Que os han parecido las declaraciones de Alonso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 5 May 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues aun no estando de acuerdo del todo en las formas y q generalize el tema como parece q hizo ayer, entiendo q s tenga q ir preparando pa lo q pueda venirle (q de hecho el año pasado, alguno ya le fue dando...). En lo q tiene toda la razón es en lo destroza-campeones y numeros 1 q tiene x costumbre este Pais. Hay + d uno esperando q falle, eso está claro. y yo me pregunto, como s puede permitir alguno el lujo de criticar a un tio q está poniendo el nivel de la formula 1 en España donde lo ha puesto????. Simplemente patetica muxa prensa de aquí. Y la Rosa ya ni hablo. autentico vividores y xupasangres. Animo Fernando, pero no x ahora q ganas, sino para cuando no lo hagas (eso si, no t crezcas muxo, muxo, sino, enfadarás a la aficion...). Pongo como ejemplo el caso de Schumi, me alegro sobretodo su segundo puesto el otro día, pq ya lo estaban enterrando y dió toda una lección de campeón, aunke no ganara. Eso si es darle en los morros a los periodistas.;-)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este pais la prensa te hunde segun tu pero tambien la alonsomania de donde a salido????

    entiendo que esta temporada se hable de el pues lleva 3 carreras 3 podios pero llevamos 2 o 3 años hablando de alonso sin a ver ganado nada gracias a quien pues a la prensa, lo que nos tenemos que dar cuenta pues ya da miedo es el poder de los medios creo que ultimamente se esta viendo muy claro aunque hay gente que no lo kiere ver.

    creo que alonso se tiene k limitar a hablar donde sabe hacerlo y es el circuito como he dicho antes delante de un microfono como que no.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, la respuesta es tan obvia que ofende.

    Ha salido de que es el mejor piloto español de todos los tiempos, de que ya lo era el año pasado sin hacer tres podios (porque da la casualidad de que los anteriores no eran muy buenos), de que por primera vez tenemos un español en este deporte que es competitivo, de que es un tio muy joven y de que es asturiano (y los asturianos caemos bien a la gente).

    Estoy de acuerdo en que Alonso debe hablar en el circuito para también estoy de acuerdo en que la prensa son unos meapilas, unos piltrafillas que no saben cómo vender porque no siquiera saben cómo hacernos las cosas interesantes y ahí se mezcla la prensa deportiva con la rosa y la amarilla y todas.

    ¿cómo puede ser que en ese mismo telediario, políticamente tan posicionado, sólo se hable de fútbol y de las 3 mejores canas tas de la NBA sistemáticamente? ¿cómo es que sólo salen otros deportes si es para criticar? venga hombre, por favor!!!!!

    y luego están los periodistas estos de medio pelo que están acosando la casa de su abuelo (que yo lo he visto tio)... que el señor no podía salir de casa para ir con su mujer a un reconocimiento médico porque los put**s paparazzis tenían la salida de su casa bloqueada con coches.. y es que Alonso estaba en Asturias porque había venido, "en visita personal" a ver su abuela que estaba mal... hombre no me hodas.... n¿no tienen otra cosa de qué hablar? Beckam ya no está de moda? Por favor, cuando además, no ha sido Alonso el que ha ido a los medios, sino los medios los que han ido a él cuando han visto la repercusión.

    Lo siento, me he calentado.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    si tanto le molesta que se dedique a otra cosas , si trabajase en un fábrica no l iriria a molestar.
    No jodas, que todo va con elpaquete , si no que no firme contratos de publicidad.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si trabajase en una fábrica, tu este Domingo no estarías viendo la F1.

    Y sobre la publicidad (que poco tiene que ver con acosar) ¿cuanto le pagan los A3? Porque digo yo que lleva marchandising como todos, lleva los relojes de tal marca y esas cosas, ¿no?.. pero que te persigan por ahí es otro tema.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer a ver, a ver...que ha comnetado sobre los paparazzi de la "otra" prensa, que se vuelven a él en busca de carnaza (joven, con pasta, guapetón que diría Gavira :D )

    Yo la verdad no creo que todo sea un pack. Es un profesional, existe cierta servidumbre...pero luego él verá por lo que cobra.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Dios le libre a Alonso de venderles algo algun dia a la prensa rosa porque entonces si que ya no se los quita de encima ni pa Dios.
    Yo que quereis que os diga, estoy encantado de que por fin haya un deportista español, de elite, con futuro y.. con un par bien puestos para soltar cuatro frescas a los periodistas.
    A mi me pareció mas fuera de tono lo del año pasado con Ralf Schumacher sobre la maniobra del tunel en Mónaco, llamandole idiota y demas.
    A los periodistas que les den, que son un poder no elegido por el pueblo y nos manipulan con lo que ellos quieren que sea noticia y lo que no.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
    Yo flipo en este foro,¿ni uno?,me parece que es menos posicionado de todos.Por favor en cuanto alguien cuenta algo diferente al monopolio tele5,la primera,canal plus,la 2,canal sur,canal 2 andalucía,todas las radios excepto cope y onda cero,en fin alucinado me dejais.
    Lo de Alonso un 10 por él,cuando falle lo machacaran como se acostumbra en España,de momento esa actitud es la que tienen los deportistas que se saben buenos,lease rossi,chumi,etc......quizas falte en este pais alguien que ademas de ser bueno y se lo crea también lo diga.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo con todo.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que hay que leer y leer y estar atento por este foro... :D que sales nombrado ya en cualquier parte... :D ;-)

