Que os han parecido las declaraciones de Alonso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 5 May 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejando de lado el tema de la sanción a BAR y el no cumplimiento del acuerdo de Ferrari en cuanto al tema de los días de entrenos...

    Que os ha parecido lo que ha dicho hoy sobre los medios de comunicación en España???

    Lo he visto en los deportes de Antena 3 y al presentador sólo le ha faltado decirle niñato prepotente... que se jodan! :moon:

    Por si alguien no lo ha escuchado, Alonso ha dicho que el sábado después de los entrenamientos por ejemplo, aparecerán 2 fotos suyas en el monoplaza y unas 10 de cuando vaya al baño, cuando se ponga las gafas, cuando vaya hacia un lado o hacia otro...
    Que los periodistas deportivos de este pais, cada vez le parecen más paparazzis, cosa que en el extranjero no pasa.

    Y a mi me parece LA MAYOR VERDAD DEL MUNDO.

    Pues a los de A3 (y seguro que a muchos otros) les ha parecido un insulto a su tremendo orgullo y han puesto a Alonso por los suelos... el presentador ha dicho literalmente que se nota su juventud, que sólo tiene 23 añitos y que hoy ha estado sobradísimo...

    Alonso también ha hecho algún comentario sobre el momento en el que él o el coche falle, lo que tanto se comenta por aquí... enseguida irán a por él.

    Cada vez me dan más asco los medios por eso mismo, se creen dioses, encumbrando o hundiendo a la gente cuando a ellos les da la gana. :madfawk:

    Y no es por defender a Alonso (que también) pero es que no es el único, pero si de los pocos que dicen lo que piensan aunque se ganen las enemistades de semejante chusma. Bravo por él!

    Saludos.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Parte de la culpa es nuestra..... les damos el poder, ¿no?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy de acuerdo, y que tiemble que se acaba la Liga de fúrgol y hay que llenar páginas :???:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.396
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en "Bild" (Deutschland) se le está acusando de acosar a una ex-novia suya...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los comentaristas de deportes de A3 se pasan 3 pueblos muchas veces,aun recuerdo cuando dijeron que Karembeu tenia que irse a cazar leones a su pueblo y una querella que acaban de perder por decir que una vijilante de seguridad estaba "chorreando" y "babeando" al ver a Beckam en directo a un metro suyo...Alonso anda muy chulin,es el mejor pero le veo algo prepotente aunque viendo todo lo que le rodea es medianamente comprensible.
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Gavira, la acosadora según Bild es la ex novia no el


    Me parece bien lo que ha dicho... A3 que no paga derechos por el asturiano que se jod..
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Y cuando dijo el J.J. que no se que equipo de furgol "apestaba" a segunda.

    Son unos impresentables, todos.

    El de telecinco en la última carrera, ya vaticinaba a falta de 14 vueltas que "Alonso va a vender cara su derrota". Debía ser muuuuuuy cara, porque no la vendió.:finga:
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eso de Bild es prensa amarilla, Pepe....
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues supongo que no debe tener tampoco ningun problema con los contratos de publicidad que firma, no?
    Entiendo que la premsa es cada dia peor, pero esta gente famosa tambien se ganan bien la vida. Y si no, que le pregunten a cualquier canal que no sea Tele5, que no le pueden hacer entrevistas a Alonso por haber firmado su exclusiva...

    Creo que en el 99% de los casos, famosos y premsa hacen un tandem perfecto

    Salu2 ;-)
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Realmente creo que los periodistas deportivos de este pais, se les va un poco la olla, y buscan el sensacionalismo barato, pero tampoco ayudan estas declaraciones de Alonso, aunque creo que tiene toda la razon del mundo. Hay que tener un poco mas de mano izquierda.
    saludos
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    comentó en varias ocasiones que estas declaraciones sólo han tenido repercusión en España, algo que atribuye a la falta de conocimientos sobre la F-1. Así, argumentó que han tenido más eco en España que en otros países porque la prensa española no sabe "mucho" de Fórmula 1, como ya había manifestado en otras ocasiones.

    Alonso también se refirió de nuevo a su sensación de que la prensa española está "esperando que pinche para decir que no aguanto la presión", mientras repasaba, como había hecho un día antes, las tres carreras que ha ganado este año en que también tenía "presión". "Pero bienvenida sea la presión mientras siga ganando".

    "Y si no gano, pues poned lo que queráis", dijo a los periodistas. El piloto asturiano también censuró la actuación de algunos medios cuando se refirió al hecho de haberse convertido ahora en un personaje de la denominada prensa 'rosa' y comentó que algunos periodistas españoles tienen "más vocación de 'paparazzi'".

    La aparición de informaciones sobre su vida privada no gusta a Alonso, que esta semana ha sido portada en la prensa sensacionalista alemana, aunque, en este caso, cree que si hablan de él "en Alemania es bueno porque me tienen respeto y me quieren desestabilizar". Lo que no entiende es que esas informaciones tengan eco en España.

    "En Austria dirán un día que soy el primer hombre que come con las orejas y luego se publicará en España", ironizó el piloto, quien, por último, se refirió a la denominada 'alonsomania' que se está viviendo en España y manifestó al respecto que "seguirá creciendo mientras gane, pero cuando no obtenga resultados, se deshinchará".
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gorki, colega, es preciosa pero... :angel: ...reduce la anchura de tu firma, excede las medidas y descojona el post ;-)
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tratar con la pseudoprensa deportiva forma parte del trabajo, sino lo aceptas, no eres profesional.

