches de segunda mano de esa época tienen esos kilometrajes o más aunque el cuadro ponga que tienen muchos menos.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Sobre 200 euros.
     
  15. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Turbo Tiene Fijo Pero Seguro Que Ese No Se Te Rompe En Ese Motor.
    Prueba A Desenchufar El Caudalimetro Y Probar El Coche, Con El Desenchufado Va Mejor Que Con El Estropeado Y No Sufre El Motor.
     
  16. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues de 350€ de pieza mas mano de obra, si es de los viejos la programacaion si el que llevas es de los nuevos sin programacion.

    unos 450€ con prog.
     
  17. baby´s

    baby´s Guest

    Yo tengo el 320d de 150 CV tuve un problema parecido, iba por carretera y de repente cuando habia una subida o pisaba con ganas el pedal, se ahogaba el coche, hasta el extremo de que me tenia que poner a la derecha y los autocares de linea me adelantaban, no pasaba de 80 km/h cuando se ahogaba y no habia forma de acerlo reaccionar, ni cambiando de marchas, ni soltando acelerador ni pisando.

    El mecanico me dijo que casi seguro que era el caudalimentro, pero que no estaba seguro, que la maquina de diagnosis que tenia el le daba 2 fallos con codigo que solo conocia bmw y que esta no habia hecho publicos. Me aconsejo llevar a bmw a que lo conectaran con su diagonis.

    Tal fue mi cabreo que ese mismo dia cogi el coche y me meti en autopista, estruje todas las marchas casi con animo de querer gripar el coche de la rabia.

    Cual fue mi sorpresa, que apartir de aquel momento el coche no ha vuelto a fallar (y toco madera).
    Parece ser que el problema era la famosa carbonilla, los coches de vez en cuando hay que conducirlos subidos de revoluciones durante un rato para que con la calor se quemen todos los restos de carbonilla de los injecctores.

    Tan malos es ir a 200 con el coche siempre como no pasarlo de 3000 rpm.

    Prueba haber si es lo mismo y lo solucionas
     
  18. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Hola, soy nuevo por aquí.
    Hablando de carbonilla, ¿no será un problema de suciedad en la egr (la válvula que recircula gases de escape hacia la admisión)? Yo mañana la voy a limpiar en mi 320d.

    En lo del precio, pues lo que has pagado parece caro, si lo comparas con lo qe dicen las revistas 'expertas', pero luego te vas a la realidad, esto es, al mercado, y no encuentras precios mucho más bajos. Y además a tomar en cuenta que los anuncios vienen con unos kilometrajes que vete a saber... (mucho pirata por ahí suelto).

    Suerte con el probelma.
     
  19. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Mi coche es un 320d de 136cv del 99 y su valor real el año pasado cuando lo compre era de 9730€
    A mi tambien me paso algo parecido y despues de volverme loco , resulto ser un tubito que hay cerca del filtro del aire y que regula una especie de pulmon que tiene el turbo, o eso me conto el mecanico , todo fue enchufar otra vez el tubito y todo solucionado .
     

Compartir esta página