que os parece a vosotros ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 23 Nov 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :wink: Ayer viene un amigo a buscarme porque tenia intenciones serias de comprarse un BMW E-90 nuevo la serie 3 nueva bamos el 320D Y me pide que lo acompañe , veo el coche BIEN un 320D negro con Volante multifuncion , faros de Xenon y lavafaros "NADA MAS " NINGUN EXTRA MAS , es de gerencia :rolleyes: como todos jeje 30.000 km , precio de la GANGA 35.000 euros , el coche tiene 1 año ya , garantia 1 año mas .
    El lleva un Peugeot 406 coupe 2.0 FULL EQUIP con todo hasta cuero bamos el mas alto de la gama el coche impecable con 56.000 km , sale el tasador de BMW lo ve lo mira bien y lo prueba , bien el coche esta bien de todo es del año 1999 :nose: precio de la tasacion 3000 eurines :err:

    Mi amigo se queda serio y le dice 3000 , pues casi que no lo doy me lo quedo ya que no es dinero y que mas da te pago el otro y ese me lo quedo tambien , el compra le dice pues no es mala idea , mi amigo le dice pues la verdad es que esperaba que me dieran menos , el compra le dice si es lo normal lo que pasa es que nosotros los valoramos muy muy bien , le dice mi amigo bueno como la verdad no es mucha pasta por que hoy con 3000 euros ya no haces nada bamos a hacer una cosa como va bien el coche que esta bastante nuevo , lo voy a rematar :embarrassed: lo voy a tener hasta que ya no valga nada y luego vengo a por el BMW le parece ??? tendra usted entonces alguno y el compra le dice asombrado si claro que habra alguno .
    Pues nada asi quedamos cuando ya no valga nada mi coche ya vuelvo a por el BMW buenas tardes caballero :biggrin: :biggrin:

    Yo me tube que levantar no podia aguantar la RISA :biggrin:

    Francamente yo para eso le digo al cliente NO nos quedamos coches vendalo usted por su cuenta :rolleyes:

    La escusa del vendedor es que habia que hacer dos trasferencias y eso subia muchos euros y que no se podian estirar mas :frown:

    En fin uno mas que ya no se compra un BMW :rolleyes:

    Yo tenia claro que un coche es la peor inversion , tambien tenia claro que un coche con 7 años no valia mucho pero la verdad es que no pensaba que valieran tan poco , este que se pasa la vida cuidandolo , lavandolo etc.....
    A partir de hoy NO LAVO EL COCHE MAS :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que les den
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Si, desgraciadamente es asi... :nose:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    :descojon: :descojon: :descojon: Lo mejor siempre es venderlo por tu cuenta, en los conces se aprovechan mucho. Cuando estaba mirando el Land cruiser para cambiarlo por el Patrol GR que tenia, el del conce me lo dijo claramente que si queria se lo quedaban, pero que si lo vendia yo podia llegar a sacar el doble de lo que me daban ellos ;-).
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo mejor para sacarle algo mas es cartelito tiket de la zona azul y palante.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    casi 6 kilos por ese coche yo no los pago...

    lo de los 3000, es de risa...

    los de las transferencias, de risa...

    mandame fotos y precio del coche que puedo conocer a alguien interesado
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es color plata pero se le han ido las ganas de venderlo de :LOL: :LOL: risa que le ha dado tiene 56000 km :rolleyes: y lo tiene nuevoooooo pero ya no creo que lo venda si lo hace te las mando :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok
     
  8. Brau

    Brau Guest

    Joer, 3000 euros es cachondeo!
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Normalmente las casas alemanas no aceptan coches que no sean alemanes...los franceses y japoneses estan muy mal vistos en las casas de coches...no los quieren ni en pintura. Un amigo quiso entregar su mazda RX8 para sacar un bmw y no le daban ni 10.000€ (con 45.000kms)....una pena pero es asi. Si le entregas un BMW ya lo miran con otros ojos...un ejemplo: cuando mi padre compro el bmw compact, entrego un 520i del 95 con 9 años y 190.000kms (ni cuero, ni nada extravagante)....le dieron 7500 por el coche, blanco y con la pintura hecha picon....juzgad vosotros mismos...