    Es triste, pero es asi.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.396
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y A3 es periodismo de seriedad? :D


    P.D Gracias por las rectificaciones, el chaval no acosa. Es acosado :angel:
     
  15. Tokoto

    Tokoto Guest

    es la eterna pregunta tomante o donante? :)
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Pobre Leganés... a ver para cuando una calle ToKoTo


    El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso contará con una calle en Leganés, en el sur de la Comunidad de Madrid, situada en la ampliación de la denominada "Ciudad del Automóvil", informó hoy el Ayuntamiento de esa localidad.

    Además, Leganés también dedicará una calle al ex campeón del mundo de rallys Carlos Sainz, al que el que fuera su copiloto durante muchos años Luis Moya, y a los también pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Niky Lauda. EFE
     
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Lo de antena tres es penoso. No soporto al JJ.Santos ninguno de los presentadores de deportes de esa cadena. Donde se ha visto a un presenteador de informativos opinar sobre la noticia??

    Por otra parte creo que Alonso tiene toda la razon, aunque tb es verdad que mas vale que se acostumbre pk es lo que hay.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya lo siento Gus/foreros,pensaba que de ser excesivamente grande no me dejaria colgarla,la cambio ahora mismo.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Oye, a mi me sale perfectamente, no me aparece ni la barra de desplazamiento ni nada. ¿No estarás a 800*600? :-s
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.396
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La foto es de 799*314 cuando debiera ser como máximo 500*250 ;-)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es tan urgente, pero gracias.

    Oño ahí donde el monstruo (LagoNess :D ) no es noticia: empezamos poniendo una calle a AC/DC asi que vamos mejorando :D

    Si se deja caer Alonso por aqui a ver si le endiño un parasol de BMW FAQ (al estilo de CQC :descojon:)
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Alonso es muy bueno, pero en el momento en el que falle o falle su coche, cosa que es totalmente posible, todo el mundo se le tirara encima empezando por la prensa xa hundirle cuando aora estan persiguiendole todos diciendo que es un dios...
    los medios son lo peor
     
  23. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues me pareceria muy bien si no cobrase de Tele5 dejandose ver en cualquier situación.
     
  24. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo quiero una calle Tokoto junto a los issdisi

    Por cierto

    El alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo y vencedor los cuatro últimos años del Gran Premio de España, respondió esta tarde a las acusaciones de Ferando Alonso de que la escudería Ferrari hace trampas.

    "Sobre las pruebas hay muchos puntos de vista. Esto es la Fórmula Uno y para ser competitivos hay que probar, pero no pueden tomar en consideración los días de pruebas, sino los kilómetros que se hacen", comentó Michael Schumacher.

    Añadió el alemán que Bridgestone solo suministra los neumáticos a tres equipos y que dos de ellos apenas prueban, mientras que los siete equipos que montan los neumáticos Michelín han hecho muchísimos más miles de kilómetros para desarrollar las ruedas.

    Para Michael Schumacher, que subió por primera vez al podio esta temporada en el pasado Gran Premio de San Marino, "lo que hay que hacer es el limitar el número de kilómetros por fabricante de neumáticos".

    Con respecto al duelo que mantuvo en el pasado Gran Premio de San Marino con el español Fernando Alonso por la victoria, señaló que "en Imola es muy difícil adelantar y el que iba delante mío lo hizo muy bien".

    Su comentario sobre la sanción de dos carreras a la escudería BAR-Honda, dijo simplemente que "no me gustaría estar en el pellejo de los dos pilotos".

    Por último, con respecto a lo que puede hacer en este Gran Premio de España señaló que "podemos ser competitivos aquí y en las próximas carreras", pero señaló que veía "a los Mclaren" como el equipo a batir en este circuito. EFE
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿periodismos de seriedad en España?,por dios si tenemos a la Milá detrás de los fumadores.Patético
    Con respecto a Alonso es prepotentillo pero que razón no le falta,además así cuando falle ya avisó.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo prefiero qu epeque de chuleta a que peque de modoso/mohino: se las van a dar igual cuando no gane (tenemos muy poco respeto por los campeones cuando dejan de serlo o simplemente quedan segundos :roll: ) asi que hace bien en atizarles desde la cresta de la ola: no le van a perdonar cuando "falle"
     
  27. ATASHI

    ATASHI Guest

    El problema, como todo en este país, es que ahora que tenemos un corredor en F1 que gana, todo el mundo se sube al carro para hablar, cuando no hay más de 4 (y me sobran) expertos en F1 en España. Todavia me acuerdo cuando para ver la F1 o pagabas en Taquilla en Canal Satélite o (como yo) lo veías por la RTL... o lo veías en diferido a las 2 o 3 de la madrugada por Tele5... y habia corredores españoles (Gené en Minardi y De la Rosa en Arrows), incluso cuando Alonso empezó en Minardi, sólo unos pocos sabían lo que podía llegar a dar de si el chaval...
    Ahora todo el mundo sabe de F1...:rolleyes: :rolleyes:

    P.D.: El domingo se cumplieron 11 años de la muerte de Senna.:angel: :xray: :xray:
     
  28. M_CUE

    M_CUE Guest

    al guaje no le falta razón, lo q pasa q hay a quien le molesta la "claridad" con la q habla el chaval

    ojalá nos dure muchos años ahí arriba, ya que por mucho q pretendan quitarle mérito, es un fuera de serie gane o no
     
  29. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No sabe nada el schumi.... habrá pensado para morro yo.. :) :) :)
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, yo recuerdo haber visto carreras de f1 hace mucho tiempo...eso sí, en la dos, y luego nadie las comentaba por ningún lado.
     

Compartir esta página