    Para paparazzis, la semana pasada cuando el Señor Ansar visitó Marbiella :D
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La F1 es ante todo un negocio y lo que se vende es imagen, camisetas y gorras horteras, gafas de sol... Y aunque Alonso tiene toda la razón del mundo tiene que reconocer que la mayor parte de sus ingresos proceden de todo este "tinglao". Si no fijaos en el cambio de look que pegó Alonso desde sus comienzos... que si cejas depiladas, que si pelazo a la última... :) :) Es lo que hay.

    Aunque sea un tipo raro, yo lo que quiero es que la F1 me de espectáculo, lo que hacen o dejan de hacer los pilotos en su vida privada es asunto suyo, y a los "periolistos" ni caso.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero es lo que yo digo: venta de artículos, relojes, gorras y tal, si es parte de su trabajo.

    Ir por la calle esquivando a los paparazis, no...... y por eso este se ha ido a Oxford y Pedrosa (lo leía el otro día) se ha ido a vivir a Londres porque no le dejaban ni salir tranquilo de su casa aquí.

    Por otro lado, comparto lo que dices: yo lo que quiero es ver la F1 y gracias a Alonso la veo como nunca y encima gana un paisano!!!!
     
  13. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tronk, lo has clavado. =D= =D= =D= =D= =D=

    Salu3.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Venga Vale Alonso es el mejor en el circuito y es el mejor haciendo declaraciones como es español es el mejor y por ser asturiano mucho mas.

    si es eso lo que quereis que digamos, pero sigo insistiendo es un buen piloto ( nunca he dicho lo contrario) es joven nos va a dar muchas buenas carreras por supuesto ya era hora que hubiera competitividad, es de aqui y eso nos motiva mucho mas pero reconocer que es mejor que este callado j*der reconocerlo. la prensa es lo que es ya lo sabemos o por lo menos deberiamos como ya habeis dicho tanto Rossi como Pedrosa se han ido a londres pero que pasa que rossi no tiene cojo*** a decir lo de la prensa lo unico que es mas listo y sabe quien le consigue un porcentaje muy alto de su popularidad.

    P.D: reitero que le considero un gran piloto y que es el primer español que nos da tantas alegria en la F1
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser que si sus enemigos supieran qué piensa Alonso exactamente de ellos, aún pensarían peor de él... :D
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi ahi..
    Lo que le pasa a Alonso es que es mas chulo que un ocho.. i luego se quejará que lo maltratan..
    Los gallitos en corral, i si no aplicas eso y eres gallo , acepta que a lo mejor podrán con él.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco es que porque "sabemos cómo es la prensa", no se haga nada al respecto, no?

    No obstante, lo que todavía nadie ha dicho (creo) es que si ese tipo de prensa se oferta, ES PORQUE HAY DEMANDA.
    Es como la tele-basura... si no tuviera audiencia, no habría tanta, e iría descendiendo... ;-)

    Dixit.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo tengo la otra teoría que es: Y si la demanda se cria???? Es decir, te lo meten tanto por los ojos que al final, te gusta.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Anda ya... Pacix.. que vivimos en un país de verguenza... hay alguna tele que de documentales?
    Es lamentable que por un p*to partido de futbol se paralice un país.
    Se paralizase por un reportaje de como se cura el cancer...
    Pero hunga hunga.. viva el nivel intelectual español
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo entiendo. Eso mismo es lo que yo estoy diciendo... que a la gente le meten la tele-basura por los ojos y a la gente le gusta.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    He creido entender que decia uqe a la gente le gustava porque se lo ponian... yo entiendo que a la gente le gusta porque no da pa mas....
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, a la gente le gusta lo que le ponen.
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De eso nada ,a la gente le gusta el morbo no hay mas que ver los indices de audiencia de ciertos programas,una pena pero así es,otra cosa es la sobresaturación pero como en los pisos,ley de oferta y demanda.
    Parece mentira pero todos somos "honoris causa" en la vida de los demás.
    Alonso es un chulito y por mí de p.m.eso esque ademas de bueno se lo cree.
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He querido decir antes, Sr Recalca-palabras ( :butthead: ) que a la gente le gusta lo que le ponen, porque lo que les ponen es lo que les gusta. :D
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Chincha, chinca, nana nana. Y ahora ya no te ajunto ;-)
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chincha rebincha que tengo una piña que tiene piñones y tu no los comes :butthead:
    :axe:
    ;-)
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicoooss!!! Chiiiicoooooosssss!!!!!!! Chiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!

    (Vease escena en la peli 2 tontos muy tontos, con el mafioso entre los 2 protas en la furgona...) :D :D

    Saludos.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    se Joda A3....Tiene Razon Alonso . Slds
     

Compartir esta página