    Lo del precio, no me parece ninguna ganga 35.000por ese coche por muchos extras que lleve...prefiero gastarme 4000 mas y que sea nuevo...asi de simple....a saber los kms que tiene esa gerencia (ja, me rio de eso).
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y si los lleva, a saber como estan hechos...
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esa es la cuestion amigo leoper....cuando mi padre tenia el passatt TDI de empresa no te puedes ni imaginar la de perrerias que le hicimos: arrancadas a todo gas en frio, apuradas de marchas sin piedad, hasta rompimos un carter (por error, claro esta....esa alcantarilla estaba demasiado alta).....un coche de renting o de "gerencia"...mejor ni mirarlos...porque como paga la empresa o la empresa de renting, te da igual que gripe el motor....asi que lo tratas sin piedad
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Encima caros y a saver :nose: 35000 como si fuera un p*to regalo el pelao y luego vas a los 3 años a cambiar y encima como es el primer modelo te dan 6000 y a la P.calle :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Tengo un amigo que se compro un E-46 318i 4 p por rentin de ese hace 3 años , pago 12.000 y pico de entrada 35 meses a 300 euros y ahora le toca pagar 12.000 mas o cambiarlo :LOL: :LOL: menuda estafa :LOL: :LOL: si lo cambia le toca pagar 24.000 mas y si se lo queda le dan dos duros por el 318i :err: para FLIPAR CON ESTA PEÑA
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La verdad es que dependiendo del concesionario asi te tratan....en almeria fui a pedir precios para mi coupe y pasaron olimpicamente de mi....en jaen donde lo compre me hicieron mas caso y cuando llegue con la pasta en la mano en un sobre casi me ponen la alfombra roja....son la ostia, de verdad.....

    Yo de los que traen de alemania o de donde sea no me fio por experiencia de un amigo que perdio 7 kilos en una estafa con mercedes-benz....asi de simple...7 kilos limpios. Y los coches de gerencia....esos estan machacados.

    Lo malo esta en encontrar un concesionario en condiciones...
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No pides tu na :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: concesionario en condiciones :rolleyes: compra-venta legal:rolleyes: pues va a ser complicao :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    c**o no es tan dificil, de verdad que no...te pongo un ejemplo....mi anterior coche, un focus, lo compre en jaen. El concesionario bien pero el taller....HORRIBLE....me trasladan a un pueblo de cordoba y encuentro un concesionario-taller ford en el pueblo....me trataron com si fuera el mismisimo rey....mano de obra cobrada en su justa medida, algun que otro detallito con los cambios de aceite (c**o me regalaron un reloj ford), algun descuento en las revisiones y un trato exquisito y excelente...el coche siempre a su hora terminado....y las ventas inmejorables... por que una marca de reconocido prestigio como bmw no puede tener un taller o concesionario como ese?¿?¿es que no lo entiendo de verdad...no se si es que les pagan poco por atender bien, si es porque van muchos por culeros...creo que la mision comercial o de servicio segun el caso no la cumplen ni de lejos. Yo trabajo en un banco, soy comercial y estoy cara al publico a todas horas y tengo que atender con mi mejor sonrisa y servicio...que cobre mas o menos comisiones es otra cosa, pero el servicio y trato tienen que ser excelentes...esa es mi premisa laboral. Pero es que es lamentable como se comportan los concesionarios, de verdad, LAMENTABLE!!! Estoy pensando en darme un prestamo a mi mismo y montar un taller especializado en BMW....me iban a llover los clientes....un par de mecanicos bien pagados, un buen chapista y 4 cosas mas....ibas a ver tu lo que era un buen servicio...
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si lo montas y quieres ver como no tienes que hacer las cosas, te pasas por el conce de aqui...y me cuentas luego...

    la verdad es que es lamentable que BMW no tenga "inspectores" propios controlando sus conces...y si los tiene, seguro que estan "untados" porque no es normal lo que se lee vez si vez tambien sobre los conces..
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esta semana estamos de auditoria en mi empresa. Vienen a controlar que hacemos las cosas bien y nos dan unos palos que no veas como haya algo que no este bien hecho o algun cliente quejandose....asi deberian hacer...pero una auditoria externa a la marca...se iban a enterar...siempre estamos quejandonos del servicio taller, pero lo hacemos con razon. Bien es cierto que no podemos hacer que el jefe taller se convierta en nosotros mismos, porque nosotros conocemos perfectamente los ruidos de nuestros propios coches y sabemos que hay algo que no encaja cuando algo va mal....pero ellos no y es dificil hacerles ver el problema. La cosa esta en la forma de atendernos....aun asi, cuando tengais algun problema, pedir el numero de atencion al cliente bmw que vais a poner una queja...se ponen firmes...en ford yo puse concretamente 16 quejas sobre el mismo concesionario y la ultima vez que entre por las puertas de ese sitio casi me limpian los zapatos....la que se lio...aun asi, siguen siendo igual de incompetentes que siempre...es una pena que tengamos estos problemas con lo que valen nuestros coches...pa que compremos uno de segunda mano y se joda al tiempo...se lavan las manos brutalmente...
     
