Que opiniones teneis de la goodyear f1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compactito, 12 Jun 2007.

  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola tengo que cambiar las ruedas de mi compact y he pensado ponerle unas good year f1 que son esas que tienen el dibujo en "V". Qué opiniones tenéis de esas ruedas? Las habéis probado alguien?Saludos a todos
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo son las que siempre pongo al coche
    agarran bien pero son algo blandas y las vas a gastar pronto si andas fuerte
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buena opción ;-)
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo hasta el momento no las he montado, ya que en mi medida no se fabrican.
    Todos mis colegas las montan y están muy contentos.
    Eso si, blanditas y se gastan pronto.
    SALUDOS
     
  5. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Son muy buenas en cuanto a agarre, eso si no les pidas mucha duración, quizá menos que lo que suele haber en medidas de neumaticos deportivos, yo las monté en el tren delantero para tener buena respuesta de la dirección y estoy muy contento. Atrás monte unas yokohama para tener algo mas de durabilidad y le metí un rodillo de 255 para que duren mas o menos como las delanteras.
    Saludos!!! :wink:
     
  6. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Agarre muy bueno en seco e impresionante en mojado. Lo malo que se funden relativamente rapido. Todo lo que agarra mucho se gasta rapido, no hay vuelta de hoja. En conduccion normal te duraran 20.000kms aprox.
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    hasta ahora....las mejores que he montado.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya es el cuarto juego que monto y van "IMPRESIONANTE" yo no las cambio por ninguna.... y sobre la duracion.... yo no te puedo decir mucho porque apenas hago el "cabra" con el coche, vamos que nunca he salido de ruedas ni he tirado de freno de mano... aunque parezca dificil de creer, es la verdad, asi me duran lo que me duran.... Las monte en enero de 2006 las delanteras y traseras, con fecha de fabricacion de finales del 05, y si las veis no os lo creis, tienen mas de 20.000km y aun siguen "nuevas" por el centro, lo que se desgasta mas rapido es el exterior del borde, y si haces el "cabra" y te marcas 10 rotondas seguidas, te quedas en pelos de alambre.... Yo no he gastado ningunas, un juego de llantas con esas gomas me las robaron, el otro juego que tenia, despues de un año y medio, como no se gastaban se las vendi a un amigo que tiene M3 y se las deje a 100€ cada una (a mi en el taller me cobraron 1.158 € por montaje y paralelo) Y las siguientes, son las que tengo ahora, no te puedo decir lo que duran exactamente porque nunca he gastado un juego en condiciones.... No te asustes del precio, las mias son 245/40 ZR 17 y 225/45 ZR 17, las tuyas las encuentras por menos de la mitad.

    Saludos!!
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.323
    Me Gusta:
    86.770
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo ya 17.000 Km. con ellas y de p*ta madre
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo llevo unos 2000km, y se agarran que dan gusto, mas que las michelin primacy que llevava.... no se lo que me duraran pero seguro que repito, economicas y buenas prestacionesun Saludo!
     
  11. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    eso de que se desgastan los bordes, vigila las presiones, igual las llevas algo bajas.
    Ese precio en esas medidas me parece una salvajada, a poco que mires seguro que las encuentras mucho mas baratas.
     
  12. 318ti

    318ti Guest

    yo el tiempo que llevo con ellas la verdad qeu super contento, las llevo montadas atras y de verdad ue noto en muchas curvas qeu el agarre de atras es cojonudo.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese precio en realidad es del 1º taller en que monte las 1ª ruedas en julio de 2005, en agosto me las robaron asique ni las probe.... las demas ya las compro por internet y me salen casi a la mitad, sobre los 700€uros con valvulas metalicas nuevas, equilibrado, paralelo y montaje, es casi la mitad, pero son mas movimientos, llevas las ruedas al taller en la furgo, llevas el coche aparte... tiene que ser un taller que te acepte las ruedas... etc.. en cambio la otra manera metes el coche y ya sale listo....
    En cuanto a precios, con esto de que ya todos los modelos de coche salen con llanta grande han bajado muchisimo los precios, y sobre todo los de llanta 17", mira si estan bien de precio que estoy pensando en poner 18" :wink:

    Saludos!
     
  14. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Es verdad que en los ultimos años las ruedas grandes han bajado un huevo.
    cuando se piden por internet lo suyo seria hablarlo antes con el del taller para que se las manden directamente a el, no? sino es mucha liada.
    18" en un e36 me parece demasiado, aunque fuese un M3, para mi gusto perderia en todo, hasta en estetica.
     
  15. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Es el segundo juego de f1 que pongo y juraría que estas (made in china) van mejor que las otras (made in germani). J.angel tiene buenos precios.
    Saludos.
     
