Ya, pero eso de una repro en un conce oficial hay que cogerlo con pinzas, porque esa repro nunca irá encaminada a un aumento de la potencia, se buscarán diferentes comportamientos en el manejo del motor, etc. pero no más potencia, seguro.... de hecho si te acuerdas del hilo que inicié, aquel sobre los tirones del motor a bajo régimen.... pues estoy dejando un tiempo a ver si se le pasan (creo que ya casi no los noto), pero el jefe de taller me dijo que eso con una reprogramación y ajuste de los parámetros del motor se le quitaba..... si, es una repro, pero no del tipo de las que aquí estamos hablando.... por ello siempre estará cubierta por la garantía. P.D. Es que en un conce no deben saber como reprogramar o variar los parámetros de la electrónica del motor y así aumentar la potencia? pues claro que si, pero no les da la gana hacerlo, es igual que las funciones del i-drive, ellos al reprogramar te ponen la versión que les da la gana, o mejor dicho, te ponen hasta donde pagaste en su momento por el coche. Que si MP3, limitador de velocidad, etc... es solo software.
Por ejemplo, Mercedes te sigue respetando la garantia si pasas por www.brabus.com y le haces cualquier cosilla de estas: E 200 CDI BRABUS PowerXtra D2 (II) performance kit, 147 hp / 108 kW, 300 Nm. Also for cars with Diesel Particulate Filter! E 220 CDI BRABUS PowerXtra D3 (II) performance kit, 177 hp / 130 kW, 380 Nm. Also for cars with Diesel Particulate Filter! E 270 CDI BRABUS PowerXtra D4 (II) performance kit, 215 hp / 158 kW, 475 Nm E 240 BRABUS 3.8 V6 capacity increase, 280 hp / 206 kW, 390 Nm, 265 km/h. Export only! E 280 CDI BRABUS D5 performance kit, 230 hp / 169 kW, 520 Nm. Also for cars with Diesel Particulate Filter! E 320 BRABUS B9 performance kit, 239 hp / 176 kW. Export only! BRABUS 3.8 V6 capacity increase increased capacity engine, 280 hp / 206 kW, 390 Nm, 265 km/h. Export only! E 320 CDI BRABUS PowerXtra D6 (II) performance kit, 250 hp / 184 kW, 560 Nm. Also for cars with Diesel Particulate Filter! E 320 CDI V6 BRABUS PowerXtra D6 (III) performance kit, 272 hp / 200 kW, 560 Nm. Also for cars with Diesel Particulate Filter!
A ese E 320 CDI parece que le han puesto el motor del 535d tiene los mismos caballos y el mismo par:-s
Al hilo del post os pongo mi reciente experiencia. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100964 saludos
Nada que objetar, es identico a lo que pasa con mi e60, solo que este con 257 cv, 58 kg de par y cambio manual, imaginate ¡¡¡.
:-k Tal como se está poniendo el tema, prefiero que me pongan el limitador a 200 Kms/h. (a partir de julio...181 en autopista..6 puntos...de 12! aparte de la denuncia por conduccion temeraria y la pasta de la multa :moon: ) Como se pueden reprogramar varios parámetros, cambio 30 kms/h por por 3 NM de par