  19. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    El tema de la tasacion es normal,los concesionarios estan obligados a ceñirse al libro de tasaciones o GAMBAL,en el q se valora el coche por fecha de matriculacion y se penaliza por kms/año y estado,siempre hay un margen en el q bailan los tasadores en funcion del interes de la operacion,pero es muy pequeño,y ya puedes llevar el coche impecable y con el libro sellado puntualmente q te dan un duro mas si acaso.Si entregas un coche de la misma marca es algo distinto,ya q saben q coche es y si va a poder ser vendido mejor o peor,o si a lo mejor ya tienen cliente para el coche(quien no le a dicho alguna vez a su vecino vendedor de coches:a ver si me ligas uno apañao...)y en ese caso lo pueden pagar mejor,si tu colega lo hubiera llevado a la peugeot,le dan mas fijo......respecto a los conces,en mi caso(motorluxe) no tengo queja,al reves me atienden bien y son bastante curiosos en su trabajo,e incluso son flexibles en la entrega por mi horario,q es exacto al suyo...y eso q voy con el mono de trabajo de la competencia!!:wink:
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho me parece carísimo. Es un timo, y ese coche lo puedes encontrar mucho más barato, y además con los ningun extra que tiene el precio es una barabaridad. Seguramente si miras un poc más lo encuentres mucho mejor.

    SDS
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Joer que el 325coupe nuevo, con xenon (de serie) y no se que mas, se va a 42.000...es que son 7.000 de diferencia con uno nuevo....lechesss
     
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me quieres decir que un 406 coupe "pinifarina"full-equip del 99 con 56.000 km lo estan tasando a cambio de un Bmw serie 3 de gerencia por 3000 euros y eso es UNA TASACION CORRECTA :nose: pues que les follen , lo cual indica que cuando MI bmw tenga 7 años valdra para ellos 3000 euros , pues va a ser el ULTIMO BMW que me compro eso lo tengo claro que engorden con chorizos"que les va de perlas" no con mi dinero , eso es dar prestigio a una marca ???? eso lo que es es una verguenza lo haga quien lo haga , se lo tasan por 3000 y lo venden por 12.000 eso no es Usura eso NO TIENE NOMBRE bueno si una LADRONES :biggrin: :biggrin: que son lo que son
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece perfecta la salida :floor::floor::floor:
     
  24. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    por 35000 euros se compro uno un amigo mio en la coruña nuevo a estreanr y con el pack m
     
  25. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    pues si tio,es triste,por desgracia las tasaciones son asi,pero debemos tener en cuenta que el precio de un coche que se vende en la calle no es igual que cuando se entrega en un concesionario,haz una prueba,tu sabes lo que te costo tu coche y en el precio que se vende en la calle a nivel particular,comparando con particulares que venden coches similares al tuyo,ahora vete a un concesionario cualquiera,q no sea bmw y que te lo tasen,por curiosidad,te sorprenderas,.Todo esto respetando q los q tasaron el coche de tu amigo lo hicieran con todas las de la ley,o sea siguiendo el libro.
     
  26. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    A mi el tema de los concesionarios me quema. Os juro que si tuviese dinero montaba uno. Son unos putos inutiles. Vas y no te hacen ni caso. Os puedo asegurar que el proximo coche que me compre no se cual va a ser pero tengo claro que va a ser del concesionario donde me coman la po.. Porque nos gastamos 24000 euros en un coche y parece que te estan haciendo un favor en vendertelo. Y yo he pasado por casi todos los concesionarios de sevilla.
    A la p*ta calle los echaba yo a todos.
     
  27. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi también me hubiera pasado como a ti, no aguantaria de la risa. Siempre es mucho mejor venderselo a un particular ya que las tasaciones de los concesionarios son de risa
     

Compartir esta página