  16. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Yo crepo que relacion precio calidad son las mejores
    las tenia montadas en mi alfa y van de lujo en lluvia, sobre el desgaste coincido con la mayoria.
    Averigua con J.angel
    aca te dejo una pagina de comparativos para que veas
    http://www.tyretest.com/pkw_sommerreifen/index.html
    Saludos
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Depende que 18"..... 19" si es demasiado, pero en 18" vi el otro dia uno aparcado en la calle, que la marca de las llantas era "Kosei" las 4 con garganta en 235/40 18 y que quieres que te diga.... quedaban bestiales!!
    Unas BBS o del estilo ganan muchisimo en estetica del coche!!
     
  18. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    es lo que tiene la estetica, que es subjetiva. y en mi opinion teniendo en cuenta solo la estetica, un E36 con 17 queda perfecto.
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo llevo 8.000 kms y sin duda las próximas que ponga serán también goodyear f1
     
  20. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola a todos, no he podido conectarme hasta ahora para ver si me habiais respondido y... me he sorprendido de que me hayais dado tanta gente vuestra opinion, soy nuevo en el foro pero se ve que hay muy buen rollo y ganas de pasar bien el rato y echar una manita si hace falta, si está en mi mano poder ayudaros en algo no dudéis que lo haré. Pues va a ser que me habéis convencido, ahora llevo la pilot primacy, que las llevaba ya el coche cuando lo compre de segunda mano hace un año, pero dentro de un mes mas o menos que tengo que cambiarlas me pondré la F1 seguro. En cuanto a que duren poco... bueno, prefiero eso y llevar buen neumático a que me duren el doble pero me puedan dar sustos.GRACIAS A TODOS!!!
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No lo dudes.

    El Goodyear F1 es un neumatico que en relación calidad precio está muy bien, y la verdad que los que los hemos tenido o los tenemos coincidimos todos en lo mismo:

    Un agarre en seco bueno, un agarre en mojado muy por encima de los demás y un desgaste rápido si se le da candela al coche.

    Yo los llevo montadas en otro coche, se las enseñé al forero Quimy, estuve hablando con él de esos neumáticos y ahora él los lleva en el Compact, y parece que está muy satisfecho (de lo cual me alegro).

    Para un Bmw son muy recomendables, ya que nuestros coches pecan de ser traicioneros en lluvia y una ayudita nunca viene mal.


    PD: Tambien cabe decir que un neumático mas blandito, tambien influirá en el consumo, pero la relación aumento de consumo / aumento de seguridad...Es muy favorable

    [​IMG]
     
  22. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En efecto y reitero lo que dice M535ie28, estoy supercontento con ellos, y de que me los aconsejara ;) , fue un acierto
     
  23. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    En cuanto a lo último que comentas M535i E28 estoy totalmente deacuerdo contigo. Por cierto Quimy tu que las llevas en un compact también hacen mucho ruido al circular o mas o menos lo habitual. Gracias
     
  24. PON

    PON Guest

    tengo esas puestas alante y la verdad que agarran pero tambien se comen rapido.yo he pedido unas hankook s1 evo ke me las a recomendado un colega.ya os dire como van
     
  25. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    wenas soy nuevo en el foro, me parece un foro wiki¡¡
    yo tm tengo q cambiarlas y estoy entre las good year excellent(nose si son las mismas q las (f1) o las michelin pilot primacy q son las q llevo ahora, voy un poco rapidillo con el coxe pero no soy trompero ni nada x el estilo xD
    venga xicos aver q me aconsejas, ya q el del tayer me a dixo q las good year son mejores pero no me fio...
    p.d me salen un poco mas baratas las good year
    saludoss
     
  26. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Yo no he notado nada, lo normal al circular. :wink:
     
  27. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo detrás las Hydragrip, son más económicas que las F1 pero también estoy satisfecho de ellas. Eso sí, yo conduzco despacio y suave, y solo lo toco los findes. Supongo que todas las marcas conocidas hacen buenos productos, unos más acordes a la conducción, el clima y el tipo de coche que otros, pero todos buenos. Por otra parte, yo también aprendo de vuestros comentarios. Saludos.
     
  28. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    me han comentado q se gastan muy rapido y q merece la pena poner las pilot primacy q agarran mas o menos igual y duran mas....un saludo
     
  29. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo llevo esas ahora y comparto tu opinion, las pilot primacy la verdad es que van muy bien pero tengo que cambiarlas ya y decidi abrir esta conversacion para ver que les parecian las goodyear al foro ya que habia oido hablar muy bien de ellas y la verdad es que con lo que me han comentado me las voy a poner, el mes que viene caen, ya os comentare la sensacion que me dan, dadas vuestras opiniones seguro estare contento con ellasSaludos
     
  30. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    x cierto a cuanto te salen cada rueda? a mi las primacy a 106-108, y la GY excellent(nose si seran las mismas q las q decis) a 88 euros, provablemente pondre la michelin ya q solo cambiare las dos de atras....saludoss
    p.d mi medida es 205-60 r15 V
     

Compartir esta página